Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
[PC] Problemas y soluciones MW3
http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
[PC] Problemas y soluciones MW3
http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711
Si alguien quiere saber como subir rapido... (yo juego en pc)
primaria: subfusil (cualquiera) + retroceso + silenciador
secundaria: stinger
fragmentacion
conmocionadora
v1: condicionamiento extremo (pro)
v2: asesino (pro)
v3: punteria estable (pro)
paquete de rachas: uav + mortero + la que querais
racha de muertes: impetuoso
Jugar a lo que mas os guste, en mi caso dominio extremo o buscar y destruir extremo (esta plagado de pros pero es donde mas rapido se sube)
Cuando subais a lvl30 un subfusil os poneis otro subfusil, y asi sucesivamente.
Y sobretodo dormir '
la diferencia entre los dos tipos de rachas de bajas?(la que se reinicia y la que no)
#848 aaaa vale perfecto,otra pregunta, si no se reinician al morir cuando llegas a la ultima racha como vuelves a empezar?
#847 Las que se reinician son las de Asalto, que son el pedrator, los helis, etc, para ser claros, las que matan; y las que no se reinician al morir son las de Ayuda, que son los UAV, UAV de respuesta, etc
Yo en un arrebato consumista me lo he pillado esta tarde formato PS3.
No he probado la campaña, ni las spec ops ni nada, sólo el mp que es lo que me interesa.
Me encanta que sea un MW y no un BO, eso de ir desbloqueando las cosas por niveles me resulta cojonudo, y los niveles de las armas son un gran acierto, así como los perks que estas llevan.
Me gustan bastante los perks de personaje nuevos, ya no están tan desbalanceados como en BO que todo dios llevaba la Presdigitación.
Me gusta que hayan quitado las rachas de bajas de lamers rollo perros, cochecitos y demás morralla de mierda.
Me gusta la contundencia de las armas ahora y la sensación que dan las balas al impactar.
Me encantan los mapas. Tienen un aire de MW 1 y 2 tremendo, y no son tan pasilleros como se decía por aquí. Habré probado unos 10 diferentes, y aun no odio ninguno, eso es algo genial para mí.
El único punto negativo que veo es que siga habiendo tantos proners y setas que se creen cojonudos jugando. Siempre he pensado que no se debería poder tumbar en este juego, no lo veo nada bien. Concrétamente en una partida en la que estuve antes había un chaval que era ver un enemigo y tumbarse, sin parar. No es problema del juego, pero es el cáncer de esta saga desde MW, los setas y proners, y me ponen de bastante mala ostia. No me defiendo mal aun con esas, en 3 horas de juego soy 28 creo con una proporción total algo superior a 1.60.
En fin, estaba indeciso por los comentarios de algunas personas de por aquí, pero ahora me doy cuenta de que todos los comentarios negativos vienen de gente que no cató no MW ni MW2, empezó con BO, y eso hace mella xD
#828 Seatown mola hasta que el equipo contrario salvo 1 o 2 se meten en la casa con el balcón grande ese que hace esquina en un par de calles largas.
Con 4 o 5 tios ahí cubriendo en condiciones, la casa esa es una fortaleza impenetrable.
Pues parece ser que en el mw3 también hay bomba nuclear o por el estilo...
Solo se puede conseguir matando a 25 personas seguidas con tu propio arma, nada de predators ni rachas de ningún tipo. Una vez llegas a 25 kills seguidas te salta y lanzas una bomba de hidrógeno que muere todo el equipo contrario pero no se acaba la partida como en el MW2 por ejemplo...
#856 Asi es, la m.o.a.b http://es.wikipedia.org/wiki/MOAB, si lo buscais por youtube ya la vereis.
me han comentado que si haces 27 bajas sin morir haces como una especie de bomba nuclear...
exactamente me han comentado que hace mata a todos los enemigos y luego tienen PEM
eso es cierto?
me lo han comentado pero hasta que no lo vea no me lo creo...
#859 No te lo habra comentado #857 no?
#855 Que los mapas no son pasilleros, interesante. Ha que has estado jugando? Nos han vendido estos mapas como si fuesen un anticamper pero la verdad es que se sigue campeando en cualquier esquina, lo que ya no se puede hacer es rastrear por los alrededores del mapa detras de una caja porque los mapas los han capado hasta un extremo exagerado.
Pago ahora mismo otros 60eu para que me importen los mapas del MW2 tal cual, aunque los haya jugado chorrocientas mil millones de veces.
#859 se comenta que si, que debes hacerlo pero sin contar los que mates con ayudas como predator y demas y con tu propia arma, aunque esto de la propia arma no estoy seguro del todo.
PD: juego en Xbox quien quiera que me agregue gametarg: yooiink
#860 creo que confundes que en algunos mapas haya alguna zona con pasillos con que los mapas sean pasilleros.
No es lo mismo.
#862 y gracias a ti ya se como es la bomba de hidrogeno/nuclear por que yo tirarla lo que se dice tirarla dudo que lo haga
#862 jaja que falso que una bomba nuclear solo mate a los del equipo contrario y no a los tuyos xD
Antes, en el antiguo, aun mataba a todos y punto, pero claro, tenia que cambiar para que no fuera un copy&paste de otro cod.
Que real xD
#863 El 90% de los choques son a corto rango, vamos casi cara a cara, hay obstaculos cada 2x3, claro ejemplo el mapa de la autopista derruida.
No hay un solo mapa con una "larga" ni una plaza medianamente grande como fue el exterior de Terminal en MW2, por poner lo 1º que se me ha ocurrido.
Ya no hablo de los snipers, ahora se porque han beneficiado tanto el QS, porque HS a larga distancia esque no hay un solo spot en todo el juego. Las SMG arrasan totalmente a un rifle de asalto en practicamente toda ocasion, mas aun con fuego rapido. Y bueno, las LMG... ni hablar.
En modos de objetivo como demolicion, el tiempo que tardas en llegar a una bomba no es mayor a 10-15 segundos, y el tiempo entre bombas entre 5 y 15. Una bomba cualquiera en MW2 tardabas entre 20 y 40 como poco y definitivamente sus bombas estaban mas separadas. Si a veces tardas mas en poner la insercion que el hecho de ir al sitio xD y eso es triste.
Deberian poner un mapa de una plaza de toros, vendria como anillo al dedo.
MW3 me parece un muy buen juego, cagado por los mapas, nada mas (igual la musica tmb..) :X Mas quisiera yo que no fuese asi pero :/
Como curiosidad, a cuantos de vosotros os ha pasado en este MW3 que estas corriendo y te encuentras a uno a 2 palmos y giras sobre ti para matarlo y a veces no lo ves y total que estais espalda a espalda. En este juego pasa muy a menudo, en MW2 pasa una cada mil años
lo de los mapas esta cantado que en el DLC saldran mapas mas abiertos de eso no tengais duda, ahora mismo el que no lleve un subfusil con fuego rapido es victima mas que verdugo xD.
personalmente me gusta mas este tipo de juego frenetico y sin parar que el acampado, yo no puedo estarme quieto en un sitio y en esos mapas abiertos la sangre me arde y voy andando como pollo sin cabeza xD, lo llevo en la sangre desde que jugaba al CS y siempre iba a cuchillo a saco paco xD.