Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
voto por un live para el hilo xD
de todas maneras estoy espameando f5 en varios foros españoles e iré actualizando.
Gameshop : Disponible
Game cobró [envio?] sus reservas online ayer.( por confirmar si fue en su totalidad
Bazar Loan
C/Antonio Lopez Nº 47
Telefono: 91 560 44 30
Me ha dicho que sobre las 12:30 o 1 lo tienen a la venta el precio es de 59.90€ y si llamais os pide el nombre y el movil y lo podeis reservar, y os llama o manda un mensaje en cuanto lo tenga.
Por crema de mono dicen que es probable que este hoy a la venta, pero no hay nada confirmado.
Asi me gusta #663 dándolo todo ^^
Aun que lo tengamos ( los jugadores de PC ) hoy mismo , no podríamos jugar hasta el Martes.
Si, efectivamente ; darle gracias a Steam
Acabo de llamar al Game de C/Sants (Barcelona) y no me han confirmado que dia lo daran, que o esta tarde o el sabado
comunicado/carta a distribuidoras de activision:
- El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la "Fecha de Lanzamiento" ). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
Sin el OK de Activision ante la puesta a la venta por parte de la competencia, no podemos sacarlo.
Os mantendremos informados.
#671 es un comunicado a game.
http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=6706&p=28
Acabo de venir del FNAC y del GAME y no me lo han querido vender, y eso que se la intente colar XD
En Zaragoza.... a las 2 me pasare a ver por los negocios.
en zaragoza en la tienda del caracol ya he recibido el sms de que lo tienen,en la que esta subiendo de cartel negro.
entra por el paseo independencia (helados italianos) y sube la cuesta hacia la derecha , ya la veras o si lo prefieres, sube por las escaleras nada mas entrar y baja hacia la derecha, no tiene perdida... en el escaparate hay muchos muñecos,muchos juegos,etc...
hablo de PS3 de pc ni idea.
El nuevo videojuego de la saga Call of Duty sigue en el punto de mira… y nunca mejor dicho. Parece ser que la versión final de COD Black Ops no va a contar con Quickscoping. Muchos pensarán, ¿qué demonios es esto?. Pues una técnica utilizada en el modo multijugador por los más expertos francotiradores de la saga.
No hace mucho, salió a la luz un vídeo donde se veía claramente como el jugador utilizaba la famosa técnica, consistente en utilizar el rifle de francotirador de forma muy rápida, casi sin sacar la mira. De esta forma, su dominio repercute en los que hacen de esta técnica su filosofía, pues se convierten auténticas máquinas de matar online. Había gente a la que le desquiciaba la situación, por lo que Treyarch se ha apresurado a asegurar que esta técnica solo estaba disponible en la beta cerrada, y que será eliminada en la versión final de COD: Black OPS.
La noticia la conocemos gracias al Twitter, donde Josh Olin (community manager de Treyarch) contestó las preguntas que le fueron formuladas con un rotundo “No. El quickscoping es una forma demasiado sencilla de ganar. Para los que la utilicen… lo siento, pero la vamos a eliminar. Tendrán que trabajar duro”.
Solo digo una cosa, Suputamadre de los creadores mancosdemierda.
Forma sencilla de ganar?
ya me gustaría ver sus pinchos sin mira.....¬¬
Yo quiero GAME, que lo voy a comprar a base de tickets...
CUANDO LO VENDE GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
REYZELL INFOOOOO
Joder esq lo podrían vender ya los cabrones.. en cuanto este confirmado por aquí cojo la moto y en 5 minutos estoy en la tienda xd.
que pesaos colega, toda la puta mañana llamando a la tienda a ver si teniamos el juego a la venta...
no se puede esperar la gente!!?!?