CoD: Campeonat de COD4 en la party de Berja (Almería)

G

Los días 2, 3 y 4 de Enero estamos organizando desde www.gigalanparty.com una nueva party en Berja (Almería). En la party a parte de otra actividades estamos organizando un torneo de COD4, podéis ver la información y premios de este y otros torneos en la web del evento: http://www.berjactiva.com/juegos.php

Más información en foros: www.gigalanparty.com/foro/

BroN

no va, cuales son los premios ??

G

ya funciona, puse mal el link: http://www.berjactiva.com/juegos.php

yakoniko

CALL OF DUTY 4
1º Clasificados
5 Ratón - Logitech G5 Laser.
5 Alfombrilla - Cyber Snipa - Aluminium

Quien va a ir para eso? y mas en esas fechas :D

SaNt0S

yo voy seguro vamos, mira justo despues de la fiesta padre de fin de año cojo el coche y me voy paya k en 2 horas toy ahi y luego me voy rapido pa llegar ala cavalgata de reyes.. claro k si.... van a ir pepe,manuel y juan k viven alao de donde se hace la lan

Cry515

yo si me da la vena voy pero no por nada porke me pilla a 45 min en coche jajajaja xD

A

hay mucho negro por alli no?

BroN

joder... si hubiese 300 - 500 eurillos o al menos 5 premios hardware buenos me pensaria ir, pero pa eso y en esas fechas ... xddd si fuera el 31 diciembre a las 00:00 iba fijo

A

Corriendo?¿

Z

yo voy

alli nos vemos g5s

chaos1111n

#8 no sería la 1ª vez q juegas al cod a esas horas y ese día jejejejeje

G

Los premios van a cambiar para los 5 primeros. Serán 5 GPS Aspects T915 TFT 3,5" GPS España y Portugal + radares, Accesorios incluidos: Cargador para coche, Soporte + ventosa para coche. Mapas de Iberia. Router 66.

A lo largo del día lo confirmo y lo publico en la web.

acrivi

Yo en 30m bastamente por autovia estoy..
Lastima que no tenga ni el cod4 instalado xD
Y el dia 2 aun estoy de resaca.. osea k pff valla fechas.

R0ViK

vaLLamos enga

7 días después
G

Últimas 20 entradas, ánimo!!!. El campeonato de cod 4 comenzará el día 3 "sábado".

saludos

Z

#13 aunque fueras con el cod4 instalao, ibas a salir con un piped :D

jeto

hace falta llevarse los alicates pa la berja? o ya esta rota

SaNt0S

#17 XDDDDDDDDD

aDD

#13 si pasas a buscarme por bcn, ke te keda de camino ya solo faltan 3 par team

Z

#17 bigmeo ?

Killer_M4A1

hasta los dias 2 3 i 4 de enero os vais de lan? madre mia jajaj
podriais pedir una para el 31 asi los pasais con gente "humana" y de paso montais botellon con agua baja en sales minerales

Z

que haces tu los dias 2,3,4 ?? es decir, termina fin de año, dia uno pasas la resaca y el dia 2 es un dia normal, hasta el 5 no tienes otra vez "algo" navideño que hacer... yo toy de vacaciones es perfecta la fecha xD

B

pues esos dias te sigues mamando todos que para algo estan no LQL

Z

mamando en almeria...

Usuarios habituales