Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
q muera esta saga ya!! xD cada año lo hacen mal y peor
cod1 siempre sera el mejor y ningun otro juego le a superado
ale lo dicho ahi queda mi opinion.
dios, viertnam, armas modernas, y treyarch, que pintaza madre. al menos el multi estara a la altura con trey...
Treyarch vuelve a la carga. Si la empresa portó de manera brillante Call of Duty: Modern Warfare a la consola de Nintendo, con Black Ops no iban a ser menos.
Los usuarios de Wii disfrutarán de Call of Duty: Black Ops y su lanzamiento será el mismo día que el resto de plataformas.
Que decepcion, me da la sensacion de estar viendo el Modern Warfare 3 tengo el cod world at war y me encanta...sobre todo por el coop y el nazi zombies..
#71 Para ti todo lo que no sea 2ªGM es MW, ¿no?, ¿no te decepciona ver "Otro mas de tiros con la garand: world at war"?, porque Vietnam tiene de Modern Warfare lo que World At War.
Oh noes! hay helicopteros!
#74 Viniendo de Treyarch, que han echo el WaW, no me imaginaba que harian un juego tan parecido como el Modern Warfare o el Modern Warfare 2, me ha decepcionado porque me ha parecido lo mismo que el MW pero ambientado en Vietnam.
A ver que tal. Si lo hacen competitivo, bien configurable y poco lammer como el CoD4 = EPIC WIN, si lo hacen tan publiquero, cheteado, lamerizado y asqueado como el CoD6 = EPIC FAIL.
Juas, yo pensaba que iba a decepcionar, pero uff. Siguen haciendo que la saga de Call of Duty (x lo menos historia y graficos) me siga pareciendo alucinante. Ahora, espero que el MP sea como el CoD4 y me tienen comprandolo el mismo dia de salida.
Quitando las físicas esas de pacotilla que salen en algún momento (venga a saltar cuerpos por ahí en plan ragdoll) no pinta mal.
De todas formas tiene pinta que han hecho el trailer en 4 días y a toda leche - cosa que no me extrañaría nada visto el tema de Infinity Ward y tal...
Pero bueno, que salgan juegos de CoD y se deje de hablar tanto de juzgados ya es una buena noticia por sí misma.
Bien por Treyarch. Espero que demuestren que pueden continuar la saga dignamente.
Map Mod News, citando a un trabajador de Activision cercano al proyecto, detalla que el título se llamará 'Call of Duty 7: Black Ops' y que se centraría principalmente en Sudamérica y Cuba durante la Guerra Fría.
Además, el 'shooter' permitiría a los jugadores ponerse en la piel de un SAS británico durante una incursión en la embajada iraní en Londres durante la década de los 80.
'Call of Duty: Black Ops' incluiría además el 'zombie mode' visto ya en 'World at War', en el que los jugadores tienen que hacer frente a hordas de no-muertos.
Ademas ha sido confirmada la inclusión de Servidores Dedicados en la version de PC
#89 Map Mod News, citando a un trabajador de Activision cercano al proyecto, detalla que el título se llamará 'Call of Duty 7: Black Ops' y que se centraría principalmente en Sudamérica y Cuba durante la Guerra Fría
Sudamérica esta bastante lejos de Vietnam