Como no, lo que me esperaba antes de leer las respuestas. Gente confundiendo "camper" con "sniper".
Veamos, sniper =/= camper. Un camper puede hacerlo con escopeta, con pistola, con subfusul (la más común), con rifle de asalto, con lanzagranadas, etc. Excepto con sniper.
Ser sniper y hacerlo bien es lo más difícil (sobretodo en el MW2), y eso no es ser camper. La función del sniper es la de ir buscando enemigos, preferiblemente de lejos, e ir matándolos. ¿Eso es camper? No. Camper es un tío que se pone en una posición en la que sabe que va a pasar gente, y se tumba ahí sabiendo que es casi imposible que le maten la primera vez porque no se le ve y él ya está preparado.
ESO es camper. Y me parece ruin y penoso, porque va contra la diversión, contra la filosofía del juego, si hay algún camper aquí, /uninstall por favor. Imaginaos si todos campearamos qué divertidas serían las partidas. 0-0 acabarían todas.
La gracia del juego es ir avanzando más rápido (rushers) o menos rápido, pero ir avanzando. La gente que se queja de los francotiradores y los llama campers (mec, error) es porque cuando han intentado pillar el sniper y matar no se han comido una mierda (puesto que es el arma más difícil de llevar evidentemente, y más en Modern Lagware 2). Repito, una cosa son los campers, y otra cosa los snipers.
En cuanto a los que van corriendo con commando, no se, tal vez sea por el lag que hace que maten más porque a ello no les afecta tanto (Commando imanta a los jugadores y el lag se disimula), pero a mi me parecen regalos. Un tío que se te tiene que acercar a melé para matarte en un juego donde hay armas de fuego es como ver a tíos con un lacito rojo diciendo "mátame".
De los noobtuberos y demás escoria ni hablo. En el MW1 gracias a los servidores dedicados no había ese problema ya que estaba prohibodo, y era la delicia. Lo malo era la triple granada eso sí.
Edit: Por cierto, el problema de la gente que les mata snipers y hace el /cry esque son incapaces de matarle. Les matan y respawnean y tiran para alante otra vez como pollos sin cabeza. Cuando te mata un sniper lo que tienes que hacer es ir a por él y matarlo segun resucites, de esa manera le incomodarás mucho, y la próxima vez que te mate sabrá que o se mueve radicalmente de posición o le matarán rápido.
En el caso contrario es la bendición que estés de sniper y los del otro equipo se desentiendan totalmente ^.