Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Gastar dinero en semiratones para ps3 es quemarlo. He probado el fragnoseque y otro que ni recuerdo la marca y la verdad que es penoso.
ayer un tio en ps3 me dio muy mucho que pensar si era cheto... el tio entro en un firing range, era nivel 2x sin prestigio ni nada, y se hizo un 30-1 en 3 minutitos pero lo mas raro que uso perros y el helicóptero artillado (o como se llame, no el helicóptero que te sientas en un lateral abriendo la puerta y disparas sino el otro el que también controlas el fuego) con las mismas y como que no se pueden tener las dos cosas porque son del mismo rango de rachas (11). El tio termino la partida y se fue nada mas acabar. Fue muy mosqueante, usaba chetos no?
Ni yo ni las 2 personas q jugabamos juntos n plan skype recordamos haber visto paquete de ayuda en ningun momento, y la partida fue cortisima. Esto fue el domingo. Me dejo extrañado..
#3152 En el black ops para ps3 no teneis la seccion de cine, donde se guarda las partidas? si lo teneis vete a mirar esa partida y sales de dudas, pero si que es raro lo que cuentas....
mira probe lo de abrir los puertos del ruter y no me deja jugar cn amigos y ahora leiendo una pagina x ai me pone k los puertos para el call son 53,88, y 3074 abrir tanto en TCP como en UDP.
Pueden ser esos ?
Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]
PC - TCP [3074] UDP [3074]
PlayStation 3 - TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478]
Xbox 360 - TCP [80] UDP [88, 3074]
#3160 eso es lo k pone en este foro pero los probe i me sigue sin ir i mirando x ai en otras webs me salieron esos puertos
i tambien estos pone k solo son pal call
#3161 Prueba a poner en DMZ el pc durante un rato y mira a ver si así te deja.
aunque no te lo recomiendo tener el pc en el DMZ del router.
intenta desactivar firewalls.
Bueno. A ver. Anoche me cansé de jugar a este cod. Estuve intentado conseguir la ventaja lider pro y me quedaba conseguir una baja multiple con granada y eso por lo que comprobé es dificil de hacer. Despues de jugar muchas partidas en demolición, cuarteles y demás vi que era casi imposible puesto que la peña lleva chaleco y tal. Entonces me tocó jugar en Nuketown y conseguí matar a dos con la semtex. Mi sorpresa y decepción fue ver que no me contabilizó no se porque o hay que matar mínimo a tres no lo se, pero vamos que dos es multiplo de uno. Total que entre eso, entre que estoy harto que los guiris me maten con un par de tiros, que me maten con silenciador a traves de paredes/objetos (ojo, sin curtido), que te encuentres con alguien de frente y siempre te mate, que reaparezcas y te encuentres un enemigo al ladito. He llegado al nivel 26 del prestigio 15, pero creo que voy a pasar de jugar, a no ser que lo arreglen con un parche o yo que se.
PD: El COD4 va con servidores dedicados ¿no?. ¿Sabeis si hay mucha gente jugando online a ese juego todavia?
#3165 por haberlos los hay, que haya un solo juego en la faz de la tierra que sea a tu gusto ya es otra cosa.
#3163 nivel 26 del prestigio 15... yo me hubiera cansado MUCHO antes... tu sabes la de horas que le has echado a ese juego que es una y otra vez "lo mismo"?
#3168 Pues muy sencillo. Queria llegar al ultimo prestigio, esa era mi motivación, y antes de que actualizaran el juego con el famosisimo ultimo parche, me iba de perlas.
Que puta rabia da cuando alguien tiene 10 o más bajas en Buscar y Destruir el server va a cambiar de host y los stats se reinician... nose si pasa en todas las plataformas pero en ps3 ya me ha pasado unas cuantas veces.
#3176 pues dime de que depende... puede ser para jugar por internet y pa pasarte la historia
Si lo que quieres es solo pasarte la historia la respuesta es NO.
Si lo que quieres es jugar Online, pero sin amigos, osea solo la respuesta es NO.
Si lo que quieres es ponerte de los nervios por la conexión y fallos que tiene la respuesta es NO.
Si directamente estás loco como nosotros los que compramos el juego, la respuesta es SÍ compralo.
#3179 El juego en ps3 iba perfecto hasta que le metieron el ultimo parche. Como no saquen otro...
Lo que dice edgar es cierto. Yo ya solo lo cojo pa jugar a los zombis con un amigo.