Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
igual es que activision ha decidido no vender el juego y lo estan empezando a borrar de las web de videojuegos................
XD (que misterio... llamemos a Iker J.)
http://www.youtube.com/watch?v=T_pa6LKatqA&feature=autoshare
CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2
PASE DE TEMPORADA
EL MODO DEFINITIVO DE TENER MÁS CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2.
4 PAQUETES ÉPICOS DE MAPAS DESCARGABLES - GRAN PRECIO CON 10 $ DE DESCUENTO*
Consigue los cuatro paquetes de mapas descargables de Call of Duty®: Black Ops 2 con nuevos y variados contenidos, incluidos multijugador y zombis.
Ahórrate 10 $, el precio recomendado de venta con descuento es de 49,99 $*
Los contenidos estarán disponibles en 2013 tras la salida al mercado del juego el 13/11/2012.
Comprueba la disponibilidad en tu tienda más cercana.
*Basado en el precio recomendado de venta del pase de temporada de 49,99 $ y cuatro paquetes de mapas descargables al precio recomendado de venta de 14,99 $ cada uno.
**El pase de temporada y los paquetes de mapas descargables pueden no estar disponibles en todas las plataformas y en todas las regiones. Los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar en función de la plataforma. Es necesario el juego Call of Duty®: Black Ops 2 (se vende por separado).
Ya tengo el pre-order en amazon por 49€. Mejor que en españa y encima el juego me gusta mas en ingles.
sobre este nuevo black ops 2 que van a sacar, he leido bastante y la gente le mete mierda, estaria bien el nuevo cod? o estaria.mejor mirarse otro? (ps3)
#668 Es el primer CoD con los cheats incorporados en el propio juego. Preparate para gente en esquinas con el visor de ver por las paredes, esperando a que pase alguien por delante.
Si te mola eso y los zombies (a mi parecer el unico atractivo de este), enjoy it.
pero esque ablan de unas cerillas y ya vosotros ablais de incendios por dios, hay un visor atraves de las pareces PERO CON UN ALCANCE MUY CORTO y nose lo bueno que resultara. Ya se ha dicho que en este juego campear se pagara caro y el modo zombis tiene buena pinta
#671 exacto campear se pagara caro, si campeas saldras en el mapa independientemente de las ventajas que lleves o se dicen
#672 Entonces el que lleve una barret tendra que ser el mas bad ass del quickscope o no se comera una mierda...no le veo sentido a meter fusiles de francotirador pues.
PD: #674 Pues me parece perfecto. Ya solo hace falta que me digais que han quitado los lanzagranadas y hasta me lo pienso xDDDD
como dice #672 si campeas saldras en el radar, sera cuando lleves x tiempo sin moverte, yo juego con el franco y a veces cubro pero me voy cambiando de sitio. Resumiendo que si te quedas quieto---> ALERTA CAMPERO
yo ya he hecho la reserva en mediamarkt y ni puta idea del precio. No creo que varie mucho de precio de una tienda a otra pero bueno, todo sea por el nuketown 2025 de los coj....
Sobre el modo de compra en la store de la PS3.
Tengo 1 duda sobre el modo de compra en la playStore, 1 colega me dijo que al comprar 1 juego, si te creas 1 nueva cuenta en la PS3 tu y un colega y la ponéis, y a la hora de comprar el juego, una vez comprado lo ponéis a descargar los 2 juntos, se te descarga a tu PS3(me gustaría si alguien lo ha probado para confirmarlo...), una vez bajado en la cuenta compartida, podrías ponerte en tu cuenta y a jugar desde la cuenta tuya propia, (según el antes se podía asta 5 personas hacer ese método, ahora solo 2)
mi pregunta es si eso es posible para el nuevo black OPS 2, porque la verdad que sale mas rentable, y si depsues se te pone en tu cuenta....
¿Es cierto que podéis descargar los 2 a la vez el juego desde la misma cuenta?
Gracias y espero que si es asi os sirva a muchos ^^
#679 si es para pc y no quires el CD seguro que hay webs con buenas ofertas. Si quieres CD creo que en carrefur te descuentan 10 o 15 euros del precio original
Que ganas de que lo saquen ya!! Y a ver si este año lo empiezan a vender un dia antes o dos como cuando salio Black Ops
el MW3 es de esos juegos que te crean mala ostia. Porqué?
Porque esta plagado de esquineros, de niños-rata, de guiris con megaconexion, y porque se hace bastante injusto que segun quien sea el host, has de gastar mas balas en un enemigo o menos.
Vamos... una delicia. No se como perdi tantos dias de mi vida jugando al online de un juego tan falso.
(el BO2 no pienso pagar por el.... "pero lo tendré")