CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Karnofago

cancerrrrrrrrrrrr a steam

moho

Esto es facil, amenaza con llevarles a juicio y ya verás que rapido activan la cuenta. No hay ninguna condición al respecto que lo prohiba.

B

#332 Si eso amenaza con llevar a juicio y conseguiras ademas que se rian en tu cara,pues tienen razon segun sus normas.

Dopamina

#328 De todas formas últimamente g2play está subiendo los precios demasiado, apenas hay diferencia respecto a Steam, con la pega añadida de que te pueden bloquear el juego, y encima suelen enviar las keys un par de días más tarde que la fecha de salida oficial del juego.

Meltyblood

Si no quereis que os baneen en Steam, es facil, aseguraos que os dan UN SCAN de la clave,no la clave suelta, que fue lo que pasa con las primeras de COD, que todo dios usoclaves no scaneadas y no tenia como justificar el juego.

Si os fijais, ahora en casi todos los juegos, te dan un scan y steam te lo acepta y si no te cojes el photoshop y haces un montaje guarro ya ves tu. xD

PD: un 30% de DTO en casi todos sus juegos no es subir los juegos bastante, es un descuento cojnudo.

J

#332 Si, si amenazas con denunciarles seguramente te pondran en la cara las normas que aceptas y que casi nadie suele leerse y...epic fail.

B

No tengo ni idea de lo que estáis hablando en el thread pero bueno.

Zombies confirmados!! > http://www.gknova6.com/

GR33N

Ya le están metiendo la misma mierda de siempre.

¿Podré matar zombies con mi coche teledirigido? -__-'

ReYzell

yo espero que los hitboxes no sean tan pesimos como el WaW, por que tanto zombies como online decias a veces WTF?

J

Hombre, los zombies molan, pero supongo que seran DLCŽs de pago, lo cual no mola xD.

kcuestag

A ver si hay suerte y el online se filtra y lo puedo piratear, para poder probarlo antes de comprarlo.

No me gustaría que me pasase como en el Modern Warfare 2, que fue un fiasco total y me arrepentí de haber pagado casi 50€ por el maldito juego. Al Black Ops le tengo muchas ganas ya solo porque tenga servidores para mi es un enorme plus, pero he oído que a lo mejor ponen cuotas mensuales, y eso me echa atrás, bastante tengo pagando por el WoW oficial, como para tener que pagar por un juego FPS.

Alguien sabe algo del tema de las cuotas?

GR33N

cuotas?

qué cuotas ni na. ¿piensan cobrar al mes por jugar?

haha

kcuestag

No me extrañaría nada, y ya han salido varios rumores de que se pagaría al mes, no me extrañaría nada viniendo de Activision/Blizzard.

ReYzell

#343 La respuesta es NO!!

tanto que se quejan de el juego en consola ha matado la saga...

Una de las cosas buenas es que en consola al haber gente mas joven, la gente no pagaría por jugar. Eso lo sabe su departamento de marketing.

GR33N

Rey, supongo que se refiere a la versión PC, en la que sí habrán servidores. ¿O en las consolas pueden haber servidores tb?

ReYzell

#345 no en consolas no habrá servidores, pero servers públicos tendrán en PC.

No lo pondran de pago, no es viable para ellos por ahora, la comunidad gamer FPS no estaria dispuesto a pagar y menos por "5 mapas" contados.

no digo que en un futuro no se haga, pero mientras sea multiplataforma y la mentalidad de sus players se distinta a los jugadores de MMO.... no cobraran por jugar mensualmente.

o se crean un MMOFPS con sustancia(PVP + PVE) o nadie pagará

GR33N

Yo no pienso pagar ni por el juego vaya.

J

No, no tendra cuotas, lo que sucede es que en su momento creo que dijeron que tenian en mente sacar un juego online con cuotas (imagino que dirian que seria de la saga cod), supongo que un mmofps y ya la gente se puso la venda antes de hacerse daño y empezaron a llorar y a ladrar por todos sitios que el proximo cod iba a ser de pago, cuando es de pura logica que un cod tal y como lo conocemos, sencillamente no puede ser de pago.

Es mas, creo que ni eso, porque cuando anunciaron las dlcŽs la gente pecera empezo a hablar de ellas como si fuese a ser el cod con cuotas mensuales cuando las dlcŽs tampoco son nuevas en pc.

PD: Pero ya os digo, no lo recuerdo bien porque es de un tema que se trato en su dia en el foro del cod y hace siglos que no lo piso y tampoco lo recuerdo todo con exactitud.

A

saldra alguna demo?

ReYzell

#349 no se prevee, si no ya estarían repartiendo betas a >1 mes de lanzamiento.

aButreCa

Pero es que el black ops va a tener dlc's?

Meltyblood

#351 Que va hombre, los DLC son una perdida de dinero para las compañias /facepalm

Mr-Badness

pero si ponen dlc no seria como si el CS:S tuviera dlc?
en el server pones los mapas que quieras, a ti no te pueden denegar la entrada a un server por tener un mapa X
a no ser que sean dlc con historia o algo asi

Dopamina
1
L

que ganicas de catarlo

B

Con lo de los servidores de pago se refieren a esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c8cb1c90361c&pic=GEN

Solo en PC y no te obligaran a jugar pagando (a ver si los servers gratuitos no son una castaña). Pero vamos que esto se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en otros juegos.

L4Nc3l0t

Viendo el video de #354 espero que a la Steg-AUG le pongan recoil, porque si no madrecita xDDDDDDDD

Santa

Esta semana tube la oportunidad de probar el medal of honor en una beta avanzada y de ver una mision completa del black ops y la verdad que el medal of honor este año le da 1000 patadas al cod

A

cuota de pago como tal no, pero si dicen que quieren sacarle mucho contenido para que la gente no lo venda y en 360 no lo pueden poner gratis, quiere decir que cada mes los de consola tendran un dlc nuevo que pagar.

Sunete

#358 Bueno, también decían que el Bad Company 2 le daría mil patadas al MW2 y al final fué la misma mierda o peor.