CoD: Brus li - Be tus muertos...

Snapper

pero aun se juega a esto? xDDDDDDD
como os sentis cuando la propia empresa del cod, pasa como de la mierda de los jugadores de pc?

SuGaRaY

No se, como te sientes tu sabiendo que tus padres pasan de ti como de la mierda?

shawN

no me ha echo gracia el video. Aunque esta bien doblado

impaciente

D verdad k no se pq la gente se crispa tanto cuando alguien se curra 1 video doblado, si t hace gracia lo posteas y si no t hace pues a chapar la bocaza y .

No creo k a los k montan estos videos le interesen muchos vuestros comentarios constructivos d CanCeR. A mi me ha hecho reir sobre todo con lo d la gorda rebentaa x 15 camionaCos.

PD:manu ya t pasare el mio ya veras k partida

Snapper

#32 me siento herido con ese comentario digno del recreo de primaria :(

zabYoLa-

j@dEr tiOp:. pERo toDAviA sE juEGa a eSte jUEgo D piStoLItAS? rOFL LMAo

dinos a k juegas pa instalarnoslo y en 2 dias demostrarte k eres 1 puto wannabe

ah no.. q ya no juegas a nada y aora te dedicas a comer coños _*... p0rp0c@

w1k1

ikertxo amargao de la vida.

snapper idem de idem.

pd: owned by suga xD

SuGaRaY

#36 hHAHAHAH sin cara de flipao la ultima cara _*> ((((=)LoOOL

Snapper

#36 wow apuntate cuando quieras para sentirte humillado o papa y mama no te dejan pagar 13 € al mes?

PD: tengo novia y le como el coño, pero no tengo que presumir de ello, xq cualquier persona normal y con vida sexual NORMAL ( dicese de no como vosotros) lo hace

wapa bss tkm cnt

zabYoLa-

ok hdp tpm y tpm²

tpm²: tus putos muertos

soi demasiado leet

pd: eso vete al wow q ahi es weno el k mas horas le exa ;D xq en shooters das pena 4Frags|Fizb@n

R4ven

#36 esa frase m recuerda a alguien ¬¬

zabYoLa-

#41 ya se kien... 1p no? xd

CALERINHO

flipo k ta kagas.. :(

Snapper

#40 aqui si es weno quien mas horas le echa, en el wow es cosa de saber en que clan estar =)

high skilled tu? muahmuah conseguistes matar algo en el cod2 cuando todo el mundo tuvo que empezar de 0 ? xD
por cierto a todo esto tu quien coño eres? xD k eras red file o ases?

B

jajajajajajajja que risas que me exo ta wapo,

lol y vienen 2 noobs a meter mierda.. encima del wow.. putos abortos

w1k1

#44 anda y chapa esa cara rebentada y vete a ver Gran Hermano o a pertarle el coñarro a tu novia la rebientalatasconlasparedesdelavagina, qe seguro q stas mejor q aki "intentando" meter mierda a gente qe se rie de ti.

Para colmo juegas al wow, ese juego al q no hay q exarle horas matando tulipanes marditos. ---> a diferencia del cod1,cod2, qe se trata de inteligencia y aim <--- (cosa q creo qe te falta para ser ALGO)

zabYoLa-

el redfiles en el q estuve yo te bajaba a pipa
fizb@n

Snapper

#45 pero a onde iras tu aborto de conejo, dios mio pero quita esa foto de cani que solo te faltan los colgantes de oro... en fin... que forma de dejar mal a alguien me siento... no se... me hace recordar mi infancia!! debes ser el mas malote del recreo, bueno a tu edad aun no te dejan salir por fuera de la valla verdad? xD
viendo tu nick y tu foto ( tu eras aquel niño de 11 años que revoloteaba cual pajarillo marginado por los foros del cod creyendose el mas rebelde ( complejo de rebelde way ) diciendo y dejando "mal" a gente con tus cuatro palabras; caca, pedo, pis, joputa? xD verdad? ) bonita infancia la tuya 11 años que utilizabas para jugar mañana, noche y dia al cod, a tu edad deberias jugar al futbol, que no pasas la edad minima para jugar al cod wapeton ( insisto, me ha impresionado tu foto )

#46 dios no me humilles con tu impresionante control del lenguaje, me he quedado a cuadros O_O
debes haber quemado tus neuronas para poder construir frases tan complejas, realmente te admiro =)
oye lo de tu foto es una broma verdad? supongo que el de arriba y tu habeis abierto google y puesto retarded en imagenes, por que si no, no le encuentro explicacion logica, en serio que si quiero ver deformidades habro ogrish eh?
Sobre el aim, hombre, he jugado años al cs, luego jugue al cod, bf2 y fui al wow, pero no se, la verdad es que no me atrae mucho una comunidad como la del cod compuesta por: 75% niñatos que creen que esto es el cs y que son m3g4 pr0s, comunidad infestada por el increible mod de realismo que hace que de cada 4 servers que existan, 3 sean con mod...
ademas de ser los foros un pequeño intento de m4l0t3s y retrasados, que basan el 99% de sus post en un reducido vocabulario ( lol, omg, wtf, l33t, pr0, hdp )
Respecto al wow, va ser que no consiste en matar "margaritas" eso claro, si pasastes del nivel 10.. xD
Por cierto, no veo gran hermano, solo he visto el primer gran hermano ( como toda españa casi ) al de mi avatar, lo conozco por unos videos de youtube simplemente =)

#47 S1 t10 m3 b4j4b4s c0n p1p4 t0d0s l0s d14s, y4 m3 0lv1d4b4 qu3 3r4s d3 l4 0ld sch00l

w1k1

#48 qe si señor EL MADUROTE, qe te pires de aki q no te kiere ni cristo payaso.

por cierto, nunca he jugado al juego ese sisi, er mataflores ese.

zabYoLa-

AMÉN

StaNer

#48 Ah pero que tu aun juegas al WoW? Un juego que requiere dedicarle unas 6 u 8 horas diarias para ser algo? Un juego que una vez llegas a 60 y te recorres un par de veces cada instance ya lo has hecho todo? Un juego en el que subirte un Alt lo unico que te aporta es atrapamiento porque es el mismo contenido solo que con spells distintas?

Quiza la desarrolladora de CoD no nos haga ni puto caso, pero a blizzard le sudais la polla, o pensais que se desviven por vosotros? en 2 años tienen mas dinero que telefonica en toda su existencia, es mas, sin importarles una mierda lo que tu te esfuerces, en cuanto salga la expansion todo en lo que hayas trabajado ya sea items, lvl o lo que quieras no te valdra una mierda, y te sentiras aun mas tonto por haber desperdiciado el tiempo que llevas jugando. A blizzard solo le importa el dinero y se acabo.

Ahora vienes de machote y nos intentas dar a entender que no eres mas tonto que los pelos de mi culo rebozados en mierda de diarrea liquida caliente, soltando tonterias de ese tipo? Yo llevo jugando al WoW desde el dia que consegui una key para la CLOSED beta y hasta hace 2 semanas, y si, veo mas constructivo jugar de vez en cuando a un juego que no requiere un minimo de horas para ser alguien y en el que ademas no hay que pagar al mes. Es mas, si tienes un problema lo solucionas en 2 minutos con un comando de consola de TU PROPIO server y no dependes de un GM de mierda, que ademas desde que hay realms españoles son mas inutiles que tu y tu familia.

Ahora ve a mirar por la ventana q con suerte te caes y destrozas la cabeza contra la acera.

X

#51 ah pero tiene familia?

Snapper

#51 gracias machote con dureza y tranquilo que yo soy el primero en protestar sobre el mal servicio de blizzard si no mirate los foros de mv del wow, pero por cierto para ser alguien seras TU quien le eche 6-8 horas..
por que yo raideo por la noche y con eso me sirve para equiparme y dudo que te hayas visto todo el contenido pve del juego...

por cierto viendo tu perfil:

Dun Modr PvP es

Human Mage 25
Human Paladin 60
Gnome Warrior 49

Zul'Jin PvP es

Undead Rogue 60
Undead Warlock 41

Diciendo que se necesitan 6-8 horas diarias ( seguramente por propia experiencia ) y viendo que jugabas pvp no me extrañaria que fueses otro atraped rank14, que lo dejastes hace 2 semanas y juegas desde que se empezo? jajajaja aun mas motivo, me da a mi que tu eres el tipico que se paso ludando dia y noche para tener mas morados que nadie y asi poder ser un " mira como molo que de 1 spell te mato " y claro ahora como sacaran la expa y tu mierda de horas de atraped no serviran para nada, dejas el juego muhamuha INUTIL juega para divertirte, no para ser alguien, si quieres ser alguien en un juego, es que en la calle te deben pegar o algo xDDDD
tu eres de esos que llora por que ahora una persona con 2 dias de pvp se saque las armas de rank14 verdad? xDD

#52 si, tengo familia y tu, tienes vida?

gh0sz

#30 yo no se con esa puta cara q tienes como tienes valor a hablar de la gente asi... ahora pasate por mi perfil o busca fotos mias y sacame defectos. suerte con tus porros de abecrem puto rebentao y tus putas amigas las focas con celulitis en los ojos

SuGaRaY

#48 Si te fijas has ido haciendo un descenso del aim xD, primero cs (puro aim), luego cod (bueno, tambien aim, lo unico que hay zoom en las armas), bf2 (juego en el que siendo un puto tronco pero sabiendo colocar minas puedes quedar primero) y wow (se necesita mucho l3v3l para matar a florecitas).

Quizas me equivoque pero parece como si te hubieras ido frustrando mas porque te basheaban o algo en los respectivos juegos, y te hayas decidido pasar al wow aka el antiaim xD. No es nada personal, pero es un apunte xDD...

subliminal

#55 --[piped]--> #48

w1k1

StaNer 1 - 0 eR_jUanniLLO

SuGa 1 - 0 eR_JuaNillO_o

COD2 5 - 0 wow

pd: amargados salir de este subforo, g0g0g0!

zabYoLa-

SIN SUGA JAJAJAJAAJ

BroN

jajajajjaajjajaja matando florecillas jajajja

Snapper

#48 pues te explico mi "descenso de aim" empece jugando al cs sobre la primera beta, con una conexion de 56kb, segui hasta la 1.3 epoca dorada del cs, donde era todo diversion, segui hasta la 1.6 donde se convirtio en la mayor mierda de comunidad que existe, si matas eres cheto, si no matas eres noob, niñatos, gilipoyas, chetos, pr0ez y mas mierda que hace que de asco jugar una simple pcw o entrar en un server.
Luego estube una temporadita sin internet ( 1 año y pico ) cuando volvi a tenerlo pille el primer juego online ( y el unico ) que tenia, era el cod una copia pirata sacada de un videoclub, me entretuvo hasta que se lleno de payasos, se infastaron los servers de inutiles que hacian que murieses por la granada de uno de tu equipo, que decir de la comunidad "mod realismo" que infesto el juego, no habia servidores normales y los que habia, sus dueños se creian dioses ( complejo de inferioridad en la calle supongo ) y weno al final todo se convirtio y supongo que sigue siendo, o todos pr0ez, o todos noobs y niñatos de por medio.
por cierto el cod no es solo aim, necesita el mismo juego en equipo que el cod xD
me ralle y me aburria y pase al bf2, donde habia mas variedad y no, no soy de los de plantar minas, yo era de los de cojer avioncitos, tankes y helicopteros segun me petaba, por que me divertia.
luego pase al wow, sobre el wow si dices que no se necesita nada de control... j3
tienes 2 partes, pvp y pve.
en pvp si no tienes skilled y reflejos de la ostia para saber que spell usar para sobrevivir contra cada clase te comes los mocos y el pve a high end es puro juego en equipo, si uno falla palmais todos y son 40 personas las que se necesitan, pero muchos de aqui lo maximo que habran jugado sera un trial y matarian florecitas, el verdadero wow empieza al lvl 60
bss tkm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • iKeRtXo
  • SuGaRaY
  • Snapper
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • gh0sz