CoD: Call of Duty Black ops [error, cannot find zone]

BeRs3RKeR

Hola!,

Bueno media vida, cuando me a llegado la key me e puesto a instalar el juegecito muy contento, mi sorpresa a sido cuando a terminado de instalarse el multiplayer en la plataforma de steam,al darle a jugar me a saltado el error

"CANNOT FIND ZONE" ,y ai se queda tan tranquilo, y en los procesos me aparece el cod abierto e buscado por google, y dicen que lo instale desde el dvd, no tengo dvd ya que solo e comprado la key.

Si a alguien mas le pasa y lo a solucionado que me heche una mano, un saludo!

Chando

y si pruebas a descargarte uno ripeado y lo grabas y le metes la key que te has comprado? que pasará?

base2k

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1574413

en los foros del steam tb le está pasando a gente, por lo visto es por tema del idioma.

Espero que no me pase a mi xD

TRuBi

A mi me paso pero lo solucione muy facil, aunque no ser si sera lo mismo.

En la carpeta del juego, abre el archivo localization.txt. Arriba del todo pone english, spanish, o lo que sea. Tienes que cambiarlo por el "correcto". Vamos, si te pone english, cambialo a spanish y mira si te va.

BeRs3RKeR

Bueno, e reinstalado sin mas, y no me a saltado el error! :D, no se que seria.. pero se instalaria mal o algo.

Ahora tengo otro problema y esque el juego va como la puta mierda, no se si sera mi pc o no pero va a 5 frames o asi xD

vinilester

#5 Ok, ahora que ya lo has podido instalar, bienvenido al Cod OB, no le des mas vueltas, es asi.

Te resumo:
-Compras el juego y lo pagas.
-Lo instalas
-Lo ejecutas y te peta, o no, vete tu a saber.
-Si lo has conseguido ejecutar, veras como se engancha hasta en el menu.
-Te meteras en una partida MP y premio....a 4 o 12 fps. Luego igual te va mejor.
-Mentira, te pegara un paron cada X segundos, no se puede jugar.
-Lo cierras.
-Te esperas hasta que salga el esperado parche este fin de semana, mientras tanto juegas al Moh o al tato ;)

1
base2k

#6

Gran resumen :D

BeRs3RKeR

#6

esque e hecho el test ese del can you run it, y me pone que me falla el procesador por poco, pero vamos no me lo creo que me vaya tan petadisimo como me va... esque es infumable, hasta la mirilla va con lag o vete tu a saber que puta mierda, enfin me alegra saber que no soy el unico, un besito paratodos!

vincheN

ayudadme si podeis :S me pasa aglo parecido que a 1# :(

Yo aun no he conseguido ni iniciar el juego (Si es que puede llamarse eso segun lo que leo x aki XD). El problema está en lo mismo que #1 , me salió en su momento ese error y le doy a iniciar BO pero ni se immuta. sale la ventanita de "preparandose" y nada mas.

He probado reinstalando y tampoco. Lo jodido esque no puedo borrar el contenido local del juego.. dice que lo borra pero se queda en la biblioteca como instalado ><

Qué mas puedo hacer? borro todo steam, me lo bajo de nuevo e intento instalarme el juego sin el cd?

base2k

#9

Actualiza los drivers de la vga a ver si así....

Yo al final lo ejecute ayer noche después de descargarlo x Steam y me funciono a la primera, suerte la mía.

lo que probé me iba fluido, cuando pueda cuelgo el test de los FPS y mi machine (i920)

20 días después
WiNnEr

Lo de #1 tiene solucion o no, que estoy de los nervios...

Edit: Me contesto yo mismo.

Hice una fragmentacion a los archivos instalados desde el mismo steam, se descargo 15 que por lo visto no estaban ok, y el juego funciono, pero ahora no soy capaz de entrar a un server :s .

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • base2k
  • vincheN
  • BeRs3RKeR
  • vinilester
  • TRuBi
  • Chando