Ayer jugamos en un super server, el 18, y vimos un chuck norris q veia por las paredes, xDDDD, el tio era dios, xDDD, disparabaa toas las paredes, xDDD
pero lo mejor es q el tio reconocia q era cheto, lolazooo, xDDDDD, y un tio pidiendole el msn pa k le pasara los cheto xDDDD
mu bonito, pero kien cojones es chuck norris?
De esos he visto yo como 500, pero se llaman Sgt pako, Cpt. sumadre etc...,,,
no pb
no guid
no conocido
fake
cheto
pos anda.
que va no era cheto ni na JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin canteo que llevaba el tio todo el mundo descojonandose jajaja
y ningun 18j para cojerle la guid
anoche entro al server de ocrana, imagino por el ping era el mismo, y mas que cheto diria manco, pero no se sabe kien es, osea debe de darnos igual, puesto que como ese hay unos muchos.
dejad de postear ya xetorros, pillar clinex y llorar delante de vuestros pc's pero no pongáis más post de estos k dais penita, aportar algo interesante anda...
yo mismo esta noche me lo pongo y empezare a disparar a las paredes como loca, si como loca, y diran mira este disparando a las paredes y tal, chuck es cheto, pero kien es chuck ???? zim zum, zim zum zum zum.
si...pues ayer estuve jugando con el en un sd y para ke veais su subnormalidad se kedaba en respawn mirando la pared y luego ya (..deduzco yo) segun veía donde iba la mayoria de gente iba pa un lao o pa otro XD el puto amo. lo mejor de todo eske el tio acusaba de xetos a la gente, causa? xk mataban a un xeto ' xD k peña....