CoD: Busco clan serio para competir pc

T

Me gustaria unirme a algun clan que se este formando o ya formado para jugar de forma seria al black ops, he en encontrado muchos para ps3 pero pocos en pc. Mi nivel es alto si hay alguien interesado le paso mi id de steam.Saludos

1 comentario moderado
B

Podrías pasarnos alguna demo/fragmovie para ver tu nivel? :P

Un tanto curioso lo que dices sobre que hay muchos en ps3 y pocos en pc...

fAekk

si para ps3 hay un monton d clanes serios, NINGUNO x q para ps3 no hay competiciones, gl en tu busqueda

A

solo tienes que ponerte una tag tipo [P.A.Q.U.E.T.E], convencer a un amigo y ya eres un clan !!!!

PD.- si consigues jugar en pc ahora mismo te doy un pin.

M

Mi mono de querer jugar al black ops empieza a preocuparme..

T

aqem no se a te refieres pero llevo toda la puta vida jugando en pc. lo que quiero decir es que todo dios juga ahora en consolas. ah y eso de que no hay clanes serios en ps3 lo que tu digas, hace poco fue el campeonato de españa...

M

TheBoss88 agregame a steam y hablamos, soy nuevo la verdad en cod, pero yo he llegado a un nivel alto en algunos juegos de shooter y con unos consejos y trucos estare cerca de ser alguien bueno en este juego, tengo muchisimo aim que creo que en este juego tambien importa, de todos modos agregame y hablamos, mi steam es Mafia_84

L

#8 nivel alto a que te refieres? ganar dinero ?o hadware? jajaj venga por dios acabaras en un team PUBLIKKKKKKKKERRR hahahha seras el tipico te baneo pro que me matas en mi srv publick

B

#9 #5 Desde luego para faltar el respeto,no os cortais ni un pelo.Si podeis ayudar al chabal con su duda bien,pero no os riais en su puta cara.Deberia daros vergüenza vuestro comportamiento.Dais asco.

1
NoN3

#10 ni te molestes xd, esta comunidad antes tenía su miga ahora solo hay niños que se ríen unos de otros...una lástima

1
T

Paso de seguir posteando aqui. Esto esta lleno de trolls. Que algun moderador borre el hilo

L

#12 omg yo que te iva a reclutar....

M

Demasiados trolls tu lo has dicho, me agregaste a steam no #12?

soy1g

yo solo tengo una pregunta a los que juegan en ps3... cómo cojones apuntáis con la mierda de pad ese?

A

#7 me referia a que cualquiera puede ponerse una tag y decir que es un clan..
#10 otro que las pilla al vuelo...

Rubios

#15 Con mucho cuidado.

R

Me parece lamentable todo lo que al chico le habeis dicho...

fAekk

no os pongais tan sensibles q no es pa tanto coño sera el primer sitio dond dicen tonterias.
#1 para la play no hay competiciones d manera regular x eso no hay clanes serios.
En cambio para PC si, si visitas clanbase o esl veras la cantiadd d clanes y d competiviones q hay, ojo t hablo d cod4 xk el mw2 ese fue un fracaso. puedes visitar varias webs en las q podras ver cientos d lanes x toda europa en la q s an llegado a repartir hasta 10000 euros en premios en una sola lan.
x favor no insultes mi dignidad tu, diciendo q para la play hay mas clanes serios, como coño s va a jugar con un puto pad y en su caso como coño va a ser mas divertido q jugar con un raton q puedes mover la mirilla libremente...

Usuarios habituales