Alguien lo sabe?
El último de Treyarch (CoD: WaW) no necesitaba STEAM para instalarse.
¿Black Ops habrá que registrarlo en STEAM o no?
Gracias
Si, sera obligatorio.
Steam Exclusive: Confirmed
Millions of Call of Duty fans are already on Steam. Their Friends are on Steam. Steam will provide the ease of auto-updating instead of manual patching. Auto-updating will also help keep the community playing together on the latest version. The Steam cloud will make your profile and configs available to you on any computer.
Lo que me molesta de un CoD en Steam, es que tienes el sp y el mp separados, y soy muy tiquismiquis para esas cosas.
La verdad, que hay mucho rechazo de la gente por Steam a raíz de MW2, pero no entiendo muy bien de dónde sale dicho rechazo. ¿Cuál es el problema con Steam? Permite tener a todos tus colegas ahí a mano, invitar, hacer grupo, etc. ¿Los precios de Steam sin un timo? Generalmente sí, aunque hay a veces que hacen unas ofertas MUY buenas, ellos no te obligan a comprar nada.
El Black Ops lo puedes adquirir de mil maneras y luego registrar la clave en Steam ahorrándote mucho dinero.
Creo que ese odio nace del MW2 y de todos los problemas que había en los lobbys para invitar a peña de Steam etc. Pero eso es culpa de IW y su puto IW.net que es una puta mierda.
Pues el Steam es la ostia, al menos para juegos para el motor Source va de puta madre.
Lo que me parece a mí una puta mierda es el Xfire y demás basuras que usaba la gente para el MW, sin acritud.