Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
#750 hombre pues yo por los vídeos que he visto los gráficos que veo son prácticamente los mismos, eso si con una mejor paleta de colores, por que vamos el MW3 tendrá un motor "mejorado" pero se ve de pena, o así lo veo yo, todos los colores igual, grises everywhere, y la iluminación un cagarro, vamos que veo bien que hayan cogido el motor de MW2 y lo hayan mejorado, en vez de haber partido de la chusta del MW3 que no hay por donde cogerlo, que miras hacia el cielo y es azul todo y soleado, y luego estas jugando y parece que esta nublado...
#751 si claro, para Xbox.
#752 en consola al menos a mi no me ha dejado buena sensación gráfica, tendré que ver en PC.
#753 IW siempre le da a Treyarch el motor del juego que ya tienen hecho para que ellos lo mejoren y desarrollen mientras que IW empieza a utilizar una nueva versión del motor. Por eso MW2 tenia IW 4.0 y BO IW 3.0 mejorado.
#756 por "internet".
De verdad, vaya pregunta cuando es algo que se ve tan obvio desde que han puesto la noticia atrás xD...
Una pregunta, sabeis si funciona con el playstation move?
Tengo los 2 mandos y la submachine podria estar to wapo xD
si llevas a GAME el COD MW3 se te queda en 39.95 o 38.95 algo asi y se llevas mas juegos incluso gratis depende de como se mire pero el cambiazo me parece una mierda prefiero GAME
#759 quedate en game mejor si. Game os tima y no os dais cuenta. Yo lo comprare en MM por 49.95 entregando un juego desfasado como es el pro 2008 q no vale nada.
#760 En MM acumulas puntos y puedes vender y alquilar juegos? no lo sabia prefiero que me sigan timando en GAME. Gracias por tu consejo
#761 jajaja Pero es que no os dais cuenta de que ese es el timo? Os cobran el juego mas caro que nadie para luego daros unos puntos por esa compra que no compensa. Game: cod 70 euros + x puntos valorados en unos 3 euros. MM: cod 58,95 punto. Y cuanto os dan por el pro2008 en el game? Seguro q dos euros si acaso.
#762 bueno por lo menos aqui en Tenerife cuesta 59.95 y seguramente baje mas a unos 56.95 cual es el robo?
Llevo desde las 10:00 jugando, zombies y demás.. ya hay gente nivel 42 xD superperrys, se nota que no duermen..
El juego no esta mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente. Lo que me ha decepcionado un poco es el modo zombies, los mapas son super pequeños :/ casi no se pueden abrir puertas.. y eso que había leido que un autobus te lleva a diferentes zonas y blabla pues no he visto nada de eso, no sé si es que es a partir de nivel x de zombies..
#770 que tal el matchmaking es como es igual de malo que el del mw3? y las conex que tal van?
Una pregunta, sabéis alguna página tipo la de #749 pero en la que en vez de escanearte el ordenador, pongas tú los componentes a tu elección?
#777 Gracias pero no quiero tener que traducir el juego cada vez que salga un parche o arriesgarme a que me lo quiten como le pasó a mucha gente con el MW2 por ahorrarme 10€ ;D