Vamos con una mini review, ya que al fin he podido jugar:
A nivel jugable no presenta demasiada complicación, tenemos varias clases cada una con su equipamiento y sus habilidades. De momento no he podido jugar a todas las que permite la demo porque no he conseguido desbloquearlas, pero no hay novedades respecto a cualquier juego del estilo.
El lag de momento no me ha impedido jugar, ni ha convertido el juego en una lotería, las partidas que he jugado han sido de 16 jugadores si mal no recuerdo, en el modo Team Deathmacth.
He jugado tres escenarios Crash, ambientado en un accidente de helicóptero en territorio hostil, Vacant que es una especie de nave industrial, y otra que tiene lugar en el campo (mención especial a la ambientación de esta última).
Gráficamente el juego es impecable, sobre todo por dos cosas que al final son las que distinguen a un juego bueno de uno genial en este aspecto, el mimo por los detalles que poseen los escenarios para así dotarles de realismo; hojas de los árboles que se caen, mosquitos que sobrevuelan los campos, sonido ambiental; y por supuesto la increíble fluidez con la que se mueve todo, los 60fps de este juego son sin lugar a dudas uno de sus mayores logros técnicos.
Eso si, en mi opinión arrastra el mismo lastre que todos los FPS de consola, el control. Jugar a un FPS en consola sigue siendo frustrante para cualquier jugador habituado a un teclado y un ratón, por lo que creo que la elección acertada teniendo en cuenta la calidad del titulo, es jugarlo en PC.
Saludos.