CoD: COD 4 ó COD5, esa es la questions!

lebanner

Hola a todo el mundo mundial....

Soy nuevo por esta seccion de media vida, vengo jugando hace muchoo tiempo al dod, y bueno, para cambiar un poco de aires y porque mucha gente se lo ha comprado, me gustaria saber que hacer....si comprarme el COD 4 ó el COD 5.

Algunos me dicen que compre el 4, ya que es mucho mejor, en graficos, el modo de juego etcc, que si el 5 es una expansion mas, mas de lo mismo....y viceversa.

En definitiva, como en este juego no estoy "puesto", me gustaria que me orientarais un poco...

Lo que quiero es jugar ligas mas que publikear, y por supuesto y lo mas primordial, lo que no quiero es, comprarme uno, y despues tener que comprarme otro, porque la gente no juego, o haya mas ligas en otro, o que haya mas gente jugando en el 4 que en el 5 o viceversa o lo que sea..

Gracias, un saludo.

Armandyek

cod2

Deoxys

el 4 me encanta... para todo lo demás, el 1º

Solrak11

Si quieres jugar ligas, comprate el Battelfield2.

Z

actualmente las mejores ligas se encuentran en cod4, el cod5 no creo que triunfe si no lo ha echo ya, hay mucha gente que se esta pasando al cod2 debido a la mierda de juego que es cod5, asi que yo te diria que te pillases el cod4

Dralions

#4 edita y pon* Si quieres jugar ligas, comprate el Counter-Strike/Counter-Strike: Source xd!

Eristoff

Usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales