CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

helicon

SIN GANAZAS XD

Jildeghar

Hace un par de dias me comi unos supuestos spoilers sobre el argumento del juego en 4chan (fuck you /k/) y como sean ciertos desde luego la historia es para cagar ladrillos de acero.

Santa

Aqui teneis mi juego xD

Tikeisi

#993 Felicidades

-DesT-

pero no sale el 10?

D

eso digoyo

GR33N

yo de ti no lo metería hasta el día 10. No por nada, no creo que M$ pueda distinguir de una copia a un original. Para ellos estarás infringiendo la ley.

Or maybe not, quien sabe.

Santa

Para eso lo uso offline xDDDDDDDDDDDD paso de llevarme un ban xD

George-Bush

#998 A mi me da que los logros registran la fecha en la que se hicieron, quizas caigas conmigo en la siguiente oleada navideña... porsiaka yo tmb juego offline pero... !valor!

D

santa pero donde lo as conseguido?
pon imagenes gay xd

Santa

#999 con el resident evil 5 lo estube ya jugando 1 semana antes y con logros y todo y no me banearon xDDD no creo q ahora lo hicieran, mientras no juegue online...

#1000 es la ventaja de currar en una tienda de juegos xD

D10X

En serio ... cuantos casos conoceis de baneos por jugar antes de tiempo al juego original. Yo los unicos casos que he oido es de baneos con el juego:

spoiler
-DesT-

Osea que ya esta? pues iré a darle por culo al del game..... xD

abichuela

gL con que te lo de una semana antes el del GAME xD.

Shensu

las copias las tienen una semana antes, no es ninguna novedad eso. Aquel como trabaja alli la ha sacado, los demas mortales a jodersen hasta el dia 10

PD: he mirado en g2play, porque ponen que no es steam?

katshu

en game dudo q te lo suelten, prueba en alguna tienda/videoclub de barrio xD

xTr3m1S

y a mi me tiene que llegar via play.com... 1 semana de retraso minimo

T3rm1n4t0r

yo viendo los precios de play.com ultimamente prefiero www.niponia.net, te sale a esos mismos 51€ (gastos de envio incluidos) y lo tienes sino el mismo día el siguiente.

Akklaim

www.zavvi.co.uk >>>>> cualquier otra web de importación

BlackGun

si, comprad un call of duty en UK, cuando os llegue integramente en ingles vereis lo que pasa por ahorrarse 2 duros.

pJ_KoKo

fallo tecnico lololol xd soz

ItNaS

yo estoy en uk y tengo clarisimo que me lo pillo aqui, sale a 50€

Shensu

a mi con la cosa esta de los puntos game me sale a 50 euros, pa que buscar mas, ademas como lo reserve hace una temporada me regalan una camiseta y todo(lo se, me vendo barato)

ElKimiii

Yo me pille el cod4 en castellano por 15 euros mas caro que en play.com y total.. luego solo podias jugar en Ingles por no se que parche que pusieron.. xDD

H

#1011 ¿Los juegos de consola tienen cd-keys? Empecemos a diferenciar ya PC y consolas, nosotros ya hemos avisado lo suficiente.

spikesot

ninguna review del juego por ahi?

J

Gracias George por el #990 la verdad es que tiene que ser una pasada.

Por cierto, ahora que veo la imagen de la matanza y que mencionais la "diversidad" que tiene, me vino a la mente dead rising xD.

Esa mision tiene que ser la repanocha xD, y con una ametralladora pesada jojojo.

H

#1017 Diversidad menos la camisa granate que la lleva todo el mundo xDDD

xTr3m1S

#1010 ah, se me olvidaba comentar que tambien me lo he pillado de UK por las voces, que me parecian pateticas las de castellano del mw1

Scerin

#1019 ahí te doy la razón, jugué (en pc) al cod4 en ingles subtitulado en español y era la puta pasada, después escuche el juego en español en casa de un colega, buf no era lo mismo.