CoD: Clan -=unK=- :: Reclutando ::

B

Hola a todos los mediavideros!

Aprovechando que en breve va a salir el Call of Duty Black Ops, hemos decidido formar un clan para poder jugar con gente con la misma aficion, juegos online estilo mw2, black ops, etc.
Si te has cansado de jugar solo o simplemente estas aburrido de tu antiguo clan, ven a jugar con nosotros.

Ya tenemos un servidor ranked para el Black Ops, servidor de MW2, server de voz TS2, etc.
Solo necesitamos a gente con ganas de jugar!

Si quieres formar parte, entra en nuestra web: http://clanunk.com y dejanos un mensaje en el foro.

Saludos a todos los gamers!

= Clan UNK =

suaveSHOW

Ah! pensé que el clan era del spiderman, ya sabes... la web xD

Suerte.

1
B

#2

Jeje eso es pa darle un aire mas informal xD
Aun hay que pulir detalles, visuales sobretodo.

Nada, gracias y suerte a ti tambien, ya nos veremos en alguna partida ;)

M

Yo voy a empezar a jugar al COD y ya tengo comprado el black ops, tengo bastante experiencia en otros juegos tipo shooter y no soy para nada malo, me gustaria informarme de como va aqui el tema de servidores y tal, si habeis jugado al css por ejemplo me podeis decir que diferencia hay en el tema de servidores? hay tick? 33/66/100/101 por ejemplo, puedo crear yo una partida y que se unan gente de inet? o tengo que contratar con una empresa para tener un servidor pagando X € mensualmente para tenerlo activo y que la gente entre?

Muchas gracias de ante mano :D

L

#4 omg jajaj me rio de ti mazo y cada vez que veo lo que pones en los post que eres tela de weno me reo mas aun jhahahahhahahha _/_

B

#4

Pues mira, el tema de servidore ahora mismo esta asi:
MW2 -> con la version no steam(alteriw) puedes crear tu el server, dedicado o normal, todo gratis
Black Ops -> a falta de algun invento, la unica manera de tener server es alquilarlo a una empresa autorizada

Saludos.

M

#6 Ok, muchas gracias.

Saludos!

Usuarios habituales