CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

Pon links, por cada link que pongas te pongo yo otro de críticas positivas.
Las críticas que está recibiendo son por el tema del quickscoping y poco más (cosas relacionadas con problemas de las consolas típico).

¿Yo casual? ¿Y me lo dice alguien que se hace pasar por no-casual en los shooter y los juega en consola? Espera que me ría. Jajaja.

BlackBeasT

Aqui te dejo a un sniper jugando en consola,ya se que tu tienes el 41m del 1nf13rn0 asi que no me quiero imaginar el asco que dara las franco en pc...

litoss

ese video esta puesto unas paginas atras...

Respecto a lo del quickscope se ve que lo han "quitado" para xbox con un parche, el cual parece que llegara a ps3 en poco tiempo.. Este parche hace que cuando apuntes mueve la mirilla impidiendo hacer quickscope.

Sin embargo lo que hacen ahora los "sn1p3rs c0ns0l3r0hHhs" es lo que ellos llaman drag scope, o algo asi he creido entender, que es como un barrido. Aqui os dejo otro video , con rage incluido.

helicon

#873 vaya par de mancos los del ultimo video

Eveyx

Claro que hay modo zombies y lo mejor es que se puede jugar en pantalla dividida y ONLINE, jugar modo zombies online es lo mejor que he probado nunca, con partidas de hasta 5 o 6 personas creo, engancha mucho y a partir de la ronda 8 es muy interesante y frenético, aunque siempre estan los que estan todo el rato muriendo y hay que ir a resucitarlos xDDD

Ah, y hay 3 mapas distintos de zombies bastante grandes y con zonas ampliables.

Respecto a lo del nuevo movimiento, se parece mucho al del nuevo MOH que si vas corriendo y pulsas agacharte se tira en racha, pues es exactamente igual pero en el COD tienes que dejar apretado circulo como para tumbarse y te tiras en racha quedandote tumbado al final. Hay que tener cuidado porque yo ya me he matado un par de veces por hacer rachas desde cierta altura xDDDDDDD

Respecto al Online pues decir que lo del dinero aún no me convence mucho, me molaba más tener que concentrarte en una determinada arma para desbloquearle las cosas, aquí conque tengas dinero te sobra para todo...

Y he de admitir que también hecho de menos el comando xDDDD ahora muchas veces que voy con el cuchillo balístico y me encuentro a uno de frente, le doy a atacar con el cuchillo a cierta distancia donde en el MW2 lo mataría pero sin embargo en este me quedo sin matarlo y diciendo WTF?? en fin tendré que acostumbrarme xD

litoss

una pequeña duda, en PC se podra jugar zombis en pantalla dividida? Supongo que no a menos que conectes 2 teclado y 2 ratones cosa que dudo bastante que funcione xDDDDD

Sunete

Nunca ha existido la pantalla dividida en PC.

weeheee

Es totalmente gracioso que estas disparando a un tio y de repente te salen 2 por detras porque te han nacido detras tuya por la cara.

Y la verdad que las bonificaciones de la racha son bastante mierdecillas xD.

Sunete

No son mierdecillas, lo que pasa es que estais acostumbrados a matar gracias a ellas, y resulta que aquí no estan tan over.

S

#876 Eso es imposible XD

B

Se han acostumbrado a que tiren el Pavelow, y el Pavelow les de el AC130 mientras están esperando en una esquina, y no es el caso xD.

L4Nc3l0t

#876 lo dudo muchísimo xDD

Sunete

#881 Es lo que pasa, cuando te acostumbras a un juego de tirar avioncitos y helicopteros pues te olvidas de que puedes disparar el arma que llevas también.

litoss

y zombis online hay? es decir jugar cooperativo con colegas los zombis

Dopamina

En estos hilos es donde menos sentido tiene compartir opiniones entre usuarios de PC y consola, porque jugamos a juegos considerablemente distintos en cuanto a calidad final, y también posiblemente busquemos cosas diferentes.

#869 No nos descubres nada nuevo, la resolución, el antialiaslas, las texturas pobres, el sistema de host que la mayoría de consoleros no entienden ni como funciona son el pan de cada día.

Lanzarse a la piscina se llama "dive" en inglés, pero tiene penalización durante y tras la animación, no es tan rápido como parece.

PD: Lo del quick scope con barrido es de traca JAJAJAJA, es retarded a más no poder.

Korso

#877 No habrá existido en el CoD, porque juegos sí hay

B

Una cosa, en cuanto al respawn que ha comentado #878. En mi opinión, no existe un respawn "bueno". Hay dos tipos: respawn estático y respawn dinámico. El respawn estático (se puede ver en Sabotaje) favorece a los atacantes, ya que saben más o menos donde van a salir, esto quiere decir que si vas por el mapa (por la mitad del mapa) matas a un tío ahí, sabes que no te va a respawnear el mismo tio 10 metros más adelante, sino que respawneará en su "base".

El spawn dinámico es el que tiene el MW2, y es lo que comentaba anteriormente, matas a un tío y el tío te respawnea 10 metros más adelante, entre que tiene rabia porque le has matado, y sabe por donde vienes, ya puedes estar atento porque va a por ti.

El Cod4 (cuyos spawn estaban de puta madre), tiene spawn estático, no solo en Sabotaje (evidentemente) si no en TDM, y hasta que el otro equipo no tomaba literalmente el spawn, no se cambiaba. En mi opinión este es el respawn ideal (para mi gusto), es decir, si estás en su base atacando, ya sabes que te van a estar respanwando a tu lado, pero puedes estar tranquilo que no te van a respawnear en el resto del mapa. Pregunta:

¿Qué tipo de respawn tiene el Black Ops?

weeheee

#887

Por lo que llevo jugando (TDM y Guerra Terrestre) tiene el segundo que comentas.

Matas a un tio que tenias delante tuya y a los segundos te sale el mismo tio o una tropa entera naciendo detras tuya por toda la cara.

Ya podian haber metido el mismo sistema del COD4(en cuanto a respawn),que ahi pocas veces o casi nunca pasaba eso.

Sunete

#886 Dame un ejemplo, por favor.

BlackBeasT

Borderlands,halo2,terminator salvation,left 4 dead 2..

p4l3rm0

Y Serious Sam, Timesplitters, Sniper Elite, UT3 con modificación... Y esos que se me ocurran ahora mismo, seguro que hay mas.

L4Nc3l0t

Gente, estais teniendo problemas con el sistema de invitación para modo normal o zombies? Porque yo puedo conectarme con cuatro colegas diferentes, pero con otro sí.. super extraño, y entre ellos tampoco se pueden conectar a un grupo..

reaction

Sobre lo de los Zombies, en el caso de ps3, comprando la versión normal ¿te entra el modo zombie? ¿o solo entra con las ediciones coleccionistas?

Gracias.

Eveyx

#839 te viene con todos, se podría decir que son las Operaciones Especiales del MW2 pero en el OPS, osea un extra.

Se puede jugar a pantalla dividida, online y online a pantalla dividida

Por cierto el subfusil AK ese + rapidfire = DIOS

B

#894

Yo lo que quiero es que la gente comente del Spectre, Kiparis, Skorpion, MPL, PM63 Mac, y Uzi. No me creo que las hayan probado ya todas y la Ak74u sera la única alternativa, seguro que alguno hace un buen montaje con la PM63 y todo el mundo empieza a mojarse y a comprar la PM63 xD.

Sunete

Los que no han leido PC cuando he dicho lo de la pantalla partida ( #877 ) deberian hacerselo mirar antes de poner ejemplos de CONSOLA. #890 #891

litoss

Los respawns no parecen mucho mejores.....

S

¡Que envidia me dais todos, cada hora pruebo a instalarlo pero steam no deja aun...! 1 dia y 17 horas mas... jaja

p4l3rm0

#896 Todos los que te he dicho son de PC, pero tu a tu ritmo.

1
S

#896 Que manera de cagarla en tan pocos posts madre mia xD