CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

aNuBiS_PoWa

Joder está guapisimo :O

P

El juego sale el ¿ 11/10/2009 no ?

rodsir

#512 si eres yanki si, sino te sale el 10/11/09 (su estupido orden de fecha guirufo) xD

rodsir

ATENCIÓN!!

Nuevo video MP, esta vez de capturar la bandera, en el que se puede ver como puedes llevar los escudos tambien en el MP y tirar cuchillos xDD se ve que tambien te da algo por matar a 4 :S ademas de por matar a 3 y 5...vamos que hay muchas cosas que comentar, mejor verlo y saborearlo
:D :D :D

sk_sk4t3r

Pero que pintaza por diossssssssss

BigmAK

Por este juego estoy perdiendo la cabeza... lo quiero ya.... habrán más juegos antes y después de este pero va a sentar cátedra de nuevo en mil cosas....

Saludos

ekeix

ya por el modo campaña del 1 se llevo lo suyo este deber ser el doble de bueno.. mejor juego de la historia!

rodsir

a ver, si analizamos un poco el video vemos que como he dicho antes, cuando matas a 4 te sale como una especie de paracaidas con una ¿caja? puede ser munición rollo worms? xD,al final del video vemos al tio llevar una arma que tiene silenciador y mirilla a la vez cosa que en el anterior no podias tener los 2 accesorios al mismo tiempo, y tambien mencionar el puntazo de emigrar de host cuando pete sin joder la partida, puntazo para IW.

P

Me ha gustado todo, exceptuando el armamento..

Soy de los tradicionales M4, Kalasnikov , M16...

AzKuE

Fapeemonos entre todos!

_BreaK_

ami m molan estas armas, pero ese escudo antidisturbios.....mmm....me trae malos recuerdos del cs

xTr3m1S

pero si seguro que van a estar esas armas... cuantas mas armas y mas modernas mejor que luego uno se cansa de llevar siempre las mismas

EuReKa

voy a ser fan del escudo como en el cs xDDDDDDDDDDDDDD

arkoni

Lo mas lamer del CS el escudo y la gente ya se pajea pensando en eso...

ArkaNNN

El escudo del cs está mal implementado por eso no tiene ninguna utilidad, pero sería genial poder usarlo en tácticas para cubrir compañeros de equipo.

P

Vamos a ver, una cosa es que este mal implementado en un juego y otra cosa que no deba de estar en los juegos de esta indole.

Principalmente cuando en situaciones reales es muy utilizado.

Lo de llamar lamer a la gente por usar el escudo me parece una tonteria, es un objeto mas utilizable en el juego.

Scottie

si pero esa mierda es capaz de parar una rafaga de 30 balas de m4 sin que se rompa?

ekeix

yo creo k en teoria pararia unas pocas de m4 o ninguna eso stara hecho para 9mm nose yo.. xD

ArThoiD

#514 Creo que es la primera vez que veo un vídeo/demostración en el que el que juega no es manco/cojo/vizco XDDD

Pintaza...

A

#524 el escudo sirve para protegerse de los mancos de gatillo facil, que viene de perlas para un cod como este.
#529 lo son el resto que se mueren facilmente, sin acertar ni una bala.

segun la wikipedia un escudo balistico aguanta municion de pistola escopeta y smg, no pone nada de rifles.

BigmAK

#529 Es que el tío del video no es que no sea malo... es que se hace una racha increible... aunque los demás sean paquetes el tio va arrasando alli por donde pasa... Gran demostración la verdad...

Saludos

P

#531 Analizandolo mas profundamente podriamos estar ante un montaje para mostrar el multiplayer. Nada mas.

BigmAK

#532 Pero me vas a decir que viendo el video no te ha recordado a las viciadas del 1º y de cuando hacías una racha buena??? En mi caso lo han conseguido y las ganas de jugar se han multiplicado x1000!

Saludos

Fenix-1

#526 en esa imagen precisamente se ve como el CoD ha abandonado su esencia, a pasado de meterte en medio de una guerra a meterte en medio de unas redadas con los SWAT y sus escudos.

No me veo a los Marines en Irak con un escudo por la calle.

BigmAK

#534 A lo que tu llamas "su esencia" creo que en Infinity Ward lo llaman "innovar, diversificar y cambiar" y nos podemos atener a que por poco... le quitan hasta lo de "Call of Duty" ... para mi esto es el Modern Warfare 2.. continuación del 1º...

Saludos

B

La esencia del Call of Duty?

En todo caso deberiamos estar preocupados si no se pareciera al anterior título de Infinity y por lo que se ve en los videos no solo se le parece, sino que lo han mejorado.

weeheee

pero los otros son bots o que ? xDD

rodsir

Los que hablais de que si el escudo será útil o no y si podra aguantar los tiros mirad cuando el tio poner la bandera , justo ahí mata uno que lleva escudo dandole unos tiros con la pistola,la cosa va rápida pero creo que estaba bien cubierto detras del escudo :S

P

#538, Lo trinca por detras al del escudo, por detras y las piernas sera vulnerable, de todas maneras tiene dos posiciones, cuando lleva el escudo va como una tortuga y cuando corre esta indefenso.

rodsir

#539 ok, seria lo logico porque sino vaya mierda xD

por cierto otra cosa, si os fijais al final del video la escena del cuchillo, cuando el tio se acerca al franco (que parece llevar una barret o similar) se le borra el vat osea no solo desaparecen los puntos del mapa sino que desaparece el mapa, como si interfiriera, y justo cuando lo mata vuelve el vat, puede ser una nueva ventaja parecida al vat inhibidor pero que solo funciona si estas a X metros de la persona? xD