Copio de una web amiga
Entrevista a Todd Alderman (Diseñador del Multiplayer): En inglés http://www.joystiq.com/2009/09/21/inter ... esigner-t/
Os resumo las cosas interesantes:
At least one Snowy map (There will be non-ridable Snowmobiles' in it)
There's no voting system to kick team killers
There's no split screen online multiplayer
There's more MW2 maps included with the game, than COD4 was shipped with
Riot Shield melee requires two hits to kill
The only way to destroy a Riot Shield is with explosives, or shooting the player from behind
Traducción rápida hecha por mi:
Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.
No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.
No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.
Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.
El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.
Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.
Bueno parece ser que el tema de que el modo "extra" de Special Ops va ser bastante largo como se dice por la red, acabo de leer unos scans de la Xbox Magazine y en una de las fotos adjunta un texto que dice algo así "Conseguir las 69 estrellas hará que el modo Special Ops sea tan largo como la campaña" Teniendo en cuenta que el máximo de estrellas que se puede conseguir por nivel son 3, tenemos 23 niveles para Special Ops una cantidad bastante alta para ser un modo independiente a la campaña y al multijugador.