CoD: COD 4. Modos de juego 5on5.

B

Pues vereis, me gutaria saber mas o menos las normas del cod 4 cuando se juega clan vs clan. Por ejemplo, en CS 1.6, solo se juega mapas de c4, un determinado tiempo por ronda.. etc.. Pos como en COD 4 hay tantos modos de juego, me gustaria cual es el que se usa pa jugar "profesionalmente", sus normas etc.. Gracias de antemano

aDD

5 canceres VS 5 tumores en las trincheras a 20 muertes.

B

#2 seriedad. Es importante. Si lo vemos bien se podria poner call of duty 4 como torneo oficial en fiberparty.

www.fiberparty.org

aDD

#3 ves, la cosa se pone seria...

Pues se juega 5vs5, en 2 mapas distintos, a 20 rondas por mapa, 10 rondas de cada bando... sabes?

10 rondas bando atacante, luego cambio, luego cambio de mapa y otra vez 10 rondas y 10 rondas. xD

es decir se juegan 2 mapas divididos en 10 y 10 rondas, un total de 40 rondas, el primero en llegar a 21 rondas gana, ya ke aunke se jugase al final kedarian 21-19 y ganarian igual :)

seria muy interesante... me suena ke os han dado algun lobo por mejor party no?

B

si, lobo de oro (votacion pública).

gracias aDD.

Creo que me ha quedado claro. La cuestion es un 5vs5 a "deatmatch" creo que se llama. Ni headquarters , ni bomba ni nada. 5vs5 simple y el mejor de 20 rondas xD.

PD: tengo el COD4, esta tarde cuando llegue a casa le hechare un vistazo al tema.

Selquis

No no Caranavo, se juega 5v5 pero en modo Buscar y Destruir(S&D)

B

ok. Gracias #6 ya tengo toda la info. Pk supongo k sera parecido al CS sin c4. A la k mueres no naces hasta la siguiente ronda

Selquis

No no, el modo S&D es con C4, es igualito que el CS, 5v5 pero MR10 en lugar de ser MR15.

Si lo vais a poner en la party, poner algún mod como el PAM4 para que las reglas estén puestas... porque si no no os vais a aclarar xd

B

la intencion es hacer un torneo "profesional". ES decir, las normas que pertocan, el parche al cual se juega, los mods que se juegan, penalizar bugs etc..

PD: soy de cs y el cod lo tengo pa publikear. Por eso no estoy muy puesto, pero es un juego interesante y estaria bien tenerlo como torneo oficial. Eso si, si vemos que la gente se interesa por ello.Por lo tanto, comunidad de cod4, animaros.

Selquis

Pues eso, poner el PAM4 y solucionado, es un mod que una vez lo instales cada jugador presiona "F" (para estar ready) y ya se empieza automáticamente.

Algunas armas están restringidas, se usan exactamente las reglas de ClanBase.

B

perfecto #20.

aDD

hay mucha gente de BCN, incluso alguno te podria ayudar en la organizacion, evidentemente yo ire. :)

B

pos si k m ineteresaria. Ya te comentare. En estos dias hablare con la organizacion. Gracias de antemano add

aDD

VEIIIIIIIIS? Alguien ke valora mi trabajo!

Z

no te hagas ilusiones pzko xD

aDD

#15 has visto lo ke ha puesto RAZAS en el teamESP al KLOSHZGHE? le ha puesto ke su funcion en el ekipo es la de PET.

aDD

CARANAVO, recuerda ke el secreto esta en los premios. xD sino xungo... :)

acrivi

#4 Se te a petado el cacas xD
Que rapido as explicado y mas siendo catalanaco como tu :!

aDD

#18 esta intentando organizar una lan cod4, toda ayuda es poca, te vienes acryvyador?

Usuarios habituales