CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

edgar23

#1199 Yo tngo la PVR1 y la PVR2 y van de lujo

benitogb

Me gusta mucho mas este sistema de racha de bajas basado en puntos, pero es una putada que las rachas de bajas no sean acumulables como en el BO 1. Hay veces que no te da tiempo de tirar un paquete de ayuda o no te das cuenta de usarlo y mientras tanto consigues otro. Pues nada, lo pierdes si no lo usas. En el BO1 esperaba a la siguiente ronda y tiraba dos o tres seguidos.

1 respuesta
ultimatec

#1202 Lo de no ser acumulable esta hecho a proposito para que no puedas hacer lo que tu haces, si no me saco 4 agr y ale a chuparla xd

1 respuesta
benitogb

#1203 No no. No me refiero a eso. Eso seria una bestialidad. Me refiero a que tu consigues un paquete de ayuda y no lo tiras, si te matan y vuelves a conseguir otro, si no has tirado el primero, lo pierdes. O a lo mejor tienes un UAV y consigues otro antes de usar el primero, no tienes dos, solo uno.

1 respuesta
ultimatec

#1204 Pues supongo que no habrán hecho eso para no hacer spam de algunas rachas que dejarían a otro equipo en bragas

RobiiVk

Que sensibilidad usáis?(PC)

1 respuesta
ReYzell

#1206 Según el ratón que tengas, lo suyo es poner la sensi en 1 o menos y luego configurar los dpi's en el ratón.

ToRA

Yo uso 3.5 y 500dpi. Recuerdo que desde el ultimo parche la sensi se puede cambiar de 0.01 en 0.01 pulsando las flechas del teclado.

1 comentario moderado
heraazity

Buenas, estoy buscando unos cascos inalámbricos para jugar al Black Ops 2 en PS3 i que vengan con micro. Puedo gastarme bastante dinero si hace falta, pero me gustaria no tener que pasar de los 60 €.

1 respuesta
benitogb

#1210 Te vale esto? #1185

1 respuesta
heraazity

#1211 No, yo me referia a cascos. He visto estos oficiales de Sony pero nose, no estoy muy seguro.http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-supraaural/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356263625&sr=8-1

1 respuesta
ToRA

#1212 Si quieres algo decente sobre los 60€ olvídate de que sean inalambricos.
Luego ya, escoge http://www.vsgamers.es/auriculares-c-47.html?page=1&filtro=-1&orden=3&numero=-1&tag=PS3&dxfilter=1

M

Hola chavales. Me gustaría comprar el COD BO2 y he encotnradu un sitio donde lo venden a 36.40 pero no se si está en español. Alguien podria confirmarmelo si lo han comprado desde aqui? http://www.instant-gaming.com/es/95-comprar-call-of-duty-black-ops-2/

Alguna otra pagina donde poder comprarlo en version española? Gracias de antemano ;D

1 respuesta
ReYzell

#1214 nunca he comprado en esa pagina, yo por ejemplo lo compre en elitekeys en preorder dos dias antes de la salida del juego a 43€

Tsanummy

Una pregunta chorra, dónde leeis las notas del parche? En steam no parece que las publiquen, gracias

ToRA

En el link que ya enlacé en #1181

Hazzard

Gente, tengo este juego para Wii U pero no sé como utilizar las ventajas ( los paquetes de ayuda y tal ), alguien me ayuda plis? xd

benitogb

A ver q yo me entere. Estoy mirando la capturadora avermedia, esa que no hace falta pc, que con un boton graba. Pues es que veo que es por cable de componentes. Entonces que pasa que ya no puedo poner la play por hdmi? Con lo cual se verá mucho peor.

3 respuestas
BeLc3bU

#1219 esto que tiene que ver con el éste hilo?? :S

1 respuesta
ToRA

#1219 Si, solo podrás jugar por componentes, si quieres jugar en HDMI tendras que comprar capturadora HDMI xD

benitogb

#1220 lo pregunto aqui porque ultimamente estabamos hablando de eso.

1
acerty

#1219 mucho peor? que tv tienes de 50"?lo digo por que yo no noto diferencia en una de 32" de jugar a 1080p a 720p en la xbox.

2 respuestas
AnGerFist

#1223 no hace falta que sea de 50", yo probe en la mia de 40" y la diferencia es brutal.

ToRA

#1223 La diferencia de jugar a 1080 o 720 es bastisima, pero estamos hablando de resoluciones de monitor, no de resoluciones escaladas en el juego.

1 respuesta
acerty

#1225 yo lo digo por con un pc si que lo noto pero con una consola no, por que si el juego no es 1080p da igual que juegues a 720p no? es que ando un poco liado con eso de las resoluciones escaladas.

RobiiVk

Si hago prestigio pierdo los subfusiles de diamante?
#1228 Graciaas <3

1 respuesta
ToRA

#1227 No, en este COD los camos se guardan al hacer prestigio.

1 1 respuesta
benitogb

Como se consigue el camuflaje diamante?

1 respuesta
RobiiVk

#1229 sacando todas las armas de la misma categoría de oro, yo por ejemplo tengo todos los subfusiles de oro y me han dado el diamante. Me explicado bien?XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger