CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Meltyblood

#804 Inserto

Rubios

Me lo parece a mi o hay peña que está pagando 70€ por el juego solo por no esperar un par de días a que llegue de UK?

Meltyblood

#812 g2play ayuda bastante. xD

IIpereII

alguien sabe si es fiable esta web, y porqué es tan barato en comparación a las otras??
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/call-of-duty-black-ops/10166332.html

Glicerart

Es totalmente fiable, de hecho es de las que más uso para importar. En cuanto al precio ni idea, tb hay que tener en cuenta que es un preorder, cuando salga subirán el precio.

Yo lo he comprado ahí hoy, me tardará una semana en llegar pero no me importa esperar si con ello me ahorro casi el 50% de lo que cuesta aquí.

Crus

Sobre el juego de PC en Zavvi

¿en castellano ?

¿Su CD-Key es valida para meterlo en Steam?

Supongo que no lo sabe nadie aun, pero por si acaso xD

Rikki

a ver si me lo compro ya que esta increíble xD

haxxme

Alguien sabe responder a #816?, viendo la tienda esta de zavvi me interesa bastante a mi tambien :/

tutitin

Ya he encontrado el arma perfecta, cruje todo lo que se le pone de por medio:

Primer mapa que juego con el arma y hago esto..

En el segundo, casi casi lo mismo 44-15 (lo que no saque screen), la uncia ayuda que tenia era radar y el coche radio control

Glicerart

#818

Hola,

Hablo de la experiencia con otros juegos, pero comento:

¿Está en castellano? -> Dado que el juego es la versión europea, hay un 95% de posibilidades que, aunque se instale en inglés, luego puedas bajarte los archivos de audio en español desde Steam, como ocurre con la mayoría de juegos.

¿Su CD-Key es valida para meterlo en Steam? -> Si, de hecho el juego solo tiene versión Steam. Si lo compras retail lo que hará es instalarte el juego en las librerías Steam. Es como si te compras la Orange Box retail.

De todas formas si no os corre prisa, cuando me llegue os lo confirmo.

B

#819 Bueno, a mi la AK74-u me enamoró en el MW1, así que no es nueva para mi. Aunque hay subfusil en el Black Ops, que por lo que he visto, tienen muy buena pinta. Habrá que verlos todos, porque el Skorpion me gustaba mucho en hardcore en el MW1 también, y por lo que dicen hay buen equilibrio entre armas, así que no dudaré en dar oportunidad a todos los SF sin excepción xD.

haxxme

#820 Gracias, de todas formas por ese precio a mi me da igual el idioma, me fastidiaria no tenerlo en steam pero vamos como ya digo por ese precio no se puede poner pegas xd

Dr1zZ

No se si lo sabeis pero si en la pantalla principal os levantais de la silla y en el ordenador escribis la palabra DOA entrareis en un juego arcade que es la ostia xD.

B

#823 Cooño es verdad, pues no está guapo ni ná:

http://www.youtube.com/watch?v=RS1RkFPCDik

xD.

weeheee

Bueno ya lo tengo.

Luego jugare un rato para ver si hay mucho lamer con el lanza y el bazooka.

Dopamina

#819 Que seas el host de la partida seguro que no influye en nada en esas stats eh. ;)

Sunete

tutitin, por las barras de ping me da que esa gente tenia como 200 de ping mientras tu estabas con 5 o menos.

tutitin

Imposible que sea el host, ya que con 6MB telefonica de mierda.. aunque el ping (las barras) me van a ratos verdes o amaraillas y fue casualidad sacar screen.

:D

A

si encargas hoy en zavvy aprox cuando llegaria?

B

#828 No, estoy 99% seguro de que tú eras el host.

Dios mío, me pongo palote solo de pensar que no voy a tener que jugar más con la mierda de sistema de hosts, ¡biba los cervidores dedicados!

ekeix

#828 casi seguro que te diría que tu eras el host porque el host creo que nunca pierde toda las bandas y lo de los 6 mb no tiene nada que ver XD

Dr1zZ

Sip eres el host, el host siempre tiene la barra de ping con 4 barras.

tutitin

btw.. el arma tambien es la caña. A ver si los mediavideros empiezan a pillarselo para consola y organizo algo.

Eveyx

Yo ya lo tengo y he viciado un buen rato :D

Ahorame queda por explorar el online, como primera impresión pues decir que noto que ahora se necesitan más disparos para matar a alguien respecto al MW2 y eso no me gusta NADA, le quita mucho realismo :/

O lo mismo es que acabo de empezar y las armas son una puta mierda xD

reaction

#833 el martes o el miércoles yo lo tendré para ps3

marc_10

la versión física para pc tendrá soporte de steam?

L4Nc3l0t

La versión PC va por cojones por steam, como el MW2, igualito.

Sanxx

#834 Sigue informando sobre las diferencias O:

Crus

segun veo en metacritic aun no hay ni una sola review del juego

#839

Claro, imagino que estaran todas vetadas hasta cierta fecha por parte de los que llevan el juego.

Lo cual me da mala espina porque si hacen eso es para vender juegos trillones antes de que la gente vea que el juego es un 7 o un 8 xD

Sunete

Eso es porque todavia no ha salido...