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CoD vs BF: Round 1 Fight!
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[PC] Problemas y soluciones MW3
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#896 Sí, ayer estuve jugando 20 minutos y lo tuve que quitar. Por no hablar el tema de los micros. A ver si arreglan esas dos cositas.
#901 Los micros son un autentico asco, pero se oyen igual q mw2, yo antes de comprarme el juego a mis colegas solo les dije una cosa. No quiero muchas cosas nuevas, solo que los micros vayan bien y no como en mw2 y ale. Así van.
#878 ¿Te refieres aquí?
Porque si es en consola entiendo tu comentario, pero como sea en PC no entiendo que no te haya pasado lo mismo que pasa en el vídeo, que es lo que tú comentas que te pasaba en Rush pero elevado al infinito.
#904 Hablo de PC, y en "Shipment" mi método (por llamarlo de alguna manera) era la config con la RPD, penetración y algo más que no me acuerdo; simplemente, pillar el hueco que nadie me matara en el respawn para poder enfocar una zona concreta y disparar a ciegas. Eso y tirar granadas como un descerebrado.
Aunque te parezca increíble, he llegado a hacer los tres killstreaks seguidos por rachas de bajas, algo que ni en sueños he conseguido en Rush del MW2.
#906 No, no me parece increíble, simplemente digo que para llegar a "tu hueco", antes te han tenido que matar quinientas mil veces al igual que en Rush. Para mí no hay gran diferencia. Supongo que lo único que pasa es que en Rush no hay hueco que valga, así que para mí de base los dos son igual de crazyshit.
#907 El problema de Rush es que no puedes focalizar el tiro con una LMG a ciegas, que es lo que yo hacía en Shipment. Si sabes que el espacio es muy estrecho, puedes elegir una zona a la que disparar a ciegas con balas perforantes, que seguro que le darás a alguien, y entonces disparar con saña al bulto. En Rush no puedes hacer eso.
Eso sí, crazyshit lo son los dos, sin duda. No entiendo el porqué de la existencia de estos mapas-matadero.
En Rust si te subes a una especie de caseta que hay donde estan las escaleras para subir arriba del todo te inflas a matar
Claro ejemplo de que los respawns están bien hechos en este MW es en dome, en cualquier modo de juego en este mapa nunca he aparecido y matarme, si ahí alguien en los alrededores reapareces donde no estés a su alcance. Gran acierto
#911 Pero es algo absurdo, teniendo modos de juego como cuarteles o bandera, que creo recordar subían de XP casi al doble que en duelo por equipos o similares. Yo creo que los sacan para que los frikis mas pro's se lo pasen pipa ...
#913 Yo creo que también es porque hay gente muy hiperactiva que le encanta lo jodidamente frenético.
#910 Pues la cosa en ps3 esta muy bien. Aquí en europa la ps3 esta mucho mejor en competitive que la xbox. Paginas como lvp, fnac-gamers, gamebattlets. Están llenas de competitive.
Mi clan está desde mw2 en competitive y la cosa para los españoles pinta muy bien.
#908 Venga hombre, de verdad no te divierte hacer una matanza en rust de vez en cuando? Es una locura enfermiza. xD
Mi mejor racha la hice en rust, 64, con las ametralladoras ligeras me inflaba.
Y cuando entraba un subnormal con aimbot risas mil xD, uno se hizo 900 bajas el muy hijo puta.
#917 En rust y duelo a muerte con 18 players el lanzagranadas y camaleón te servían bien poco.
#916 Vamos, super graciosos los que usan aimbots jeajeajeajeajea.
PD: Rust era un mapa divertido hasta que la gente descubrio que era mas eficiente ponerse lanzagranadas-camaleon-peligro cercano antes que maraton-peso ligero-arma random...
#916 Será en PC, por que en 360 era lo puto peor. Todo el mundo con el lanzagranadas apuntando al respawn...
Sera que no teneis puta locura en el mapa del radar del cual no me acuerdo nombre, ¿Dome puede ser?.
#919 Dome será del tamaño de Vacant; incluso diria que es algo mas pequeño, pero solo algo que Skydrow...
Ayer me hice un 40-10 en el modo Guerra terrestre era en Dominio en un mapa nevado cuyo nombre no recuerdo. Iba con el G-36 y un Javelin, mis helicópteros y los de mi equipo era lo único que volaba xD. ¿Alguno sabe si el Stinger es más efectivo contra las bengalas?
#921 El stinger es guiado, al igual que el Javelin, por lo que no necesitas calcular el tiro para disparar. El problema está en las aeronaves que emplean contramedidas. La alternativa es usar un RPG no guiado, y calcular el leñazo a ojo.
#927 Algo leí que las armas iban a ser acordes a su tipo y potencia, y que ésta iba a estar predefinida de base. Otra cosa es la personalización de cada arma, según la clase. A mí se me está haciendo raro el entorno y los menús, comparándolo al MW2.