CoD: Clases para ByD

S

Buenaas gente, aprovecho este post para presentarme, soy fan de toda la saga CoD, ahora estoy viciadillo al mw2, mas concretamente a buscar y destruir, no me va mal pero me gustaria saber que clases usan el resto de foreros..

1er arma:
2º arma:
Equipo:
1ªventaja:
2ªventaja:
3ªventaja

un saludo ;)

Blaiser

Joer macho, eso depende de la soltura con tus armas xDD.

Aun así, yo optaría por algo contundente, que mate rapido para poder defender hasta que reviente la bomba y tambien para ser ofensivo al atacarla.

1st arma: Famas o M16 ( algo a rafagas que a medio alcance es bueno ) con mirilla o lanzagranadas

2nd arma: escopeta si pillaste lanzapetardos de complemento xD y si no un buen lanzagranadas

Equipo: Claymore o C4 para defender bien y controlar varios puntos por los que te puedan entrar

Ventaja 1: Fuerza vulnerante, te dará algo de daño y con suerte te ayudará en ser el que mate antes

Ventaja 2: Prestidigitación ( si el arma recarga lento ) para estar preparado o brillante para hacer un combo y ser mas eficaz ( mirilla + loquesea )

Ventaja 3: Comando, que bien usado te puede salvar la vida ( si ya lo combinas con cuchillo tactico en una m9 de segunda arma, eso es mortal )

Todas las ventajas a ser posibles en Pro :D

ErPvT04m0

para nada me gusta la idea de #2 xdd

yo pondría :

ACR con silenciador y los que te guste más xd red dot, pepos o lo que uses, importante el silenciador

De secundaria lo que te guste xd es indiferente, unas g18, una m1104 o un rpg xd

equipo always claymore omg

ventaja1 brillante

ventaja2 fuerza vulnerante

ventaja3 ninja

Blaiser

#3 macho lo tuyo es una paranoia, no se te entiende xDD además, si le aconsejas lo que más le guste no le ayudas :S

ErPvT04m0

#4 no se entiende? al menos yo he colocado las ventajas donde van hamijo que eso de ventaja 2 prestidigitación ....... :palm:

Blaiser

Un fallo, pero vamos, que si he cambiado el 1 por el 2 no creo que pase nada, se sigue entendiendo.

Palantre

1ra arma: RPD [empuñadura]

2da arma: Spas-12 [balas de punta encamisada o empuñadura] o G18 [cargadores ampliados o balas de punta encamisada]

Equipo: Semtex

1ª ventaja: Prestidigitación

2ª ventaja: Fuerza vulnerante

3ª ventaja: Puntería estable

Blaiser

En realidad esto es totalmente subjetivo ( en lo que cabe ) porque aunque una combinacion sea la ostia en ese modo, a lo mejor se te da mejor otra y haces mas daño con ella, es cuestion de pillarle el vicio a una :D

Usuarios habituales