CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

El hacer prestigio te va desbloqueando el pode hacerte una clase mas cada vez que haces prestigio, te desbloquea nuevos desafios para las armas, y lo mas importante, que por lo menos a mi me pasaba en el 4, cuando ya lo tienes todo que haces? pues aburrirme dando cera, por eso haces prestigio y vuelves a tener un reto por delante.

salu2

ShAdOw000

#1559 Pues creo ke estoy en 29 o 30.

#1561 Pues yo me divierto dando cera y cambiando las 5 clases ke tengo :D Yo pasare de hacer prestigio, para lo poco ke juego... no creo ke llegue a nivel 70 hasta dentro de unos meses.

ice_powa_xD

Yo lo del prestigio depende como me de.. pero en el 4 por ejemplo lo hice nada mas llegar al max nivel y sin terminar todos los logros de las armas, asi que en este hasta q no tenga el 100% en todo no lo haré, asi que supongo q para el 2011.. :$

Oneiros

Ya ves, tiene esto mas desafios que quest tiene un mmorpg

Josite

Una duda gente, a vosotros os venia un código para el live gold de 48h con el juego? y otra cosa, que se hace con el código que te viene en la parte de atras de las instrucciones?. gracias

A

#1563 el prestigio te quitan todas las armas y logros, asi que mejor suda de todos esos logros de conseguir 40 muertes con balas que atraviesan,

J

Presupongo que los emblemas y los titulos no se pierden, ¿no?, porque como pierda mi emblema y mis dos titulos preferidos mato a alguien ><

ReYzell

#1567 no, no se pierden.

PD a dos niveles de pasar al 2 prestigio.

J

Tio menudo vicio teneis pillado >< y yo aun al 35 o 36...xD.

A

#1569 haciendo logros se sube rapidisimo, en una partida me he llegado a sacar casi 50.000 puntos de xp.

ReYzell

#1570 bueno eso te pasaría un par de veces por prestigio, y si tienes la suerte de que coincidan 4 desafíos de 10000 puntos y tu sumas una puntuación de partida de 10000.

Vamos que pensándolo mejor no te tires el pisto.

PD: lo digo de coña me cuesta creerlo por que mi "record" fueron 36000 con varios desafios.

ademas, de eso no te fíes por que solo son "validos" para subir de nivel la primera linea de puntuación. no la de desafíos ni la de bonificacion de partida.

speciaL

Me acaban de mandar un mail los de amazon con varias ofertas y tienen el juego a 32 libras, al cambio son unos 35€.

helicon

bueno, para la gente que dice que 70 pavos un juego de cinco hroas es una mierda, me apetece comentar como me va a mí

primero, el juego me costó 55 pavos en game (tenía descuento y tal, además lo compré con mi hermano a medias así que no me ha costado mucho)

me lo he pasado en dificultad normal, y he tardado siete horas exactas. juegazo.
a esto se le suman las seis horas que llevo de online, soy nivel 21 (soy un poco manco, todo hay que decirlo)
y cuatro horas jugadas al operaciones especiales a pantalla partida con mi hermano: aun me quedan por desbloquear la mitad de las misiones.

en total, llevo 17 horas. y todavía me queda MUCHISIMO JUEGO.
y estoy rejugandomelo en veterano.

¿realmente os parece tan corto? ¿os parece tan abusivo el precio? a mí me parece un autentico juegazo.

abichuela

Es que eso que dices vale para todo juego que tenga online y un modo extra, si nos ponemos así RE:5 que tiene 12 horas de historia le sumas el online y el mercenarios y ahora los capitulos nuevos, ¿y cuanto te sale la suma?

Ese argumento que empleas sirve hasta para el Time Crisis que dura 20 min. aquí lo que se está diciendo es que un modo campaña de 5 horas es objetivamente CORTO, lo mires por donde lo mires, y eso no lo salva ni Mario subido en un jinete del apocalipsis rescatando a la princesa.

Si 70 € es mucho o poco para ese juego, para mi si no me hubiera venido con la consola sería muchísimo dinero tirado, porque el online en consolas quitando el SF IV, ni fu ni fa.

helicon

¿pero que mas dará cuanto dure la campaña mientras tenga rejugabilidad y sea buena? ¿los modos extran o cuentan? ¿entonces que los quiten, no?

en serio, es que estáis montando una enorme porque el juego solo dura "cinco" horas cuando es lo más normal del mundo xd.

el online en consolas quitando el SF IV, ni fu ni fa.

¿¿¿???

abichuela

el online en consolas quitando el SF IV, ni fu ni fa.

Delante de esa frase hay un bonito "para mi", no es una verdad universal xD, ahora que leo igual esta mal expresado, pero eso, es una opinión mia personal.

Lo que intento decirte es que todo añadido que se le ponga a un juego para alagarle la vida, es eso, un añadido, el juego seguirá siendo corto, y por ejemplo para mi (y por lo que veo para muchos mas) la parte más importante de un juego y lo que mas valoro es su campaña principal, que por algo se llama asi, mas que nada porque luego esos añadidos te los hace cualquiera, incluso otro estudio secundario como se ha visto en infinidad de juegos.

SaludoS.

alejo

El juego es lo suficientemente largo para casi cualquier persona humana que no se dedique 23 horas al día a ludar como un enfermo, joder.

El otro día me comentaba un conocido que había terminado RE5 en un día con un colega en cooperativo, y se me caían los cojones al suelo, porque yo llevo una semana jugando y llevo el 11% del juego.

Evidentemente la vara de medir varia ostensiblemente dependiendo del tiempo libre y pericia de la persona que juega, pero eso no significa que alguien con 24 horas diarias libres, y un don natural para aprender a jugar en cero coma sea la mas indicada para apuntillar si un juego es corto o no.

abichuela

Yo parto de una base normal, me lo hice en 3 dias, jugando cuando salia del curro ese es mi baremo para medir la duración de un juego, y en el caso del CoD se me hizo terriblemente corto.

Aun asi, que tengas poco tiempo para jugar no convierte el juego en largo, sigue durando 5 horas, otra cosa es que juegues 5 min al dia y te dure un mes, pero el tiempo es el mismo xD.

katshu

El CoD es muy corto, a mi me duro 5 horas en normal, pero quien se compra este juego no se lo compra por la historia, si no por el online que es lo que realmente engancha y te proporciona horas de juego, como la primera parte......si no hubiera tenido ese online (que fue el gran cambio de la saga) no tendria toda la fama q tiene ni las ventas, seria un Call of Duty mas, con su modo online normalucho tirando a malo y poco mas, pero en moderno en vez de la WWII.

alejo

No, eso no es cierto.

¿La duración de un juego como CoD 6 es 5h impepinablemente? No, erróneo. El tiempo que te lleva terminar un juego lo determina el jugador. Y no porque juegues 5 minutos al día, no, sino porque las situaciones que a un jugador experimentado le llevan 5 minutos, hay gente a la que le llevan media hora.

Que haya gente en el foro que se lo termine en 5 horas, no lo convierte en una media. Yo aun no me he acabado Mass Effect, ¿significa eso que la duración de ese juego es infinita?

Lo dicho, que objetivamente en comparación con otros juegos del genero la campaña de CoD sea breve (ya me diréis cuales, porque la mayoría de FPS de esta generacion duran entre 6 y 8 horas), no quiere decir que no merezca el dinero que cuesta.

Por cierto, decir que yo no me he comprado el juego xD. Aunque lo haré próximamente si lo encuentro a un precio apetecible, aka 20 lerus. Huelga decir que no piso el Online de ningún FPS de consola ni aunque me paguen los desarrolladores a mi por jugar.

A

#1580 eso es que los ascensores del mass effect son cargantes...
un juego tan lineal como el mw2 no tiene la misma rejugabilidad que tiene el mass effect, ya que mientras en el primero haces lo mismo una segunda vez(tal vez las achievement whores itentando pillar todos los documentos) en el mass effect tienes bastantes mas posibilidades de que la segunda partida sea distinta haciendo objetivos secundarios que no hiciste y tomando decisiones opuestas a la primera partida.

Si solo piensas jugar al sp, pagar mas de 20 euros lo consideraria un timo ya que como mucho te lo pasaras 2 veces antes de quedar abandonado en una estanteria.

#1574 comparar el mp del re5 con el de mw2 deberia ser delito.

D10X

Me lo acabo de terminar ... la historia mola y tal ... pero el Online me importa un carajo y sintiéndolo mucho ... es extremadamente corto.

Ya podrían vender por separado el SP y el MP ... un SP de 20€ y un MP de 40€ y arreando.

Santa

No se si habeis visto estos videos pero son mofa xD

BlackGun

#1583 el segundo el owned seria que le mataran al escribir el mensaje xD

T3rm1n4t0r

el del primer vídeo es awesome... solo he matado a 3 seguidos con la navaja y por que estaban a medio metro xD

andresito90

#1583 OMG!! amazing:)

bahamut_1es

diosss el del cuxillo sin xorra waaajajja

se_ale

#1583 tremendos los videooos!!!

ArkaNNN

Sabéis si la versión española de xbox se puede poner en inglés? Es multi? Es que lo quiero con el doblaje en inglés pero imagino que tendré que pillarlo en play.com, ... como siempre.

T3rm1n4t0r

desde niponia.net te llegara antes y al menos ps3 la versión UK esta solo y únicamente en ingles

y como la historia del SP es

spoiler

no te perderás gran cosa ademas las voces le dan mil vueltas a las de la versión ESP