CoD: CoD en la CP2k4

Evilblade

Comunicado de la organización:

Este año, desde la Organización de la CP2004, hemos decidido apostar por las competiciones diseñadas y organizadas por las diferentes comunidades gamers que no han tenido la suerte de que su juego entre dentro de las competiciones oficiales Stadium.

Para ello, vamos a seleccionar las competiciones que nos propongáis con un mejor nivel organizativo, el proceso de selección se abre hasta el 30 de junio, fecha en la cual daremos a conocer las competiciones no oficiales para Campus Party Arena.

Las competiciones seleccionadas contaran con el apoyo de la organización de la siguiente forma:

• Colocación de los servidores de la misma en una zona preferente en la red local con baja latencia que garantice la máxima calidad de conexión para los jugadores que participen.
• Dos plazas para la Campus Party totalmente gratuitas para los dos principales organizadores dentro del BackStage de Juegos, zona donde está ubicado el Staff Oficial del Área de Juegos de la Campus Party 2004.
• Un lote de premios en material para repartir a los ganadores de la competición.
• Publicación y enlace a la competición desde la web oficial del Área de Juegos de la Campus Party 2004.

Al finalizar la Campus Party, la Organización de la misma premiará a las tres mejores organizaciones de competiciones No Oficiales Arena.

El procedimiento para solicitar la asignación de competición Arena consiste en rellenar el documento de proyecto y enviarlo a la dirección [email protected] antes del día 30 de Junio. Los criterios de selección serán los siguientes.

  • Solo se seleccionará una competición por videjuego. Podrán seleccionarse competiciones del mismo juego que usen diferentes mods.
  • Las competiciones avaladas por páginas webs de comunidades de un juego en concreto tendrán preferencia sobre las que no.
  • Los organizadores podrán llegar a Valencia dos días antes del comienzo de la Campus Party.
  • Los servidores de la competición deberán ser aportados por los organizadores de la competición. La Organización de Campus Party situará los mismos en una zona preferente.
  • Se permite el patrocinio de la competición por terceras empresas, previa aprobación por parte de la Organización de Campus Party. Este dato debe ser detallado en la solicitud. No se admitiran cambios posteriores en este sentido.
  • Los premios podrán ser completados por la organización de la competición o sus patrocinadores, previa autorización por parte de la Organización de Campus Party 2004[/i]

¿Alguien se anima?, el CoD no es uno de los juegos seleccionados para los torneos oficiales, pero tras leer este comunicado a mas de uno le podria interesar organizar algo. Podriamos apoyarnos en alguna web (pues asi ganariamos puntos) como CoD-Spain, pero antes necesitamos participantes. ¿Como esta el tema de ir a Valencia a picarse una semanita?, yo iba a competir en el Day of Defeat pero de salir otra competicion no oficial de CoD esos 5 dias se podrian poner aun mas interesantes.

B

kieres ir a valencia a jugar al cod?

Xtr3m3_

#2 no es simplemente eso, es estar en LAN ¬¬

skapao15

por mi si lo llevais a cabo yo participo :D

zNk

Despues de organizarlo para la nettotal y que nos dejen tirados dudo q vallamos a la cp , ademas ya no quedan plazass ^^

Evilblade

Cierto es, esta CP se la estan montando bastante mal, estan haciendo multitud de promociones, dicen los campeonatos oficiales y siguen sacando datos cuando hace ya 2 meses que se cerro la inscripción.

Aun asi podria ser un aliciente para un par de personas el montar el torneo, 2 plazas gratis.

SnOoPy-

Joder yo vivo en tenerife y tengo nada para pagar el viaje oO si el nano me lo pago pos bien xD :P

14 días después
Evilblade

Subo este post, hay de plazo hasta el viernes para entregar un proyecto o NO habra CoD en la CP2k4.

¿Acaso nadie va a ir a la campus party? ¿a nadie le importa no jugar al call of duty? Veo un problema serio, ya no hablo de que vaya o no vaya un clan entero, personas sueltas que se monten sus equipillos y pasar el rato con el aliciente de ganar algo. Si hace falta lo organizo yo mismo pero aun asi necesito gente que vaya a jugar. Si estais dispuestos haced reply, es importante para el CoD Español.

Saludos

M

Nosotros los brutals nos vamos a juntar en una mesa. Ya ta todo hablado. Seremos unos 11 mas o menos.
Con nosotros se sentaran un par de col.es creo, muy colegas nuestros y la verdad que yo sepa ... iban a ir unos cuantos mas.

Evilblade

Un 6vs6 a lo mejor es demasiado, pero a lo mejor equipos en un S&D de 4vs4 podria dar abasto para varios equipos mas, y por consiguiente hacer una eliminatoria mas o menos decente.

M

Pos si. O simplemente 3 vs 3. Pa que pueda haber aun mas posibilidades. Los torneos de 3 vs 3 me molan muchisimos. Por mi no va a haber ningun problema y creo que por el resto de mis compis tp.

Evilblade

Me pongo a piñón a organizarlo

Saludos

KilleR_Cod

#2 me pagas el pasaje :o

Usuarios habituales