CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

HG_Tevez

joder pues leyendo vuestros comentarios no se que hacer.... vaya mierda

1 2 respuestas
Leu

pues #781 yo no he jugado al BF3 aun pero no vale la pena el MW3 segun mi opinion, alomejor ati te parece la caña, no se sabe.

Lo k si me gusta del MW3 es la campaña

1
kcuestag

#781 Si vas a jugar al Multiplayer, hazte un favor y sigue con el COD4, que es lo mismo, un copy&paste, si quieres jugar a la Campaña, pues cómprate una key rusa por 20€ como mucho, este juego no merece más de eso.... La campaña apenas dura 5 horas, es triste, incluso menos que la del Battlefield 3, y eso que los del BF3 la pusieron de relleno por tenerla de adorno, pero es que lo del MW3 es tristísimo, es un copia y pega del COD4 + MW2...

Yo espero que se hundan en la mierda, estoy harto de que nos vendan el mismo juego desde hace 4 años, ya podrían tener un poco de vergüenza y renovar el motor gráfico aunque sea...

SkalS

Yo tengo la suerte que el primer CoD que me compré para PC fue el Black OPS, así que el MW3 lo disfrutaré como un enano en PC, cosa que ya hice en consola con MW2 y MW.

A

la campaña son 4 horas exactas si vas rapido y no mueres.

B

Qué pena dais algunos, que os quejais pero os lo comprais xD
Sabíais perfectamente cómo iba a ser el juego, y sabiendo que no os iba a gustar, lo adquirís... Que no me vais a decir ahora que os esperabais algo diferente... Lo peor es que llevais 3 juegos con las mismas quejas, pero seguís como tontos xDDDD

#787 Hablo en general, no me refería concretamente a ti

3 1 respuesta
kcuestag

#786 Para nada, a mi me ha salido gratis, asi que me da igual.

1 respuesta
Leu

ami Steam todavia no me lo ha cobrado, y no se si me lo cobran mas tarde o esk ya no lo van a cobrar.
Es mi primer MW, mi primer call of duty fue el black ops, que el multy del BO si me gusta

2 respuestas
kcuestag

#788 Steam siempre lo cobra al instante, ¿Qué método de pago usaste?

Es raro, aunque si no te han cobrado ya, quizás hayan tenido un error en el sistema y no te cobren, pero lo dudo.

YOINK

los mismo que se quejan hoy el año que viene volveran a comprarselo y volveran a quejarse...si es que el consumismo es muy malo joder.

1 respuesta
kcuestag

#790 Tengo 3 colegas que decían que era una puta mierda y que el Battlefield 3 es lo único que jugarían todo el año. Pues bien, ayer los 3 juntitos a la tienda a comprar el Modern Warfare 3...

Es muy triste, lo sé... :palm:

RobiiVk

#788 a mi tampoco me lo han cobrado todavía

método de pago tarjeta

1 respuesta
nDrw

No se donde le veis el parecido con el MW2, por que el gameplay cambia muchisimo. Al menos en XBOX360.

StEaMoNeR

Lo que veo por aquí es que ha mucha gente le gusta criticar por criticar, el juego cambia respecto a MW2, eso no lo podeis negar

as_105

Pues yo he jugado a todos los COD y este me esta gustando un montón, quejicas!

NuKeD

Iberbit.es ya tiene servidores disponibles de COD:MW3 para alquilar a 12,71€/mes - 18 slots.

B

He jugado 1h al multiplayer y aun no me han dado con ningún lanzagranadas... :o_o:

1 respuesta
BigSnaKe

#797 Suertudo, a mi me violaron. Luego se las devuelvo yo con el bazoka (el primer que tienes disponible) y no se mueren ni aunque les de de lleno.

A mi de primera hora los online del CoD me parecen bastante chusteros, pero eske si encima le sumamos la cantida de frikis viciaos que hay ahora con la salia del juego... da bastante mas asco xD Que ayer me encontre a uno de nivel 49 joder, ahora ya estara en prestigio y to xD

1 respuesta
HG_Tevez

#798 eso de viciados hay siempre, me acuerdo que cuando me compre el MW2 (solo habian pasado 3 dias desde su lanzamiento) habia gente que ya se habia acabado casi el primer prestigios. Ademas ya sabes que se dice durmiendo no se consiguen prestigios

Leu

#792 ojala no nos lo cobren tio xD seria un puntazo de Steam XDDD

Error irreparable en nuestros servidores de cobro XDDD

Me pillare mañana el BF3... no se si con mi 5850 toxik tirara bien

1 respuesta
S

#800 Si has sido codero desde siempre, te recomiendo que no lo hagas.

EDIT: Alguien sabe si las minas claymore las puede llevar todo dios junto con las granadas y eso?,
me refiero a estilo CoD: BO que me pareció una putisima mierda el tema de no poder dar 2 pasos sin que te estallara una claymore en la boca, preferiría algo como MW2, que o te ponías claymore O granadas, no claymore Y granadas.

1 respuesta
Metallik-co

No vengáis con gilipolleces de "es igual que COD:4" porque los propios desarolladores ya lo dijeron, que seria muy parecido a este. Es un juegazo lo miréis por donde lo miréis. Podéis decir que el online es mas de lo mismo y todo lo que queráis, pero por favor, darle tiempo, que seguro que muchos no han pasado ni del nivel 20. Mucha gente decía "yo entre ellos" que black ops era un truño; Black ops es un truño asta nivel 30, entonces es cuando el juego empieza a mostrar sus posibilidades.
Tened en cuenta que no nos conocemos bien los mapas, que vamos desorientados y que no conocemos buenas combinaciones de armas/accesorios/Rachas etc. Dentro de una semana quejaos, cuando por lo menos hayas conseguido llegar a mitad del on-line, pero esos minianalisis cutres de "mas de lo mismo" cuando solo has jugado una partida... por favor...

Bueno ahora mis impresiones.

la campaña es muy buena, es como si jugases al Cod WaW pero en la actualidad. Acción desenfrenada, ejercitos contra ejercitos y no 2 hombres contra 200 como en las anteriores sagas... Y por supuesto las historia, que si las has seguido te encantará.

Y por lo poco que he jugado del MP me ha parecido que tiene muchas posibilidades de armas, rachas, estrategias... Por muy parecido que sea gráficamente a MW2 la jugavilidad es diferente, no mucho pero en ciertos aspectos se nota bastante (rachas aunque mueras, NO recuperación de pepos...). Se hecha de menos el poder maquear tu emblema y tal, pero bueno, eso es algo secundario. Las armas están bien equilibradas con las ventajas (el 40% de armas que he probado, las primeras) y el hecho de poder equipar dos accesorios al arma principal sin gastar ventajas es muy bueno (para el que no lo sepa, en MW3 hay una opción de arma que te permite reducirle el retroceso, equiparle dos accesorios y muchas cosas mas sin ocupar espacios de ventaja) Y algo que para mi es genial, cuando alcanzas la maestría con un arma desbloqueas el camuflage de oro, sin necesidad de head-shotear a todo el que pase ni de subir al nivel máximo de prestigio.

2 1 respuesta
OuTLine

Puedo afirmar y afirmo que me gustaba mas el black ops.

Mapas:
En bo eran mas grandes, con zonas abiertas y zonas de pasillos, en mw3 me parecen todos pasillos mas o menos estrechos. Esteticamente son medio feos, no hay ninguno bonito. Hecho de menos summit, villa, firing range, jungle, nuketown..

Sistema de ventajas, armas, rachas, camuflajes etc.:
No me gusta nada tener que desbloquear las ventajas subiendo de nivel, naaadaaa. N me gusta tener que jugar como loco con el mismo arma para poder ponerle un accesorio en concreto o un camuflage. Me gustaba mas la idea del dinero y de que las armas se te fueran ofreciendo poco a poco, con el dinero te comprabas lo que te iba gustando y sobre todo al principio priorizabas en lo mas importante y tal. Ahora si a ti te gusta ir con mira infraroja por ejemplo tienes que subir el arma al nivel 5675674534. Mas realismo? No, jodienda gratuita.

Donde esta mi personaje? En el BO cuando le dabas a crear una clase salia tu pj y podias ver un poco, las pintas y tal con el camuflage y eso, a mi me gustaba.

El sistema de contratos estaa bien en el black ops, en este no lo controlo bien, pero parece que era mejor el otro.

Los menus son terribles, las tarjetas cod para llorar, cuando termina la partida te muestran una locura de informacion con una especie de imagenes hechas paint terribles.

Luego encima el juego parami es demasiado caotico no es que no puedas acampar es que no puedes estar tranquilo en ningun sitio.

1 3 respuestas
S

#803 Puedo afirmar y afirmo que no jugaste al MW2, para mi el BO fué un truño la jugabilidad, la interfaz y demás muy bonita.

1 respuesta
BigSnaKe

Una pregunta, soy al unico que le va como una mierda el online? No me refiero durante la partia, que va perfecto, sino que muchas veces cuando esta sincronizando y justo voy a entrar en una, se me vuelve a salir al menu principal y me pone "error de host blabla"

Y mi conexion es bastante wena que conste xD

1 respuesta
OuTLine

#804 no, no jugue al MW2 mi primer cod fue el BO y a mi me gustaba mas. Al menos de momento, cuando le eche mas horas a ver que pasa..

Leu

coincido con #803 y no he jugado solo 1 partida, aunque es cierto que en el online no paso de lvl 25 xD pero pork no consigo ni apuñalar, antes en el BO no se moria TAN rapido, ademas en las repeticiones veo que los enemigos me matan de exactamente 2 tiros, cuando yo necesito 500 -.- ( eso no se a k es debido, o la repeticion es falsa o algo flojea en mi pc )

#801 el BO fue mi primer CoD, y como me gusto me pille el MW3, sin embargo me gustan el planteamiento del BF3 y lo voy a probar, ya que nunca he jugado a un BF y de hecho no los conocia... pero lo k me gusta es el estilo táctico

2 respuestas
Metallik-co

#803 así se aseguran de que ves todas las posibilidades de un arma. Para mi es mejor que en black ops, que te dedicabas a escoger el accesorio que mas te gustaba y los otros ni los comprabas, dejándolos de lado y sin la posibilidad de probarlos gratuitamente. Con el modo de MW3 si quieres el accesorio mas bueno, esta obligado a ganartelo, no ha hacer dos partidas y comprarlo sin el mínimo esfuerzo. te digo lo mismo de los camuflajes. Yo lo veo así pero para gustos los colores (menos el naranja, no les perdono que no lo hayan añadido T_T)

#807 lo de una partida era una forma de hablar, me refería a pocas pero en lo de nivel he hacertado en la mayoria de los casos xD
pero en serio, ya veréis como dentro de unas pocas semanas mejora mucho, incluido el tema del mal respawn, que es cierto que esta muy mal hecho

AH! casi me olvido del modo supervivencia, es la reostia! lastima que solo sean dos personas, se disfrutaría mas siendo 4

#805 Mal no, fatal. No me sorprende, ya pasó con MW2, el día del lanzamiento no se pudo jugar online, y si no recuerdo mas, los siguientes 3 días tampoco

ekeix

Bueno me lo pillé con la idea de que se pareciera al MW2 y no al BO que no me gustó una mierda y he dado en el clavo comprando este juego.

El Bf3 no es de mi estilo y para lo que voy a jugar el MW3 me sobra y más con las horas que me dio el MW2, este no serán menos.

Metallik-co

Como puede haber gente que diga que los mapas de battlefield son mejores con los de MW3, y en el mismo post decir que echa en falta "favelas" "high rise" y demás mapas "falsos" que no concuerdan con una guerra? Una gran diferencia entre este MW y el anterior son los mapas, que en el nuevo son reales, ciudades en guerra y no chabolas por las que saltar cual chimpancé

2