CoD: Beta PC COD5:WW

BroN

#209 que imax monte un server nls pa ke? pa ke lagee como el InFi3rn0?

todos queremos volver al cod1 pero nadie le da por montar un server... pues a mi el cod2 me parecio un truñaco y me volvi al cod1 ... de hecho aun lo tengo instalado y juego de vez en cuando cuando tengo tiempo :/:/

p.d. pal que sigue diciendo que el cod4 es un truño http://cod4.gamersmafia.com/noticias/show/26367

creo recordar que los unicos cods premiados como juego del año son cod1 y cod4, donde esta el cod2? esas movidas las hacen gente que saben mas de videojuegos que 100 de nosotros

Chusky55

a mi si me montan un server cod1 con PAM, y mapas como harbor, dawnville, carentan(este menos) y Depot, incluso Railyard y ese que era grande y que los rifles hacían el horror, pues juego todas las noches....
Exceptuando cuando este Raven que aun tiene mi key, eso creo.

R0ViK

#212 del cod4 lo que mas cundio fue el single player (a mi parecer), la gente que se compro el 4 fue ppalmente (en todo el mundo) para jugar el sp, que luego juegues el mp? vale. ... pero lo que vendio fue el sp.

P.D: yo no jugue el sp, del 4 ni del 2, hay gustos para todos.

R4ven

#213 con rider tengo todas las keys k kiera.... eso siempre vigilando ke no tengan mierda

w1k1

bron, siento decirte ke inteligencia -4 en cod4

vas con el sprint cruzando eskinas a hierro, o con la ligera apuntando como un tronco palante a lo swat, si te encuentras uno exas una rafaguita y cae... o pegando saltos, vueltas de campana por encima de tejados... y pasa lo mismo.

y eso por no hablar del sonido del cod4 jajajja ke dan ganas de potarse encima, ke se te escuxa a ti mismo sonando en carentan , dawnville y harbor a la vez...

#181

el cod4 = TW porke en el mod totalwar se utilizaban nades cocinadas, en el juego original no. Aparte de eso al cod4 le añaden mas mierda como: bazokas, lanzagranadas, granadas cocinadas, minas, c4, coxes k explotan... si eso no es TW ke venga |CE| Granaino Asesino y me lo diga

por eso... el cod4 es una basura para k maten los malos (totalwar), como hay mas gente mala ke wena --> juega mas gente --> se hacen mas competiciones --> el juego crece mas

aora, sigo opinando lo mismo, no le dao ninguna nota fija al cod4.. pero amos... del 4/10 no pasa ni recuperando en septiembre.


Anoxe me baje el cod5 y jugue 1 horilla... y la verdad, tengo la opinion igual de buena/mala ke cuando salio el cod4... en cuanto a juego, es la pasada, pq los graficos molan tela, las armas tb me gustan... pero claro:

cosas totalwar (nades, minas, cocteles molotov, etc, etc)

recoil 0

perros asesinos

sprint

pero tampoco es tan malo como para k la gente (los wannabes de toa la vida k se cren wenos por matar con la miniak en cod4) ke es un supertruñazo, ke vaya mierda, ke noseke... ke pasa ke veis ke peligra vuestro aim de cod4 ?? jajaj ya no podreis ir matando con la miniak...

gh0sz

recordar q el cod5 es una BETA, no es ni sikiera el juego sin los pams ni nada... no esta mal del todo, solo q le aria falta 1 pam exageradisimo... los sonidos no los entiendo, yo sigo viendo mas bastos los del cod1 q todos los q an sacao... q pegabas 1 tiro con sniper en dawnville y se escuxaba eco en carentan en otro server xDD

suga, el cod1 era lento o no te acuerdas como se entraba a medio arriba tirando nades y to eso, parecia 1 juego de swat pero taba wapo, el cod2 era mas rapido pero tmb estaba bien.

chusky, me alegra leer eso q pones... xq todos sabemos q el abiente ya no es el mismo, y los q lo saben lo saben, los TW y gente q no lo a vivido q no opinen sin saber.

pd: algun dia volveraaa la comunidad de antes y el ambiente de antes!

Xtr3m3_

#217 nunca volvera a ser como antes por mucho que queramos, demasiados tws y tenemos mas pelos en los webos q en el cod1 :(

subliminal

#216 pos no te partes ni na cn los xuxos asesinos en los pubs ni na XD xro es obvio k xra las wars must be out al igual que los cocteles molotovs erxainas esos

pd: estoy seguro ke mas de uno que dice de volver al cod1 cuando lo volviera a jugar y viera que daba 15 vueltas de campana cn la 44 se le kitaban las ganas de jugar : D

B

#216 "pero tampoco es tan malo como para k la gente (los wannabes de toa la vida k se cren wenos por matar con la miniak en cod4) ke es un supertruñazo, ke vaya mierda, ke noseke... ke pasa ke veis ke peligra vuestro aim de cod4 ?? jajaj ya no podreis ir matando con la miniak..."

dudo mucho eso xdd solo te lo digo por lo que he jugado

carlitosfg

sinceramente, no creo que se juegue al cod5

Mkto

estoy con la chuskana.. me uno a eso (K)

yo definiria a este juego como un CoD4:UO.... son los mismos cambios ke hubierion entonces... pero me gusta mas ke el CoD4 ke me aburre.

PERSONAJ3

si los graficos de cod5 son una mierda q coño pasa q todos se corren jugando a la beta al maximo cuando el dx9 de cod2 para mi gusto, esta 3000 veces mejor :S

Bayerlien

Tengo un problema con el cod5 beta, aver si alguno me podeis ayudar...se me keda pillado el pc al rato de estar jugando, esto me pasa de un dia pa otro pq llevo jugando unos pocos de dias y no me a pasado nada...pero de repente se me keda totalmente pillado y el sonido entrecortado....no se si es por el direx o si por algo del juego .. gracias de antemano... mi grafica una gforce 8800 gt corel due 8400 2 gigas de ram, por si tiene algo q ver vaya ... xo en teoria deberia tirar el juego mas q bien(cosa q ace pq me va de puta madre con buenos graficos y tal).

gh0sz

#219 jajajajja , algunos no recuerdan q para controlar el recoil de la 44 necesitabas estar cuadrado xDDD y que para cojer la bar debias de ser rambo xD

ese SHIFT q algunos lo teneis rebentado yaa!

B

#224 a mi me pasa lo mismo, y me han dicho que tal vez sea que se caliente la grafica, y creo que si que es la grafica pero no se si es que se calienta o que cojones, tengo la misma que tu

AbYdoS

Cuantos habra que cuando salio el cod4 echaban pestes de el y ahora vician 24/7 y lo defienden a muerte y critican a saco una BETA del cod5, sinceramente es lo mismo de siempre y kien no haya jugado q no se fie de los comentarios y lo pruebe.

El sonido es una mierda, pues si pero ya esta el fix no? el autor del pam esta trabajando en uno para el cod5, promod he escuxado que habra, sera lo mismo que en cod4 no? arreglaran todas las mierdas kitaran todos los perks y sera un juego igual de jugable en competicion q el cod4 ya que sinceramente el cod5 parece mas un mod del cod4 que no un nuevo juego.

Las armas matan poco? pues si los rifles no matan una mierda y algunas armas a penas tienen recoil y otras se van a tomar por culo, ya han anunciado que el damage de las armas lo van a arreglar, que sacaran dos grandes parches y unos cuantos pequeños para arreglar bugs, damages, respawns y mas cagadas que hay como en todas las betas de todos los juegos.

Los graficos son flojitos? pues si, la beta seguramente esta capada de graficos pq siendo el mismo motor que el cod4 no es posible que jugando con todo al maximo, aun sin ver los fps gente con pc flojos jueguen tan sueltos con graficos altos cuando en el cod4 no pueden. Aun asi los graficos de la beta estan bastante bien.

Mejor esperar a que salga el juego y los correspondientes parches para decir no voy a jugar va a ser una mierda de juego tal tal tal.

Es mi opinion.

Prava

Justo hoy he probado la beta, impresiones:
-¿Es un simple MOD del cod4 o me lo parece a mí?
-Rifles: una basura. ¿Cómo coño hacen un rifle de cerrojo que no mata ni a la de tres? Por dios, con lo que tarda en disparar ya podría matar de vez en cuando..
-Recoil...¿dónde? Las automáticas te petan desde cuenca mientras tú intentas que la puñetera mira del sniper esté quieta...oh, espera! Le he dado pero no ha muerto, várgame.
-Perros..¿WTF? Si fueran godzillas para el bando japonés aún tendría gracia...
-Pipas...como no des en la chola procura darle con buena parte del cargador o hasta luego. Vale, una cosa es que las balas quiten poca vida...o que quiten mucha pero no den, pero es que ni una ni otra.
-Granadas... ¿humo tóxico? Que las sigan llamando aturdidoras, si total el efecto es el mismo.
¿Cócteles molotov? No sé porqué pero me parece que los soldados no llevaba muchas de esas encima... en fin.

De entrada le doy un voto de confianza porque las armas no están equilibradas ni de coña. Que en los tiempos que estamos una sub-fusil pueda tener una precisión parecida a un rifle en distancias cortas-medias pasa, pero que en la segunda guerra mundial una tommy de más en el sitio que un kar98 (o rifle de cerrojo equivalente) no cuela, no. Y menos las diferencias ridículas que hay en el daño.
Ya en COD4 no me gustaba, y es que entre el martirio y que llenan los mapas de C4 y cacharros varios, tienes que ir mirando el suelo para no pisar una "mierda". En el COD5 igual.

PD: lo que sí que NO podéis decir es lo de que los gráficos son como el COD2. Si es el caso, corred al oculista más cercano porque está claro que estáis totalmente ciegos. Vamos, es que no hay color.

Baptiste

#227 Cuantos habra que cuando salio el cod4 echaban pestes de el y ahora vician 24/7

Cuanta razon

En cuanto al resto del post, estoy de acuerdo en todo.

w1k1

yo sinceramente lo veo igual k cuando salio cod4

kitandole 4 mierdas y 4 cosas totalwar el juego se kedara bien, incluso mejor k cod4 (para mi, si)

R

El cod5 es la misma mierda que cod4 ya que es el mismo juego con distintos mapas pero en este caso hay un riflico para matar brones to locos in the sky superfly con ak74.

Conclusion: cod1, cod2 > cod4 < cod5

Bayerlien

#226 la cosa es q ami cuando empeze a jugar al dods(es al mod q juego normalmente) me pasaba lo mismo y al ponerle una cfg y cambiarle un par de comandos no me paso mas :S, no se si es pq nuestra grafica para algunos juegos es kaka q no deberia pero weno....tambien me an dixo q es fallo del windows q tengo instalado ... todo puede ser...

PD: no ahi nadie mas q nos ayude un pokito ? :D

S3T3

bayer @go cod

B

pos tio no tengo ni idea que puede ser pero en cod4 tambien me ha pasado a veces y me han dicho eso calentamiento de grafica, pero si no hay soluciones pues nada en navidades una 9800 de esas k estan to tiradas de precio por 100 y pico y punto xd

chaos1111n

cod5? rifle? bv?

Mkto

yo tengo la 8800 gtx y tb me ha pasao... y el mohi con la 7900xfx tb lo mismo... y a mi me sigue pasando como en todos los cods ke al apuntar y respirar con el sniper se me pilla entero. :/

BroN

#231 hablas como si fueras un oldschool y en cod2 pelabas pq tenias kakota ahaha

PERSONAJ3

#237 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #231

Roger!

Deivis

La verdad es que le saco muchos puntos negativos, ya sabemos que es una beta, pero es que no faltan ni 2 semanas para su lanzamiento, no creo que vaya a cambiar mucho.

Los perros que pintan? Chuminada
Los rifles auténticos rifles de agua, con lo que me gusta la kar98.. eso tiene que matar de un tiro..
Los gráficos me parece que están a un nivel un poco más bajo que los del COD4, como dicen muchos, parece un mod..
Está un poco peor optimizado que el COD4 o soy yo? Me pega más bajones de fps con todo al máximo comparado con el 4.
La mayoría de sonidos no valen mucho..

Lo bueno, y que me ha gustado bastante es que de vez en cuando hay gore, y eso lo hace más real.

Fr34k3r

Mi conclusion de un puto enganchado hasta que salio el cod4 y se me quitaron bastante las ganas de jugar;

COD1- Programadores con ganas, equipo con aire nuevo sacarn un juego en condiciones.

COD2 - Vieron lo que fallaba en el multiplayer, hicieron un juego dinamico y mejor.

COD4- Hijos de puta.. quereis sacar dinero con un juego en el que se perdia toda la esencia de la saga.

COD5 - Moriros de momento hasta que saqueis un pam y si juego es solo para poder usar el rifle.

Gracias.

Usuarios habituales