Buemas, pues como dice la cabezera, estamos buscando gente residente en mallorca para reclutar, unico requisito, tiempo. Gracias de antemano
Yo soy de la mejor provincia "Mallorca" xDDD.
¿ De qué parte eres ? Yo soy de Cala Ratjada un pueblo cerca de Artá.
yo soy de Can Picafort, y los demas de por palma..
PD: deja tu mail q te agrege o mandamelo a msg privados
Simplemente estamos buscando gente para un clan (ya formado), y nada mas, si estais con otros clanes conprometidos o eso, pues no pasa nada paisano!
PD: interesados dejad email x aki.. gente con ganas de divertirse.
#3 un polla de can picafort, solo falta que digas que eres guardia civil.
habla con juan el de la bolera de julian, ese tb esta viciao al cod2 lama.
Mks ke edad tienes? osea no? pues eso, ahi unos cuantos de can picafort que juegan, uno de ellos es guardia civil nen, el otro es el juan de la bolera de julian y yo de son serra nen, pos eso.
habia mas gente y la hay, lo que algunos ni los conozco, habia uno de Sa Pobla, un tal xisco que estaba en los HDS en el cod1, pero hace tela tiempo que no se nada de el, el Rafe que ya te ha dicho de donde es, bueno el Rafe ahora mismo esta en el pueblo donde mas alemanas buenorras hay por metro cuadrado, El Founn de palma, habia una chica de son sardina que estaba en los 18 de julio, en can picafort hay 2 mas que juegan al cod2, son nuevos pero juegan, la mayoria tenemos clan, pero eso no quita que podamos echar unas partidillas y por que no, ya tenemos seleccion mallorquina.
Como dice winters , mi pueblo es donde más vienen los ALEMANES, y los famosos/as alemanes xDD
Cala Ratjada powa
#15 Con xisco hablé ayer yo en un server de cod1, sigue vivito y coleando, pero ya no juega mucho me comentó. Saludos