CoD: Busco viejos amigos

WinTeX

Han pasado muchos años desde que jugué en los clanes FOX, asL, LGV, AGE, AGE23 y newlight en el Call of Duty. Ahora mismo me gustaría encontrarme con mis antiguos compañeros. Si sabéis de su paradero, por favor, decidme donde los puedo encontrar.

Boina
KlouD
LinCe
SeVerum
Karama
Maqui-Machado
Maqui-Juanin
Tati
NazGuL
MaD-MaX
...

Saludos y gracias por adelantado.

devorz

todos menos boina k esta en coma y kloudd k le keda 3meses de vida devbido a 1 cancer, todos an muerto, lo siento mi mas pesame

Latted

recuerdo a unos cuantos de esos de age .. kloud estaba por aqui a finales de verano xd

Superficus

Kloud fue encarcelado por graves acusaciones de corrupción de menores y ahora está en la carcel de Soto del Real sufriendo en sus propias carnes el placer del sexo con desconocidos de gran tamaño. Kloud sabe que es cierto lo que digo.

Ahora, que no me queda claro lo que buscas, si amigos a los que no ves desde hace tiempo o si por el contrario buscas viejos (personas de edad avanzada) para que sean amigos tuyos... XXD

De cualquiera de los modos, eres un romántico, WinTex :D

AbYdoS

lobaton yo te invoco

B

he vsito a tati un par de veces por el cod4

7 días después
R4ven

no es el boina de aki....

devorz

#7 si va x mi, se perfectamente kien es el boina k busca este extraño loco,

SuGaRaY

#1 Ostia el wintex de AGE23 xDD.. Miticos Maqui-Juanin, Boina (no confundir con bv), Maqui-Machado, Almogaver, Iron haha que mitico clan!

yeOprz

yo invoco a klouD!!!!!!!!!!!!!!!!

si que tal wintex cuanto tiempo tronco, por cierto superficus he cambiado mucho y eso de las ninias esta pasado aunque muchas veces me gustaria follarme alguna que otra niña no puedo porque seria echar por tierra todo :(

winttex te paso mi msn

Fr33M4N

Llama a Paco Lobatón

Superficus

LoL, los estragos de años de rehabilitación.

w1k1

#1 siento decirte ke estan todos metidos en un asilo .

sorry

Firexxx

jo veo que esta dando resultado la búsqueda del pobre hombre xD

12 días después
WinTeX

Pero madre mía, muchas respuestas y pocos resultados. ¿Me podéis ayudar a encontrar a estos viejos amigos?.

X

en #13 terminó el post.

personaje

#15 kloud aka yeoprz sta jugando a dragones y mazmorras 24 horas y trabajando 6 dias a la semana con un sueldo de 40 € el mes :S creo q tiene poco tiempoo para jugar y hablar con viejos colegas :S

pd kloud <3

A

#2 vaya gracia tienes

gh0sz

wintex, se te olvido el puto amarro del capi de asL... un tal ghOst... Er PutO Amo jajajaj, weno, yo ya no juego a esto xq me toco la loteria, soy rico y no paro de pais en pais, de viaje en viaje, etc... pero de vez en cuando me paso por aki para ver a la vieja pobre escuela, suerte en vuestros curreles.

PD: casi

f1Re

hola?

esto no es "quien sabe donde"

Usuarios habituales