CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

StEaMoNeR

#598 En el Fifa, pero en los demás juegos tu has visto alguno con key?

B

Lo mejor del video es cuando se le cae el mando al suelo, al final xDD.

Sunete

Es posible que lo vendan como decís, pero si pensais pillarlo en PC es una tontería porque hasta el dia de salida no se va a poder jugar, va por Steam y por tanto se basa en el release que tenga Steam.

Yo compré MW2 2 dias antes de su salida y hasta el release no se podía jugar.

Isengard

Buenas al juego le veis futuro en el online??? Algo en plan serio rollo MW1 no como pasó con el 2 que el online funciona pero es un poco cachondeo al no tener servidores dedicados. Habló en PC que los shooters en consola yo ni tocarlos, no me hago...

B

#598 Es cuestión de tiempo que Actishit implemente algo así y más sabiendo su visión de la piratería y del mercado de segunda mano.

A

todo depende lo pronto que suelten el sdk y se vea todo lo que se puede restringir porque con lanzallamas,lanzapiñas, duals, comando...

1 comentario moderado
B

El lanzallamas no es una chetada, de hecho es un poco chustilla. El lanzapiñas está nerfeado, ya no se reemplaza con carroñero y además con Flat Jacket aguantas una explosión directa de lanzapiñas. Y comando no existe en el Black Ops.

chuan

#601 en el ufc undisputed 2010 tambien hay key para jugar online (al menos en la version de xbox360, supongo k en ps3 también)

ni ganas k tengo de estte juego, pero mas barato :)

edgar23

Creeis que GAME adelantará la fecha?

Tengo mono...

tutitin

Al menos un día o dos.. los suelen hacer en el de mi barrio con juegos que se venden en cero coma.

edgar23

Eso espero, podrían venderlo el sabado..

weeheee

#608

Nerfeado el lanzalamers?

Entonces se podra respirar mas o menos ''tranquilo'' cuando te encuentres con un tio que lo tiene??

Santa

Yo ya tengo mi copia original xD asi que esta noche vicio!! ya os comentare!!

ReYzell

plataforma, tienda?

Santa

En x360 y cogido en gamestop xD

GrN

#616 no tendrás cojones? a ver si te van a banear o algo XDDD

vivora

Comoooo?? Que el gamestop ya esta distribuyendo copias???? Malditos quiero la miaaa del GAME!!!

Santa

No me banearan al ser original, es mas el año pasado tambien tube el mw2 1 semana antes casi como ahora y estube jugando con la consola online y no me banearon, supongo que los servidores no los activaran hasta el dia del lanzamiento.

B

#613 http://www.youtube.com/watch?v=NtuGH_ZeCgw&feature=player_embedded

ReYzell

#619 de tiket ni hablamos no?

XDD

#620 solo un pepo y que casi ni te descoloque la mira, me parece perfect.

tutitin

Bueno para la gente que se lo va a pillar para Playstation 3. Busco a cuatro personar que quieran competir tanto a nivel Europeo como en España (torneos / ladders ).

Si alguien esta interesado, dejarme un MP.

ReYzell

te lo mando luego o me apuntas ya xD

ekeix

a tan solo una semana del lanzamiento dudo muchísimo que baneen XD

tutitin

#623 Tu estas metido ! Barret man

StEaMoNeR

Sabeis cuanto están dando en Game por el MW2?

Eveyx

En la página esa de Xtralife si lo compras te lo mandan JUSTO el día de salida o cómo?

Y si voy al Gamestop todavía podré reservarlo o ya nanai? xD

#626 yo los veo en el GS de al lado de mi casa a 3x € normalmente así que te lo compraran por 20 o menos...

edgar23

#626 Pues exactamente dan 23€

#625 Ya sabes que yo estoy dentro. MP go

StEaMoNeR

Pues entonces me da que voy a ir al MM
Edit: La caja en la que tengo el MW2 no es la suya, ya que se sentó mi madre encima un día que deje la caja en el sofá, y lo tengo en la caja del Fifa 09, por lo que tiene el simbolo este de la FIFA en la esquina, aparte de que el papel de la caratula esta un poco rajado. Creeis que me lo cojerán?

ReYzell

seguramente no, cámbiala por la de cualquier juego random y en lo del logo no creo que se den cuenta.