CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

B

Hay una cosa que veo muy pero que MUY bien y es lo de las medallitas en el suelo. te dan lo mismo por matar que por recoger una, por lo tanto eso hace que muchísimos camperos empiecen a moverse para ir a recogerlas. La verdad, eso me ha gustado.

1 respuesta
B

#601 Si pero aun quedaran 10-15 modos de juego para camperos...una pregunta, se matas a uno, pero la medallita la coge otro de tu equipo, la baja te la otorgan a tí o al compañero??

#603 Y al otro una asistencia o le darán puntos, no se...ya veremos el dia 8

2 respuestas
HG_Tevez

#602 me imagino que te la otorgaran a ti que al final cabo es el que lo ha matado

1 respuesta
javierguash

#602 Obviamente la baja es tuya y al otro le dan puntos

edgar23

Apuesto a que el día 4 GAME ya lo está vendiendo. Estoy casi seguro.

milancito

yo kreo k el 4 o el 5 o como muxo el 7

un colega le mandaron para el battelfiel un dia antes

1 respuesta
B

#606 El MW2 tambien lo sacaron un dia antes...dia fatidico para mi, me cazo la banhammer poco despues de que el coche de Seur me trajera el juego :___

p4l3rm0

Hora y media de MW3.

milancito

he estado mirando muchos videos y no entiendo que es lo de kill confirm? representa que cada vez que matas a alguien tienes que ir a buscar eso para que te cuente la baja? y si es asi si la coge un compañero tuyo se queda el la baja

1 respuesta
BahamutxD

#609 Es un duelo por equpos donde solo consigues puntos por las chapas que sueltan los del otro equipo. Las chapas amarillas son enemigas y dan puntos y las rojas son de compañeros y niegan que el otro equipo la tome.

edgar23

El video ese lo vi en directo el otro dia, recomiendo verlo, es bastante bueno.

HG_Tevez

me lo apunto este video para despues

0n1x

Llevo un par de días jugando al MW2 por primera vez en mi vida, sólo he jugado al BO, vamos que soy un ignorante de toda la saga. Estoy viendo los vídeos del MW3 y me parece calcado al MW2.

¿Es mi ignorancia o es que es así? xD Si es mi ignorancia, ¿qué diferencias veis entre ellos?. Aparte del kill confirm.

2
rAspa

donde habéis reservado vosotros el juego y cuanto os ha costado?

1 respuesta
edgar23

#614 En Game, y creo q vale 65 euros o 70 imagino.

1 respuesta
rAspa

#615 en game lo veo a 56,95 y el black ops a 67,94

edgar23

Imposible que valga 56 euros, imagino que 65 o 70 más o menos.

IvErSoN-

en game vale 56 euros si lo compras en la web.

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/mw3-a-la-venta-en-431257

Dejo link del foro para pasar la charla de precios y ventas.

Así lo tenemos mejor organizado mas a mano para despistados.

Arrancalifes

Yo me pasaré el lunes por Media Markt, el BO lo vendieron 1 día antes del lanzamiento.

Arley

Pues yo casi que seguire jugando al MW2 .... y lo del no se que Elite me da mal yuyu monetario :mad:

rAspa

una cosa si se pide por internet a game o aqui que esta mas barato todabia

antes de tiempo no lo vas a tener no? e incluso mas tarde del día 8?

nDrw

Hola.

http://img256.imageshack.us/img256/406/31830028442244491339810.jpg

No se donde es xD, ahora edito con mas info.

1 respuesta
B

#623 Pues cualquier grande superficie o tienda especializada en juegos, hoy me han pedido en Game que confirme la reserva, ergo, ya tienen el juego en sus almacenes. Ahora toca ver que tienda es la que se encarga de abrir la veda que anime al resto a venderlo también antes de tiempo...

1 respuesta
rAspa

#624 pero si lo pides en game por la pagina web no te lo envían antes no?

2 respuestas
nDrw

#625 No, te lo envian el 7 para que lo recibas el 8 los mamones.

Muchos game ya tienen stockage confirmado, pero no lo sueltan.

1 respuesta
B

#625 El envío me sale el día 7, supongo que me llegará el 8 o quien sabe, el uncharted 3 lo confirme el 31 de octubre y debía de haberme llegado ayer y hoy he recibido el mensajito de Seur de que lo acaban de enviar, así que me llegará mañana o pasado. Yo no me fiaría de Game o Seur para que os llegue antes...pillároslo en Amazon u otro sitio (Mediamarkt últimamente los juegos los sacan antes y mas baratos de lo normal, yo preguntaría allí o en Gamestop antes que en Game).

nDrw

Por aqui llevan un seguimiento bastante riguroso del asunto y podeis informaros bien, yo no paro de hacer F5.

Link

Link

ReYzell

ATENCION!!!!!

me cito en #619

toda la info que tengáis postearla allí

BLaCkDaRk

a 5 dias de salir todavia no sabemos seguro si habra dedicados ranked, si habra GSP's hosteando servidores de MW3, etc... Me gustaria saber quien prefiere jugar con 200 de ping, sin admins y con todos los tipos de noobtubes activados... y si hay alguien que me explique porque...

Usuarios habituales