CoD: COD ghosts no cuenta con un motor gráfico nuevo, sino..

B

El mismo motor pero mejorado

Estos tios son la polla sinceramente XDDDDDD

Fuente:

http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-no-cuenta-con-un-motor-grafico-completamente-nuevo-sino-mejorado-no-67199/

BahamutxD

A ver, habria que valuar hasta que punto esta cambiado y que es capaz de hacer.

SaRk1t0rZ

CoD sí se jugará en WiiU xD

acerty

Solo había que ver el que entorno no es que fuera muy novedoso, 4 reflejos y ademas mal puestos (al menos en el trailer claro), lo único en que han escatimado con el motor es en los personajes, y claro esto hasta que no se vea "in game"...

Vamos mas de lo mismo, 6 años y el motor ahí esta encasquetado hasta que les de por sacar algo nuevo (suponiendo que lo hagan xD)

2
aux1986

¿De verdad seguirán con un motor gráfico de hace 7 años?

No tienen vergüenza.

MiembroPaco

Haters gonna hate.

A quien le importa un nuevo motor gráfico en un COD? Desde luego la gente que solo juega cod lo único que busca es jugabilidad y que con cada juego añadan 4 mierdas para el multi y au.

Si quereis gráficos os vais al BF. Yo me quedo con los mapas pasilleros y partidas cortas e intensas.

2 respuestas
B

#6

que te sigan vendiendo tecnologia prehistórica y lo aceptes tan ancho me parece bastante denigrante (sin acritud)

Hablamos de salto de gen, de que las compañias se estrujen el cerebero y saquen novedades; no que saquen el mismo refrito de siempre, con 3 chorradas mas COMO TU DICES a precio de oro.

Un saludo

3 1 respuesta
garc1a

#6 jugabilidad? cod?...

1
MiembroPaco

#7 y que tecnología de salto de gen voy a poder jugar con un dual core y una hd 5000? obviamente me quedo con la "tecnología prehistórica" que por lo menos puedo jugarla y no me deja el pc a punto de implosionar.

Aquí parece que todo el mundo tiene un mini reactor nuclear en su habitación y exige unos gráficos a una compañía que se ha hecho casual y apta para cualquier jugador/pc.

Es lo que hay, y cada uno elije su juego acuerdo a sus criterios o posibilidades.

darkblade60

Call of Duty 2

2005

2014

Trabajo 0, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1
GaTToO

que pena de juego

Usuarios habituales