#36 Gracias Saul, yo te he entendido ... si me avisaran por privado, podria editarlo y poner sobre aviso al resto del batallon, pero se ve que hay mucho mercenario
El resto ... estan arrestaoosss hasta nuevo aviso !
#37 Muchas gracias Arley , no pasa nada, todo un detalle el tuyo, gracias de nuevo por cierto me han dado 15 min de 2xp!
En este solo han usado un digito numerico, el CERO, sera por algo ???
El lunes a ultima hora subire otro codigo ... suerte con este !
Bueno, vi este post hace poco y como yo tampoco juego aquí teneis el código de la anilla:
Si alguien lo pilla que avise.
#47 me alegro Pronto empieza la época de examenes así que visitaré esto más xD Y sobretodo cuando me arreglen el pc grande XD
#53 Hola, a mi me pone que el código no es válido no que esté usado, probaste a cambiar las letras? cuando sale usado pone:
Este código ya ha sido canjeado. Espera 24 horas para comprobar que los elementos aparecen en el juego. Si ya han pasado 24 horas, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente.
Yo he probado a cambiar las letras y no me sale el código, no doy con la que está mal, te ha salido a ti este texto?¿
Igual sería más facil colgar una imagen mediante una web como por ejemplo imageshack.com
#54 cierto mil disculpas.
"El código que has introducido no es válido. Inténtalo de nuevo. Recuerda que el código de la moneda del desafío cuadrirrotor está impreso en mayúsculas para ayudar a distinguir las L de los 1."
#55 no te disculpes, también pasa lo otro de que la gente no da las gracias ni nada pero no era el caso, solo eso jejeje
#57 no pasa nada Arley es que los ponen muy complicados de leer, muchas gracias por poner el código bien me han dado un fondo muchas gracias!!!