CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Meltyblood

Wait... ¿Alguien se esta quejando del recoil de las armas?.... omg. ban de foro plz.

B

Según la gente de Beyond3D que suelen ser muy listos y saben más que nosotros Treyarch no tuvo acceso a nada de lo desarrollado por IW en MW2 por lo que codblops se puede considerar una evolución directa de codwaw.

Rabbit17

no se puede jugar entre plataformas verdad?, por ejemplo ps3 contra pc

iHateName

No, es una lástima porque sería un puntazo :D
Sigo esperando mensaje pa recuperar mi cuenta de steam...

Prava

A Vinilester cuando se pone pesado no le hagáis mucho caso, que es una persona ya mayor y se pone de los nervios enseguida :clint: :clint: :clint:

Respecto a las críticas: son IMPRESCINDIBLES para que la gente sepa más o menos qué puede comprar. Si todo el mundo dice lo bueno que es y nadie viene a decir la mierda que le ha parecido o que ni siquiera lo puede hacer funcionar, ¿qué sentido tendría tener una crítica? Es como si en un hilo sobre una tienda X todo el mundo habla de las compras buenas y nadie de las malas, ¿para qué quieres un hilo así, entonces?

Por cierto, Vinilester, ¿qué tal anda el netcode? ¿Tipo BFBC2 (aka sin interpolación)? ¿Tipo DOD:S (aka me lo fumo todo porque yo lo valgo)? ¿Es muy cassual el MP (aka doy cholas corriendo sin apuntar, y te mata hasta el más perry del servidor)?

1
vinilester

#1745 xDDDD, y cuando se me acaba el Iniston, tela....

Respecto a tu pregunta... No se si es que te quieres quedar conmigo, aprovechandote de mis facultades mermadas, o me has preguntado en serio. Con lo cual, la respuesta que mas se acerca a lo que me preguntas es: EFECTIVAMENTE, Y NO.

xD.

A

#1732 pues mira si los respawns son tan malos que duraba mas vivo en el mw2,

un ejemplo, en el mapa de la jungla en vez de moverme, me quede en la zona del rio(al lado del minitemplo) en una esquina, me saque el huey de la cantidad de gente que me respawneo en la cara.

S

con tantas criticas ya no se si comprarlo , me tendre que esperar mas tiempo xDD. (¿?)

#1745 ---> spoiler

spoiler

-----------> #1746 -->Spoiler

spoiler

yatedigocolegajeje(: xdd

A

#1748 lo ideal es que te lo dejen, lo pruebes y si no te pegan tirones/aguantas el mono te lo pillas.
A mi "unicamente" me pega un paron de unos 5 segundos cada 1-2 minutos, y algun rasconcillo menor. De normal va a 60-70 fps.

vinilester

#1748 Pues eso resume y/o explica basicamente lo que me pasa....O sea, como para saber como va el netcode y si se fuma balas.... xD

YOINK

alguien tiene este aparatejo
http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/perifa-ricos-pc-621/ratones-pc-393/rata-n-xscorch-inala-mbrico-pc-xbox-360-4514.html

estaria interesado en el , pero no sin antes conocer de primera mano opiniones de gente acostumbrada al raton.

PD: pls no que no empiecen los retard a decir que si es cheto usar eso o no xd.

ReYzell

#1751 MANCO

no, cheto no eres, eres manco.

cuando lo tengas avisa y jugamos un 1vs1 y vemos que tal.

BLaCkDaRk

Yo he probado el xfraguer(raton) o algo asi en ps3 y no tiene nada que ver con uno conectado al PC. Si quieres jugar con raton, compratelo para pc, si lo haces y te lo pillas para ps3, lo usaras dos semanitas hasta que te des cuenta que el control es casi igual de ortopedico.

YOINK

#1752 primer retard a la puerta xD, te explico, para alguien que ha jugado toda su puta vida con raton, el jugar con mando no es que este mal, pero ni de coña tienes la movilidad y la precision de un raton, con el mando jugas practicamente a apuntar a una ventana y tener suerte de que pase uno, yo no he visto a nadie hacer los movimientos que yo hacia en pc y apuntar a la cabeza en decimas de segundos....eso con un mando no lo he visto, ni creo que se pueda ver a no ser que te tires unas 10 horas al dia jugando.

PD: te crees capaz de ganar a alguien en un 1vs1 tu con el mando? yo te digo que si el raton tiene la misma precision y movimiento que tenia yo con mi g5 o se le acerca...ni de coña podrias, pero ni por asomo vamos.

1
Meltyblood

#1754 Precisamente te llama manco por que no sabes usar un mando en consola. Es mas usar un raton en consola contra gente con mando me parece de mancos supremus que no saben jugar si no llevan una ventaja descomunal contra el enemigo.

Si quieres Raton, GO PC, donde te encontraras gente con raton no con mandos.

Y si, es posible que te pete el ojete con el mando, por que cuando uno juega demasaido con el mando se vuelve uver y mas viendo que va por prestigio 2 ya.

A

un raton de esos no te va a dar el mismo rendimiento que en pc, tendras las aceleraciones tipicas y cierto lag, pero seguramente sera mejor que usar un pad.

vivora

#1754, cierto que no es lo mismo, pero si subes la sensibilidad del mando, poca gente has visto que juegue bien con el mando, te sorprenderias de lo que puedes llegar a hacer con un poco de vicio... Pero bueno, es mas facil cojer un raton que aprender a usar el mando verdad? Y no me vale la excusa de que siempre has usado raton, yo vendo de CSS 5 años compitiendo y con el mando al mes de usarlo, ya metia basto cual canasto ^^

edgar23

Con el mando y una sensibilidad alta 7-10 y horas de vicio agüitaa.

Sk3l3tor

#1748

Te recomiendo que te esperes a que por lo menos metan un parche en condiciones. Yo me lo pille sin mirar foros ni nada confiado en el rendimiento que tenia con el waw, mw2 y zasca!, me arrepiento un mazo.

EuRyNomE

Premio a #1752 por comentario más infantil del mes.

6
KILLOXON

A mi ya me funciona, y es una parida lo que era. Si dejaba abierto en antivirus se me relentizaba sobremanera el juego, lo curioso es que puedo desactivar mi antivirus por 5 minutos, y a los 5 minutos se vuelve a activar.

Pues bien, si inicio el juego con el antivirus desconectado y pasan los 5 minutos estando yo dentro del juego el antivirus no me putea para nada. Es solo por iniciar el juego con el antivirus puesto que me pasa eso, no si se vuelve a activar.

Mu raroraroraro

Glicerart

Pero di el nombre del antivirus alma de cántaro, por si hay algún otro al que le ocurra lo mismo xD

YOINK

con el mando es que no tengo la sensacion de decir....pufff menudo giro y precision que he tenido que le dado en toda la boca, con el mando la sensacion de efectividad y precision no me la da, me da la sensacion de que mato por que pasan por delante mia, no por un giro y un aim.....bueno y si usas los pepos ya es de caxondeo xD.

no lo usaria por ventaja simplemente por la sensacion que me produce, que es realmente la que deberia de producirme el mando pero no la hace, la de decir, lo he matado por mi precision, poca gente y mira que el año pasado jugue muchisimo, pero nadie vi jugar con una precision que se le acercara ni de lejos al raton.

PD: ir por el segundo prestigio en el BO es un poco....estas en paro no? xD

KILLOXON

Es el Bit defender, pero que mas da, como si es cualquier otro antivirus, a quien no le vaya que pruebe de desactivarlo a ver si le mejora algo, sino pues ajo y agua.

_Roy_

a mi se me queda el juego clavado ( xbox360) solo cuando entro a mirar lo de las rachas de bajas, he visto q le pasa a mas gente... alguien sabe el pq? xD

pd: a mi gusto:
Online = MW2 <---- B.O.
M.historia = B.O. <---- MW2

EuRyNomE

#1763 es que esa es la gracia de jugar a un shooter con pad. Por supuesto que no puedes apuntar de la misma forma que con un ratón, y eso de que dices que parece que "la gente pase por delante tuya" es la forma más rápida de aprender a jugar con un pad.

Apuntar con pad a un objetivo móvil no es que sea más difícil que con un ratón, es que hay que hacerlo de otra forma.

Aun con todo, te digo que con un pad se puede tener una precisión bastante alta, yo por ejemplo hago rachas de 10 balas=10 muertes con snipers en BC2, y aunque suene a surrealista, es bastante probable que a dia de hoy sepa jugar mejor con un pad que con un ratón.

Hay que reconocer las limitaciones, y todo el que juegue con un pad debe saber que nunca alcanzará la precisión que se puede tener con un ratón, pero de ahí a que no se pueda jugar bien hay un trecho bastante grande.

AnTiChRiSt

@1766 no te engañes, con el raton jugarias mejor, esas rachas de 10 con sniper no tienen gracia si no te mueves del sitio, con raton tambien te saldria mas luego los rushes...

DevonxD

Yo nada, sigo sin poder encontrar servers y me estoy volviendo loco, ya no se que hacer.. mas que espero no hacen nada.. puertos no es.. firewall antivirus tampoco, nose!!

y nadie sabe nada lolol

no creo que sea el unico!!!!

Oneiros

Una cosa, no veo muchos comentarios de usuarios de xbox... alguien me puede decir como funciona en esta plataforma, ¿padece de los mismos problemas técnicos (bajones de fps, caidas, etc..)? gracias muchas

weeheee

#1763

No es tan dificil aprender a jugar con un mando en un FPS. Solamente requiere practica.

Y si no quieres jugar con mando en una consola , pues te vas al PC que ahi estas en total IGUALDAD con todo los demas.