CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

rusillo_

#600 Era del Black Ops, el MW2 traia unas gafas de vision nocturna xDD.

Luego el MW3 creo que no trajo nada especial, creo, pero las gafas, el coche con camara y este Drone...brutales xDD.

batulfo

El drone ese de gomaespuma vale 4 duros en cualquier tienda "especializada".

B

#599 PEROO TIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO que pone call of duty!!!!

1 respuesta
Korso

#603 Cojones, es verdad, ¡póngame cuatro!

B

pero esto que eeeeeeeeeeeeees? un drone de cartón?

a tomar por culo.

Itoh

cuando desvelen el precio si que nos vamos a reír!

1 respuesta
GlatoR

#600 el radiocontrol era el BO (1)...el MW2 creo que traia visión nocturna...o era el MW3, no se xd.

acerty

#606 hardened edition 80$ y la prestige 180$

Itoh

bueno creo que la del gw2 tenían la edición coleccionista por 150 que te venia figura mas estuche metálico, libro y banda sonora, comparando no me parece tan cara aunque yo no pagaría ninguna de las 2

L4Nc3l0t

Modern Warfare 2 -> Gafas de visión nocturna.

Black Ops -> Coche de radiocontrol.

Modern Warfare 3 -> Sólo salió una hardened y NO vino a España, porque te incluía unos meses para el COD Elite ese guarro y como no estaba traducido en castellano no la trajeron.

Black Ops 2 -> El drone es que que acaban de anunciar.

DmoN

Pero que viene con el juego no ? ...

1 comentario moderado
Juan_trance

Lo que viene con el juego es propaganda para que los niñitos se lo compren. Sacan la versión básica y la coleccionista para ganar más dinero, como las ratas que son.

1 respuesta
ReYzell

#613 Enserio piensas que ganan mas dinero con la coleccionista que con la básica?

Personalmente pienso lo contrario.

PD: Noto odio e ira en tus ultimos post.

MeCagoEnDios

Creo que os cebáis demasiado con el CoD, puede no gustaros el MP, pero tienen un SP que ya querrían otros juegos. Sí, aunque no haya recoil y esas cosas que os gustan xd Si quereis competitividad jugad al CS, si quereis realismo jugad al ArmA y si quereis pasar un buen rato sin tener que usar el coco, CoD. Es sencillo xD La verdad es que para estar tranquilo y quitarse estrés es mejor un juego sencillo.

3
acerty

confirmado, no habrá ultima batalla

sko_

Ojala que para pc den el modtools, es la unica forma de que tenga alguna posibilidad de que haya competición en pc. Personalmente creo que hasta la nueva generación de consolas, no habra un avance en el apartado grafico.

ReYzell

Como en las etapas finales de la elaboración de nuestro nivel y la progresión de desbloqueo y que quería compartir con ustedes una actualización sobre dónde estamos.

Este artículo, al igual que mi hilo Awarness Dead Silence vs, es que te educó, establecer sus expectativas, teniendo retroalimentación constructiva. Por favor, mantenga sus respuestas dentro del tema y limpiar. Este hilo será muy moderado.

black Ops 2 tiene 55 niveles en el mismo. La cantidad total de XP es muy similar a la cantidad necesaria para prestigio en World at War y Modern Warfare 1. Yo diría que es más fácil subir de nivel, porque ganan más XP que nunca con nuestro Medallas, desafíos que poner a su disposición, así como la nivelación de las pistolas que ellos mismos concesión de la bonificación XP.

Usted desbloquear crear una clase en el nivel 4, al igual que nuestro último partido. Usted obtiene un token de desbloqueo cada vez que subas de nivel. Así que en el nivel 4, tiene 4 fichas.

En el nivel 4, te damos unos una docena de cosas que puedes equipar "gratis". Esto significa que usted no tiene que pasar una señal de desbloqueo en ellas. Es effectivelly un artículo de cada categoría.

1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
Una escopeta
1 Sniper Rifle
1 Perk de cada una de las 3 categorías perk
Una granada letal
Una granada táctico / equipo

También le damos una docena de cosas que usted puede pasar el desbloqueo fichas sucesivamente. Un artículo de cada categoría, además de que puede desbloquear un comodín con una señal de desbloqueo.

Usted obtiene un beneficio en el nivel 5. Usted consigue el equipo en el nivel 6.

En el nivel 7 abrimos Scorestreaks. Usted recibe 3 gratis y 3 tiene la opción de pasar desbloquear fichas sucesivamente.

En el nivel 8 le damos una ventaja. A nivel 9 te damos Scorestreak nuevo.

En el nivel 10, se comienza a asentarse en un patrón. Su son excepciones, pero la tendencia general es así. En cada cambio de rango mayor, que es cada 3 niveles, te damos un arma y por lo general "algo más" como un bono para lograr un cambio de rango mayor.

En general, es la siguiente.

Nivel 10 - Arma + S lgo Otras ventas
Nivel 11 - Equipos (ya sea mortal o táctica).
Nivel 12 - Scorestreak

Este patrón se repite a través de los 55 niveles con algunas variaciones menores statstical o bonos cuando tienen sentido y debido a que las matemáticas no puede ser perfecto.

Me quedo con comentarios acerca de donde usted siente cualquier pieza del equipo debe estar en la progresión, pero por favor dar una razón lógica (no emocional) para ello.
Vamos a hacer por lo menos un paso más antes de que finalice este sistema de progresión así que me quedo con los insumos.

F

En serio.. tengo una puñetera duda existencial..

¿Me lo compro para la Playstation 3 o para la Xbox360?

3 respuestas
ReYzell

#619 Donde tengas mas "amigos" con los que jugar.

En x360 hay mas competición oficial, pero si no vas a competir...

MeCagoEnDios

#619 Si ya pagas el Live en la 360 por lo que sea, aprovechalo, que el mando es más cómodo (aunque eso es mi opinión xd)

1
ReYzell

Actualizado #1

Armas confirmadas
Accesorios
Equipo letal
Equipo táctico
Comodines
NUEVO Sistema de matchmaking
Mapas y facciones
Nuevos modos de juego
1 1 respuesta
ToxicAvenger

Buenísimo aporte, todo junto y estructurado.

weeheee

Los perks parecen que estan bastante balanceados.

No me gusta que sigan incluyendo Fantasma. Pero al menos los que lo llevan, tendran que despegar el culo del suelo para no salir en el radar.

Rugat

#622 Nuevos modos de juego -> Multi team -> Negro Ops 2 LOL!

1 respuesta
ReYzell

#625 Fixed xD

Rugat

#619 Compratelo para PC

Ahora enserio, de elegir alguna, por calidad X360, si no quieres pagar, PS3, depende como vayas de pasta.

1 respuesta
ReYzell

La Wii U versión de "Call of Duty: Black Ops 2" será el mismo juego que veremos en Xbox 360 y Playstation 3, pero va a darle un toque distinto con el Gamepad-pantalla de Wii U. El Gamepad por ejemplo puede albergar el mini-mapa (radar) o para ver la tabla de puntuacion, killstreaks o cambiar la clase en mitad de una partida multijugador.

El Gamepad también se puede utilizar como una segunda pantalla en los modos de dos jugadores . Una persona va a utilizar la pantalla Gamepad, el otro jugador va a utilizar el televisor. El juego también permitirá a los jugadores jugar exclusivamente en la Gamepad, dejando libre la TV para que la familia pueda ver películas o lo que sea. Es una característica Nintendo había dicho que quería implementar, y todo apunta a que en realidad va a funcionar.

La Wii U se lanza el 18 de noviembre, y "Call of Duty: Black Ops 2" para la Wii U debe lanzarse en esa fecha o poco después. Sin fecha de lanzamiento concreta, se espera que para la salida de WiiU este disponible ya que en sus versiones para las demás plataformas ya llevará en venta unos dias.

MeCagoEnDios

Al jugador 1 le va a gustar poder usar la pantalla entera, pero al amigo que vaya a su casa a echar una partida no le va a hacer ni puta gracia xD

B

Tiene que ser comodisimo y facil acostumbrarse a un mando como ese para un shooter...

1