CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

S

#929 Dejalo ya tio que en youtube hay mazo de videos de muchos juegos con pantalla dividida, madre mia.

L4Nc3l0t

Bueno, dejemonos de polladas. Alguien ha podido jugar a los zombies invitando a colegas en PS3? porque no he podido, con 5 amigos diferentes...

Sunete

Claro que los hay, si empezamos a poner videos de programas para dividir la pantalla (como es el de Borderlands) o comandos de consola para L4D pues claro que se puede, vamos no me jodas.

Este es el ultimo response que pongo, porque por decir que no habian juegos de pantalla partida en PC os poneis como crios de 10 años y os tirais al cuello, nos os mereceis la atención de nadie, ni siquiera la mía. GLHF.

S

#933 En #896 Empiezas poniendote tu nerviosito
Llora un ratejo y luego piensas tu cagada
gg

tutitin

¿Las partidas que se guarda y luego puedes editar (no lo he probado aun..) se pueden subir a youtube o salvar en algún pendrare y verlas en el PC (.avi)?

¿alguien sabe algo de eso?

Sunete

Bueno, supongo que se podran extraer de la consola y subirlas... yo creo que se deberia poder. Aunque por el tema de que no son videos no estoy tan seguro, lo mas probable es que esten en el formato que suelen ir las demos, y al no ser video pues esta la cosa chunga xD

J

Poder se podra, pero yo tengo Borderlands tanto en pc como en videoconsola y oye, yo en pc le doi a multijugador y me da a elegir entre jugar en red o jugar online, asi que si se puede sera mediante mods o tocando cosas, pero escogiendo dentro del juego, de forma normal, pues no, la verdad, o eso creo.

BlackBeasT

Si claro ahora los pceros nunca habreis puesto ningun mod ni nada no?pues eso,el terminator y el halo2 sin poner nada,el left4dead poniendo 1 comando de nada en consola y el borderlands un programa que te lo puede poner si no me equivoco hasta con 4 personas.

Se acabo la discursion quedo mal diciendo que nos lo tenemos que mirar que habia hablado de pc y todos estos son en pc,ni mas ni menos.

VaRgACS

Bueno entoces tiene futuro el MP, comentarlo y criticarlo para saber si merece la pena pagar 70 euros

Elmalak

#933 Por mucho que intentes escudarte con argumentos y alegando que en PC no se podía jugar con pantalla partida y ahora resulta que si, pero claro, es que hay que usar mods y comandos. Lo que importa y lo que se ha dicho, es que si se puede jugar en pantalla partida en un pc pero no se ha especificado como, además hay otros títulos de pc que no hace falta usar ningún mod ni comando para poder jugar con la pantalla partida. Acepta que has quedado en evidencia y que por mucho que intentes justificar tu fallo, el caso es, que en PC hay juegos que SI se puede jugar en pantalla partida.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcDfcjXiw68

1
B

Dejad el tema de la splitscreen en PC, abrid otro nuevo si queréis debatir acerca de ello, pero esto es para hablar del Black Ops. Gracias.

S

O el hilo donde los jugadores de PC se tiran de los pelos XD

B

Jajajaja, ahí la has clavado. Pfff, madre mía que vicio me voy a pegar la hostia.

VaLe-

Si alguien está interesado en formar 1 equipo para PC, y busca ha 1 jugador con experiencia en shooters y dedicado que me deje 1 msg por aquí, ya que estoy muy interesado en buscar 1 equipo que quiera competir a nivel alto en el online.

vivora

Nuketown... odio ese mapa, dios, los respawns son un cachondeo ahi

A

sabeis si hay demo para pc? :wtf:

Dopamina

No se por qué os quejais de Nuketown, es el mismo tipo de mapa que tenía el CoD 4 con Shipment, y el respawn era igual, es entrar a matarse en menos de 2sec, no tiene más historia.

vivora

#947 si bueno, la gracia seria salir hacia adelante y matar al frente, pero esque si coincide que respawnea todo el equipo, y sale hacia el medio, y matas a un par, esos 2 te salen en la espalda,y te ves flanqueado por delante y por detras...

Akronhar

El nuketown es awesome en todos contra todos,xDDD

BreadFace

#948 vivora? hablandotude COD? que coño? xDDDDDDDDDD

a ver, que ganitas, ya uqedamenos para desbloquearlo:(

#952 es lo que voy a hacer, y el 3,4,5 de dic voy a lan a ganarme 3 xbox en 3 juegos diferentes xDDD, quiers 1??me lo comprare para ps3, pero necesitoprimero una pantalla decente en mi habitacion xD

SoulNigh

Nuketown es un ir y venir de granadas xD

vivora

#950 tu a callar, que el CSS quedo atras hace mucho, me tendre que quitar el mono con algo! Ademas, compratelo para PS3 y deja el PC ya ostiaaa!!!

PD. #949 no lo quiero ni probar XDD

#951 y de RPGs

Dopamina

#948 En Shipment ocurre igual, es un mapa que se mete en las listas de mapas del server para hacer el chorra un rato y cambiar de aire en un Free 4 all.

Imagino que en consola si sale más de lo habitual por el sistema de host y elección de mapas debe ser agobiante.

_kiNG_

es el primer juego de este estilo que me pillo para la ps3, normalmente los jugaba con teclado y ratón... no sabéis lo difícil que se me hace jugar con un mando xddd

maci

Adquirido!
A ver si me llega prontito... :D

edgar23

Tengo muchos problemas con el online al querer entrar con gente... y tambien la parta de sincronización de la partida se me queda calado :S

SnighT

nuketown es el mejor mapa jajaja

vivora

no se si a alguien mas le ha pasado, pero como en MW2 si el Host abandonaba la partida, migraba de Host, aqui estaba en una partida, el Host ha abandonado y te sale directamente, "El Host finalizó la partida", y se acabó...

YOINK

#958 ¿eso es cierto? si es asi cagada gordisima , aunque supongo que lo solucinarian si fuera asi.

B

En el MW2 eso solo pasaba si era una Partida Privada. Si no era privada generalmente cambiaba de host (si no arrojaba algún error como "Desbordamiento de órdenes de clientes" y demás errores chulis.