La verdad , por alli se rumera k haran de la expansion como un juego "aparte", como sucedio en el Medal Of Honor.
Pienso k los dos juegos son compatibles, ya k hasta ahora el jeugo era relativamente "falso", (weno no kerio llegar a que sea tan verdadero como el mod TW, un camiun lu mate..)
con todas esas nades de humo , tantos rollos , mg's moviles, nuevas armas(asi como rifles automaticos para todos los bandos), granadas a las k puedes elegir cebar, yo creo ke le dao al juego un toke muxo mas apasionante y de muxa mas dificultad y realismo.
claro y ustedes direis, "pos vaya gracia k estes ahi (digamos... hotel)t tiren nades d humo, no ves un pijo en 3 pueblos y ala a petarte nades gripadas"....
pues aunke esto no sea la guerra si no na simulacion d ella, vamos a hacerlo bien y jugar como en la "realidad" (como diciendlo d algun modo), con todos sus elementos.
En Conclusion, CoD UO, puede ser el elemento k le hacia fata a este shooter, pero claro, el modo s&d, tdm y dm no se veranafectados por los tankes d los kojones y los meteritos y polladitas...
estilo btv pero no tan basto y FALSO, a mi m mola
gL Cplers :.