CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#2790 Pero qué demagogia tan barata, y que recurrencia a los tópicos más lamentable. Voy a tener que quotearte en cursiva porque estoy no hay por dónde cogerlo.

Ah vale que utilizas la sensibilidad que utilizan los "pros" para dar mas ok, ahora ya me queda claro a donde querias llegar.


Mira mi argumento, utilizo sensibilidad alta por que la utilizan los pros y asi voy a dar mas.
Me he informado y los pros de Cod utilizan sensi alta, fin.

Hay un pequeño detalle que se te escapa, y esque los pros de Cod usan sensibilidad baja así que no se en qué nido de wannabespros te has informado pero te han dado información errónea, ak ak.

juego para divetirme no para comer de esto, si piensas que jugando promod y poniendote la sensi de los "pros" vas a comer de esto apañaito vas amigo.

Yo también juego para divertirme, y no, no como de esto por desgracia, pero además quiero mejorar, si no tienes ni una pizca de amor propio y no aspiras a mejorar, pobre de ti, pero yo siempre intento aprender y mejorar, en cualquier cosa que haga. Además, que cuando mejor eres, menos estás mirando la killcam, y más tiempo te estás divirtiendo, así que tus argumentos se desmoronan penosamente.

Y no me vengas diciendo que tu tambien juegas para divertirte cuando me has nombrado antes 20 veces: competitividad, promod, poner recoil, quitar armas...ETC.

No se a ti, pero que te maten por pisar una claymore, que te maten con un lanzagranadas, etc etc, no es precisamente divertido, es más, da mucho por culo, luego resta diversión. Alomejor esque tú los usas y a eso lo llamas tú diversión, pero la realidad es que es muy frustante. Sin embargo que te metan un tiraco y ver la killcam de un tiraco sí que da diversión, y de paso aprendes e intentas mejorar.

Eso, para mi es divertirse. Del mismo modo que si estoy en un equipo de futbol de mi barrio intento mejorar y jugar lo mejor posible, ya se que no voy a vivir del futbol, pero intento dar lo mejor de mi

Chapo la conversacion (hablar con fanboys es como hablar con paredes sorry pro del cod)

Lo de fanboys es para poner la guinda a la oda a la demagogia que ha supuesto tu post ¿no?. ¿Fanboy del promod? ¿de las sensibilidades bajas? Esque es tal la idiotez que no se ni por donde pillarlo.

MORUSATO

me lo he inventado para que veas lo facil que es argumentar cosas sin sentido, si no lo has pillado es que te falta un cromosoma, ale a pasarlo bien

pd ni me he leido tu post solo la primera frase, para leer tonterias me compro el marca sorry

weeheee

Cambiando un poco el tema.

A los usuarios de PS3 aun le siguen petando de vez en cuando en la pantalla de carga?

Porque a mi me sigue petando tras 2 actualizaciones.

B

Cómo pretendes entonces entrar en un debate de personas maduras si eres incapaz de mantenerlo. Ni siquiera lees lo que te contestan. Eso sí, eres lo suficientemente niñito para querer quedar con la única palabra aún cuando hace rato que perdiste el norte si esque en algún momento lo tuviste.

Bueno, no te quiero dar la última estocada ya que te has retrado, pero solo decirte que, es fácil argumentar cosas sin sentido, como tú has hecho, pero es más fácil argumentar algo cuando todos los pros han dicho en mil y una ocasiones que se juega con sensibilidad baja, eso sí que es fácil xD. Tú sigue en tu mundo rosa en el país de la Piruleta.

PD: No hace falta que pilles el Marca, te relees tus posts y es suficiente, y más barato hoyga.

Petras

#2793 A mi sí, muchísimas veces.

E incluso en mapas como Firing Range y Havana se me peta eso vastamente. Cambios de host cada 15 segundos con su correspondiente salida de partida o reinicio de ps3... el pan de cada día.

MORUSATO

#2793 si, a mi se me sigue jodiendo, pero una de ocho.

B

Ojala sacaran un editor de mapas para la version de ordenador como hicieron con el cod 4. Ya estoy un poco cansado de jugar los mismos mapas una y otra vez.

_OmeGa_

esperate sentado, les conviene mas sacar 3 mapas por 15€ antes que un editor, que peseteros son joder.

Rikki

Extraño el aeropuerto del Modern Warfare 2 T_T

2
B

Creo que me empieza a doler la cabeza al leer la conversación de besugos. No es mas simple que cada uno juege con la sensibilidad que el vaya bien a EL? Que cada uno juege como quiera, mientras no moleste a los demas (muerte a noobtubers y campers) pero discutir por la sensibilidad? Me parece un poco infantil la verdad. Si a uno le va bien con sensibilidad alta porque tiene buen pulso y de lejos apunta bien pues ole sus cojones, y si a otro le gusta mas la sensibilidad lenta para mejor precision pues ole sus cojones tambien.

PD: Yo la sensibilidad la llevo a 2 y me va de lujo, pronto subire un video que estoy preparando :D
PD2: Creo que no hay ni un mapa que me guste de verdad en el BO :palm:

Feliz año nuev a todos y haber si no os picais por tonterias que es navidad hoyga! :clint:

Edito:

tambien depende del juego, porque en este yo juego con sensibilidad muy baja pero por ejemplo en el BFBC2 jugaba con una sensibilidad mas alta porque necesitaba mover la camara muy rapido ya que no puedes esprintar hacia los lados y hay que girar a camara. <-- Por esto deje el BC2 xD

skela

Aqui un player del css , sensi baja? viene de puta madre para defender pero como te vengan por la espalda.... tienen muuchas probabilidades de palmar por no darte tiempo a girar , sensi alta ? bastante mas dificil de controlar pero te da la posibilidad de hacerte a un tio que te viene de frente , otro de espaldas y volver a girarte a matar otro de frente xd , lo mejor seria un equilibrio para todo lo demas mastercard.

B

#2800 Si yo no le digo que se ponga la sensibilidad baja, le digo que es mejor, si le va bien con la alta ok, pero le iría mejor si jugara con la baja. Y estoy hablando de ratones, ya que con ratón si te viene un tío por la espalda y tienes una alfombrilla grande de shooter te da tiempo a hacer dos 360º desplazándote por la alfombrilla.

Insisto, puedes jugar a futbol 11 con botas de futbol sala, seguro que alguno jugaría bien y todo, pero a futbol 11 se juega con botas de tacos. Y no lo digo yo, lo dicen los profesionales.

iHateName

Y que más da la sensibilidad ? eso depende de cada uno , yo personalmente la llevo baja

COSMOS

iluminarme un pokito: han arreglado ya los problemas con los core 2 duo?

(tengo un e8400 y una gtx260, para ver si me sale a cuenta pillarlo o no)

edit: ok gracias :3

B

Sí, ya lo han arreglado, yo no podía jugar y ahora sí puedo.

edgar23

Espero con ansias el proximo cod.

A treyarch no le pienso comprar un juego en mi puta vida... estafadores.

iHateName

Pues IW está despedido y tal o eso decían así que...Trayarch = COD 4ever ? espero que no..
p.D: han puesto algún parche nuevo estos días ?

Mr-Badness

se supone que el proximo cod (CoD MW3 ?¿) lo van a hacer dos compañias, no me acuerdo de cuales pero algo lei hace poco al respecto

B

Yo lo que no entiendo es porque no hacen un COD4 con buenos graficos, mapas nuevos y algun que otro modo. El cod4 es perfecto en cuanto a conexion, jugabilidad, diversion. Solo le fallan los graficos que comparandolos a los de hoy en dia ya estan desfasados. Pero un remake del cod4 mejorando sus debilidades seria un superventas.

B

#2809

Porque cuando intentan hacerlo (eso era MW2) la cagan con no poner servers dedicados, y las mil y una lameradas.

B

#2810 Eso es lo que no entiendo, porque coño la cagan si todos los usuarios lo pedimos, esque te juro que no lo entiendo. Dejo ya de desvirtuar el post, si eso creamos otro hablando de los doferentes COD's :ninjaedit:

FuckingEnemy

#2783 Pero si el cs promod todavia no ha salido... y el promod del mw1 esta bastante bien porque hay 0 de lameradas.

1
Rikki

A mi tampoco hay ningún mapa del BO que me guste xD, estaría bien que pusieran los del MW2 por ejemplo aunque seguro que nos timan..

B

#2813 No te preocupes, los mapas buenos saldran con el primer DLC a 20€, sinos tiempo al tiempo xD

B

#2813 No jodas, los mapas del MW2 son la mayor peste que se ha creado. Te podían matar casi desde cualquier sitio, estuvieras donde estuvieras, por no hablar de los mil y un nidos de campers que había. No gracias.

Del Black Ops hay mapas bastante buenos, Radiation (el mejor en mi opinión), Hanoi, Villa, Radiation (este en S&D se sale), y alguno más que se me queda, mapas buenos en los que puedes mantenerte con vida bastante tiempo si haces un recorrido lógico, no que si pretendas moverte vayas a morir sí o sí porque hay puntos en los que te pueden disparar desde 6 posiciones distintas (como ocurría en algunos de MW2).

Por contra mapas como Havana o Jungle los odio, Jungle porque hay unos cuellos de botella horribles, y Havana porque es demasiado laberíntico, no me gusta nada.

HG_Tevez

A mi nuketown me encanta, se hace muchisimos puntos y mas si juegas unos cuarteles,y llevas el bazzoka.

No me fastidieis mapas del MW2 no que son una mierda, a mi no me gustaban nada, como mucho el aeropuerto y poco mas

Rikki

#2815 Pues los prefiero antes que los del Black Ops sobre todo el Airport me encantaba xD los demás son normalitos tirando a malos..

COSMOS

recien instalado y actualizado, voy a probarlo, si no me funciona vendre a blasfemar xD

edit: va como el ojete, el crysis me va mejor q esto

St3in3R

Pues para mi los mapas del BO > MW2. En el MW2 no sabia por donde venian los tiros (nunca mejor dicho) y aqui lo poco que llevo jugado ya me se los mapas mas o menos y aunque me faltan muchos sitios/rincones para ratillas por conocer, no estoy tan perdido.

iHateName

Alguien tiene una buena cfg para PC's "no muy buenos pero que si tendría que funcionar bien el BO" ? tengo un doble núcleo