CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

D4rKiTo

#1660

AMD Phenom x6 1055T 4'1ghz
2x2gb ddr3 crucial ballistic tracer
Ati 5850 (900/1200)
Windows 7 Ultimate x64
Catalyst 10.9 (soy vago, ahora estoy poniendo los 10.10).

Fps?
Entre 60-120. Con respecto a la media son muchos pero no son regulares, tampoco es que se note mucho pero bueno. Se juega perfectamente y eso que soy muy quisquilloso.

Obviamente todo a tope, aa, filtros etc. Resolución: 1050p

Leu

#1676 deja de meter mierda si, para que te sirva de consuelo ami desde que sacaron ese parche me va fluido y perfecto, el online aveces me baja algo de fps pero todo fluido y bien.

El modo campaño también opino que es sublime, pero por tal de tirarme en tirulina y bajar con la cuerda por los sitios me haria siempre los mismo capitulos jeje, esa sensación de estar bajando tu con el temblor d ela pantalla y el ruido mola un huevo :p

le doy un 9 al juego, mi primer CoD

1
Strangelove

Respecto al argumento del modo campaña ya podrían haber metido a Shepard cuando era corneta o algún guiño a Ghost o Roach ...

ruk0style

Yo lo tengo para ps3, me encanta, para mi el mejor cod de todos los cod.

2
B

#1676 Tío eres un puto pesado troll-llorón, cállate de una puta vez ya. Te juro que al siguiente lloro que te vea te reporto, y al otro y al otro.

iHateName

Si tio, esperaos a que lo parcheen y lo pongan del todo bien y entonces opinad.
De momento no se pueede decir mucho del juego...yo estoy intentando recueprar mi cuenta steam k me lan robao y nose ni como xD!

Nm

A mi el juego me va casi perfecto, los primeros dias si que se notaba unos paroncillos (nada importante) y el sabado por la mañana no podia entrar a ningun server, pero nunca me funciono tan mal como la gente dice, ni mucho menos peor que el mw2 ... de hecho, a mi juicio este le da mil vueltas al mw2 (en lo que al multiplayer se refiere, el single no he jugado mas de 10 minutos).

mi equipo tampoco es que sea la repera (de hecho tiene un año ya): i7 920 + 6gb ram + ati 5850 + SSD.

PD: Vini, entiendo tu malestar, pero deja de dar por culo o Sarken no sera el unico que te reportara ... ten paciencia y ya veras como lo arreglan.

vinilester

#1677 Tengo mas ganas que nadie ;)
#1678 No seria la primera vez.
#1679 Pero si es precisamente lo que quiero, JUGAR. Y a mi me vas a hablar de Blacklist xDDDDD...
#1680 Un post coherente y respetuoso con los males ajenos ;)
#1682 Felicidades ;)
#1685 Yo tambien suelo reportar, pero cuanto toca y con motivos ;)
#1687 La paciencia es la virtud de los campeones, como decia Ertony ;) , pero lo mio no es impaciencia, sino impotencia y aburrimiento.

Yo creo que no molesto a nadie en particular, y suelto estas cosas para desahogarme un poquito. En los foros de steam las sueltan peores y en mas cantidad.

Korso

Os veo demasiado nerviosos últimamente, relajaos un poco.

1 comentario moderado
vinilester

#1690 Los mios los de Steam???

Los mios son los de MV ;)

2
penetration

una pregunta rapida, han sacado ya parche para pc, "anti-desfases-deFPS-xk-nosabemos-programar-bien-desde-1-principio¿¿?

Korso

Veo que no se ha captado, la próxima va con premio.

L4Nc3l0t

#1692 algo han sacado.. a unos se les arregla y otros siguen jodidos.

Sinceramente para sacar esto, a día 14 de Noviembre, que se hubieran esperado un mes y lo hubieran hecho decentemente.

La gente se ha gastado unos eureles en algo que no funciona correctamente, realmente me parece de juzgado de guardia.

vinilester

#1692 Pues como te dice el amigo #1694, si.

Y ahora es cuando la palabra "parche" hace honor a su nombre. Updatear es una cosa, y parchear, otra. Y lo que han hecho con esta mierda es parchear. Como cuando se te cae el tubo de escape del coche y hasta que vas al taller lo atas con una cuerda, pues lo mismo.

#1693 Como perro viejo por estos lares, aparte de captarlo a la primera, se como funciona el tema, y repito, que creo que estoy en pleno derecho de echar mierda sobre el juego, porque la tiene bien merecida.

No se por que se lo toman tan mal algunos. Dicho sea de paso, cuando haya algo interesante y pueda informar sobre el tema, sere el primero en hacerlo como he hecho unfinidad de veces en una larga lista de foros de la web. Pero cuando toca echar mierda sobre algo que me incumbe, no me voy a cortar, siempre y cuando no incumpla las normas.

Por ejemplo no recuerdo en que hilo del Cod, habia gente discutiendo sobre publikeros, pros, Counter, y chorradas varias. Como es algo que no me interesa en absoluto, pues ni lo leo, y por supuesto, no lo recrimino de malas maneras, puedo hacer algun comentario, pero sin atacar.

Como dice #1694 La salida de este juego es de juzgado de guardia. Y para mi ha tenido un exito totalmente inmerecido, como no, yo he aportado mi granito de arena, y no os podeis ni imaginar lo que me jode xD

3
ElKimiii

Menos mal que aprendí la lección hace ya un tiempo... Este no lo pruebo ni pirata macho...

A mi vinilester no me cae muy bien, pero es el único que esta aportando al thread. Ya que leer siempre "JUEGAZO" sin reprochar nada más que unos pocos FPS pues, la verdad, es que no me aporta mucho.

edgar23

Despues si eso cuelgo un 29-1 que acabo de hacer.

sulibAn

Bueno quería saber si alguien me podría solucionar un problema:
Desde la primera actualización de 8mb, cada cierto tiempo el juego me da error fatal y entre otras cosas me pone este error ''Error: CG_SetWeaponHidePartBits: No such bone tag (tag_brass2) for weapon (ak47_extclip_mp)'' , si alguien me puede ayudar un mensaje privado, o por aqui o en steam ..
Gracias de antemano, sulibAn.

CodBO PC .

Mr-Badness

lo acabo de probar, 5 min, y lo desistale, me iva a 10fps todo al minimo xDDD
espero que el problema de los fps lo alegren, porque a mi porque me lo dejaron pero la gente que se lo ha comprado y les va mal es un pena

B

#1696 Eso será por que tú lo que quieres leer es que es una mierda. Puedes elegir entre basar tu opinón en:

a) Un tío al que no le va el juego y que de 4 posts 5 son echando mierda.

b) La gente a la que le va bien y solo dice cosas buenas del pedazo de online que tiene el juego.

Tú mismo ;)

2
Eveyx

Por finnn he conseguido el Maraton Pro, no vuelvo a jugar un CTF hasta dentro de un buen tiempo xDD

Por cierto, he metido un cholazo con un tomahawk desde la otra punta del mapa totalmente awesome pero no se como grabarlo xDD

Aquí una foto que he sacado de esa misma escena, la he titulado las consecuencias de ser una seta xDDDD

http://img35.imageshack.us/img35/531/screenshot3b8d6d6183b23.jpg

1
B

#1701 Jajaja, joder no puede ser más awesome. El Tomahawk dirigiéndose inexorablemente a su cabeza jajaj.

sulibAn

Contestarme a #1698 si alguien sabe algo porfavor, gracias !

sulibAn

Ya he solucionado el problema, gracias de todas formas, un saludo !

PaCoX

Entretenido hasta el final pero muy lineal y la dificultad es muy pobre... le doy un 6 !

sobre los fps ami me ha ido bien con todo a tope con un pc del año pasado i5 y ati 5750

Leu

mi steam id es LeugiM para quien quiera jugar unos zombies o lo que sea :D

vinilester

#1701 Con el fraps.

#1700 Eso sera porque es la pura realidad, no lo que quiere leer.

#1696 Si me conocieses bien, te caeria bastante bien :D . Claro, trincas el foro de offtopic y es normal que a algunos les caiga estupendamente y a otros como el culo. La politica es asi ;)

1
SkalS

Joder, ayer 4 horas jugando a el modo zombies para 360... xD.

ElKimiii

#1707 te conozco del DoD, personalmente no te conozco, pero bueno, es una opinión personal que he expuesto en plan que no somos friends4ever y que por eso apoyo tus criticas.

#1700 por esa regla de 3, me tendria que comprar TODOS los juegos, ya que en MV las opiniones negativas escasean y como se ha dicho ya, si un juego no te gusta, no entras al FORO de susodicho.

Simplemente creo que se tienen que aceptar igual de bien las criticas NEGATIVAS así como las POSITIVAS. Y ya que uno de los pocos que exponen las negativas es vinilester y los demás os tirais al cuello llevandole la contraria SIN razón, pues le doy mi apoyo.

No hay más que eso. Antes de comprarme cualquier juego, visito los foros y ESPERO leer los PEROS y en MV casi nunca hay peros hasta que el juego se va a la mierda -> AION -> WARHAMMER -> AGE OF CONAN -> CALL OF DUTY:MW2 -> etc...

2
B

#1707 ¿La pura realidad? Pero si no sabes lo que es jugar, ¿qué vas a saber entonces si el juego es bueno? Puedes decir que el bug al que has jugado está mejor o peor, pero del juego, permiteme que te diga, tienes 0 idea.

1

Usuarios habituales