Pues keria saber como se podria hacer un bind en el cod4 para q salte y se agache a la vez, el tipico salto de la rana en el hl y sus mods xd, pero es q aki los binds no los manejo y no se ni si hay alias etc
thx
Pues keria saber como se podria hacer un bind en el cod4 para q salte y se agache a la vez, el tipico salto de la rana en el hl y sus mods xd, pero es q aki los binds no los manejo y no se ni si hay alias etc
thx
no lo se, soy un noob xd, es la costumbre solo la verdad, y no se esta bien para saltar y kedarte agachado hasta q sueltes la tecla, ¿pero se puede hacer?
Supersaltos no pero hay gente que salta más que otros... sin binds ni mierdas. Además que con más fps se salta más.
#3 en el cod4 con pulsar una vez agaxarte o tumbarte se keda en esa posicion no hay q mantenerlo pulsado como en el counter asi q se pusiera ese bind saltarias te agaxarias o tumbarias y hasta q no le dieras a la tecla de levantarte permanecerias en el suelo.
He jugado 4 años al cs y no lo he usado nunca ese bind y no por no conocerlo xdd
#6 no tiene xq, ahora mismo en el cod4 yo me agacho manteniendo el boton, y cuando suelto se levanta, depende de como lo bindees en opciones, hay varias formas de agacharse... aparte es q me gusta mas manteniendo yo el boton x la costumbre tb.
y no juego al cs, he jugado toda mi vida al tfc xd