CoD: Black Ops 2 me empieza a no gustar

Txaman_

#30 No, cada juego tiene sus cosas, pros y contras, habrá gente qe le gusten más los Black ops y otra los Modern Warfare, yo de momento me gustan más los Modern Warfare

3
willyanson

Es acojonante que la gente que juega con raton se queja de precisión, no te hablo como se juega con mando porque te vuelves loco.

estoy harto de que la gente venga a llorar constantemente. ¿coño por que os comprais el juego? todos con el hype por la nubes y desde el primer dia a llorar llorar.
Eso si os quejais todo el puto rato pero no parais de jugar y jugar hasta que os sangran los ojos, es la puta risa jajajajaj

Yo es que como soy casual, pues me lo paso mejor, casual no quiere decir que sea malo, pero no me lo tomo para nada enserio. Sino mato en un partida no es el fin del mundooo, me lo paso mejor si mato claro que si, pero joder no me entran estos rayes que os pasa a muchos...

1 1 respuesta
Txaman_

#32 Si eres casual y no te da rabia que en un juego te vaya mal no se perk comentas... He abierto el hilo pork juego bastante y ademas no soy malo en ello, las anteriores versiones del Cod las he jugado siempre bien, ha sido este que no se que coño pasa que me va impreciso el juego, ya me han hablado de conexión a internet y gráficos, y por conexión dudo qe sea.

2 respuestas
jcb0ss

#33 Has probado lo que te he dicho de desactivar la sincronización vertical? Eso te limita los fps, y en algunos juegos como el css (por lo menos a mi) hacia que la imagen tuviese un leve retraso aun que se veía más... fluido por decirlo así.

B

En pc es una maravilla la verdad, menuda diferencia con modern truño 3 ._.

Se ve muy bien en general, el mw3 se veia horrible incluso con todo al máximo

Este desactivando v-sync lo muevo a 120-200 fps

willyanson

#33 tio comento expresamente para que la gente se tome menos enserio estas cosas que algunas parece que os va la vida o algo.

1 respuesta
SniPy

Yo vengo del mw3 que fue el primer cod que compre y la verdad que me esta gustando bastante. Por otra parte si "tan" bueno eres en el cod te tendras que acostumbrar.... te lo digo desde el desconocimiento del cod.

Txaman_

#36 No me va la vida, pero soy competitivo en este sentido, y disfruto de jugar. Y, por supuesto si me va bien lo disfruto más, por eso me cabrea que no me vaya bien.

Mall0rk1NNN

Yo estoy deseando tener pasta para el bo2, la verdad que lo malo del mw3 para pc es que no tiene un puto anticheat

1 respuesta
Txaman_

#39 Yo estoy hasta los huevos de putos subnormales haciendo chetos, que puta rabia, de 20 partidas 15 tienen algún notas

Txaman_

Solucionadooo, he desactivado la sincronizacion vertidal y aparte he descubierto que abajo a la derecha en el menu donde eliges partida hay una opción para elegir el tipo de conexión para la partida, normal, mejor o qualquiera, la clave es ponerlo en mejor, así siempre se mete en partidas de conexión alta! :D

edit, vaya diferencia joder xD ahora si que me gusta jajaja

2 respuestas
B

Han petado los servers en pc?¿

1 1 respuesta
sONFIL

#42 si.

1
AnGerFist

A mi me pasa al revés cada vez me gusta mas, solo habia jugado antes al MW3 de los COD y aunque al principio me ha producido bastante rechazo poco a poco lo estoy viendo mas divertido, que personalmente es lo que busco para que me entretenga, no se me parece mas entretenido en gran parte porque es mucho mas vistoso, acabe bastante harto de la monocromia del MW3

Bend3R

Lo que no entiendo es como os divertis tanto publiqueando en un juego que te da 324432 ayudas y todo son bombas atomicas nucleares ultradestructivas y mierdas que matan por vosotros.

1 1 respuesta
angel222

#41 Este thread es el claro ejemplo de gente que juega a los cods, gente pro gamer con experiencia amplia en el mundo de los juegos, gente adulta, seria y competitiva, que descubren a estas alturas lo que es la sincronización vertical....

1 1 respuesta
AnGerFist

#45 a mi en parte me divierte eso, algo que se salga de la monotonía de apuntar y disparar

1
ReYzell

Mira que os ponéis pesados con lo de las bombas atómicas eh, que para sacarse una bomba atomica hacia falta cargarse a 24 tios seguidos sin morir con el mismo arma.

Que se tiene que dar la situación de que tu seas muy bueno y los demás sean malos.

Ademas en este cod, no es tan fácil sacar rachas de bajas. ya que va por puntuación. y los que antes se sacaban buenas rachas campeando, ahora lo tienen difícil.

#46 Que pasa que para tener un audi RS4 tienes que ser Fernando Alonso? Que pasa que si no llevas 25 años en el mundo del gaming eres un lastre y si encima juegas al CoD.... Al igual que empieza gente con el CoD, empiezan con muchos otros juegos y cuando se empieza, te recuerdo que no sabes nada. Comentario fuera de lugar.

2 respuestas
sONFIL

#48 No les sigas el rollo, ahora se ha pillado el afan de criticar el contenido del thread.

A quien no le guste, tiene 80000000000000000000000000000000000 threads por el foro de mediavida.

Txaman_

haters everywhere

Deberia haber un thread para hablar tranquilamente , ops que ya hay un par, que hace toda esta gente por aquí criticando el juego/jugadores? yo creo que es envidia, iros a un thread de haters!

ToRA

A mi el juego me encanta y me sigue gustando, dad un respiro al multi y jugad los zombies si os cansais :)

#28 #29 En consola lo hace todo cristo, lo que me parece raro es que vengas diciendo que has visto a 3 hacerlo xD
Todo el que sea medio bueno lo hace por que el otro tiene que apuntar para abajo y recordemos que lo de apuntar y el pad no se llevan bien.

#41 Te iba a decir que quitaras la vsync, pero veo que ya lo has probado :) Creo que es uno de los juegos en que mas noto la vsync a la hora de apuntar

Bend3R

#48 Bueno no es solo eso. Hace años que no juego al cod (desde que hay mejoras) pero por los videos que he visto hay claymores, mejoras que hacen que mates con 2 tiros o mejoras super raras. Radares, robots y cosas muy raras.

1 respuesta
AnGerFist

#52 como en la vida real

1 respuesta
ToxicAvenger

200.000 personas en xbox, un viernes por la tarde. No digo más... En el mapa, España no tiene ni un punto de actividad.

2 respuestas
ToRA

#54 El mapa de actividad tiene la misma veracidad que un post de Emotional

4 1 respuesta
AnGerFist

#54 yo estoy jugando asi que ninguno ninguno....

ToxicAvenger

#55 Da igual, 200.000 personas deberia haberlas en españa ya solo xD

1 respuesta
AnGerFist

#57 368,256 en linea en xbox ahora mismo.

1 respuesta
ruk0style

Si te empieza a "no gustar" porque coño te lo has comprado, si es que es de inútiles, todos los años nos venden lo mismo (yo también lo tengo) y aún así la gente se lo compra, ahora no os quejéis de que no os gusta, mira que han salido vídeos de multijugador y demás.

1 respuesta
Bend3R

#53 Si claro, ahora en la realidad a los soldados se les caen granadas cuando mueren, la salud se regenera y mil cosas mas que no me se porque no juego no?

2 respuestas