CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

Vi0LaToR

#449 Yo he jugado esta mañana unas 2 horas al BF3 sin ir con "nadie" de amigos y que quieres que te diga, ya sabes como tienes que hacerlo conforme se desarrolla la partida,con quien ir,por donde ir y que hacer,me lo he pasado de la ostia, está claro que si me juntara con 3 personas con micro pues ya sería la reostía,pero cuando juegas unas cuantas veces los mapas te haces bastante y las batallas se desarrollan en los mismos sitios.
Es distinto el COD del BF? SI, pero no nos engañemos, en el BF no tienes que hacer tácticas del copón para ganar, tan solo saberte los mapas tener un poco de espíritu teamplay y matar,pero es que el BF3 ya de por sí te casi obliga a jugar en equipo porque sino no ganas puntos y te frustras, que es lo que me pasaba los primeros días xD.

Saludos

1 respuesta
P

Ostia que decepción.....Me pille el BF3 después de haber jugado por ultima vez al BF1942 (Si, tengo mas años que un bosque), la verdad, me quede alucinando como a mejorado, incluso gráficamente hablando se comía al Cod4 que para mi es el único bueno de los MW.
Por influencias de los colegas (a los que en la vida volveré a hacer caso) me he pillado el MW3....Bffff, Bfffff, Bffffffffffff...Menudo truño por Dios, en el Cod4 parecía un juego realista y a excepción de las chetadas de los Helicopteros, aviónes, misiles y tal era un juegazo.

En la primera partida me encuentro, que para conectarte a los servidores hay que hacerlo a ciegas, osea que elige por ti y tarda, lo que le de la gana.
Una vez dentro al finalizar la ronda esperas 1 minuto...OMG un minuto de mi vida esperando a que empiece otra ronda.
Aparte, venía acostumbrado de la velocidad del BF3 y me encuentro un juego de movimientos lentos y gráficos pésimos (los mismos que en el Cod4) que en su época partian la pana pero es que me a recordado a los primeros shooters que salieron.
Otra cosa inaudita son los sonidos, las armas han pasado de ser realistas a parecer sonidos de cómic, asi como en el lanzamiento de granadas.

He acabado de flipar cuando en mi segunda partida, me he encontrado a robocop danzando por el mapa, me he quedado de piedra, bueno a robocop y a otro con un escudo.

Todavía estoy flipando, maldita la hora que lo compre por steam.

1 respuesta
S

#451 pero esk por mucho espiritu de teamplay que tenga uno si te toca con un equipo de pacos que no entiende que es un juego en equipo no vas a ganar ni una sola partida, y da igual que hablemos de publicos yo por el momento es lo unico que juego porque estoy empezando pero al menos entiendo eso y me toca la moral q los demas de mi equipo esten haciendo el ganso, es a donde quiero llegar xD.

BrutaL

Lo de robocop que va por lo de los movimientos de los personajes o como?
Y lo de que saquen un juego sin mejoras gráficas ni buenos sonidos con las mejoras que hay actualmente me parece increíble.

PD: Battlefield 3 Rules, en todos los sentidos tanto si juegas solo como con compañeros, si juegas solo te vas divertir igualmente, tienes una patrulla y te entiendes bien con la gente (ojo si tienen 2 dedos de frente), despues tiene un modo como "Ranked" que apartir del maximo nivel que creo recordar que es 45 empiezas a sumar puntos para subir tu nivel de jugador una especie de sistema ranked.

En resumen si te gusta el realismo, las tacticas, los aviones, helicopteros, tanques, jeeps.. Battlefield 3 es tu juego.

Y si te gusta mas algo mas arcade, un mata mata sin parar pues eso CoD

TODO ESTO IN MY OPINION

1 respuesta
namidettje

Que empiecen las risas.

2 5 respuestas
J

#452 No te lamentes ahora, eso que dices es sabido por todos incluso por los coderos desde que sacaron esta version. Si no lo has visto antes es porque no has querido.

Cod mw3 = cod 4 solo que mapas nuevos, armas nuevas e historia nueva. Pero es un mas de lo mismo.

Vi0LaToR

#455 se lo han currado si...

TNx7

#455 La política que esta siguiendo Activision desde hace unos años no me parece ni medio normal. Por mi parte el ultimo juego que les compré fue el cod4, y no les volveré a comprar un juego hasta que no dejen de sacar expansiones de cod4 a precio de un juego nuevo

eviden

Son juegos diferentes, lo que pasa que la peña los compara por que ahora son los top en cuanto a guerra actual.

Arcade - MW3
Algo tocho y mas tactico - BF3

Pueden cerrar.

BrutaL

#455 Vamos ya es lo que faltaba, an sacado una expansion a 50€, estos si que saben hacer negocio y no los de Rumasa.

Leu

joder que fuerte lo del video -.-

Estoy viendo que vale la pena probar el BF3... si se me va la pinza ya me lo comprare algun dia que lo tenga enfrente...

P

#454 Lo de robocop es por un tio que iba con una especie de coraza cacho basta de color blanco, le he metido medio cargado y me parece que todavía se esta riendo.

A ver si algún colega me lo cambia por steam, ¿se podían cambiar juegos en steam, no?.

Meiven

Yo es que sigo sin verle la gracia al sistema de rachas. Matas mucho y encima te dan trastos para que mates más y más fácil...Es un sin sentido, como los perks mágicos

Starshow

yo me consideraba un fanboy de modern warfare incondicional.

Me pille BF3 porque los colegas me obligaron y la verdad,ke buen sabor de boca me ha dejao estos dias macho,calidad,disfrute,le he pillao el truco al caza y me lo pasaba pipa,juntandome con 3 amigos poniendo granadas anti tanke,vamos,disfrutando del juego (recoil,caida de la bala,etc...)

Ahora llega mi deseado MW3,voy el lunes a por el a la hora de comer,me BEBO el modo historia (la verdad,muy bueno) pero se mascaba la tragedia,notaba que era igual que el tan quemadisimo mw2 (digo esto porque me jarté de jugar).
Me meto en el online y que veo??? mas de lo mismo,con otros mapas pero si me dicen que es un DLC me lo creo.

Conclusion? seguire con BF3,me ofrece algo diferente,no cambio yo un Operation Metro en assault ni un Bazar por el MW3 la verdad,me echare unos survivals y demas pero poco mas,una gran decepcion ya que le tenia muchas esperanzas al MW3 y disfruto mucho mas con BF3.
Por lo demas,un saludo a la comunidad y a disfrutar,que es de lo que se trata!

Woh

Esque es eso. Sí, son juegos diferentes pero... coño, hay que estar muy cegado para no ver que el MW3 es un CoD4 con mapas nuevos y armas ¿nuevas?

Juegas al BC2 y juegas al BF3 y ostia, sí que hay mejora tanto en sonido, gráficos... no sé, a mí el juego me ha parecido curradísimo.

En cambio ves el MW3 y te da esa sensación de que lo han sacado a toda prisa y sin esforzarse mucho.

Simplemente por el cambio que ha dado un juego y otro, ya debería de estar claro cual es mejor. Ojo, que luego a X persona le gustará más el CoD, en eso no me meto.

1
Lestrandge

Cada 1 tiene sus gustos, ami la jugabilidad del BF3 me parece aburridisima, no me dan esa accion frenetica que en este MW3 tiene a raudales, es el mas directo de los cod que hay, su sistema de ventajas,rachas y mas ahora con los 3 tipos de rachas lo hace aun mas entretenido, aparte de que mas de 15 colegas lo juegan ahora mismo me decante completamente por el COD que nunca me ha defraudado, son simplemente estilos diferentes.

1 1 respuesta
S

#466 te quejabas en otro thread de uno por decir verdades del cod mw3 y lo llamabas fanboy del Bf, pero te las lucido ahora macho, para mear y no echar gota :palm: :palm: :palm: :palm:

4 1 respuesta
Lestrandge

#467 No se si has leido el titulo del post pero no he puesto este post en el de BF3, por si no lo sabias este es el hilo de CoD vs BF: Round 1 Fight!

1 respuesta
S

#468 me da igual en que thread fuese, con la actitud de ese post eres fanboy del cod aki y en china, a lo que me refiero es que acusabas a otro user de decir verdades solo pork tu le bailas el agua a activision.

2 1 respuesta
Lestrandge

#469 de decir verdades? ya me lo has dicho todo^^

1 1 respuesta
S

#470 a mi me lo habias dicho todo desde que dijiste me decante completamente por el COD que nunca me ha defraudado, son simplemente estilos diferentes. supongo que segui la discusion porque creia que eran cosas mias pero bueno, de conformistas esta lleno el mundo xD

2 1 respuesta
Lestrandge

#471 de conformistas no hombre, como dije en el primer post, es cuestion de gustos, se que el juego es un dlc de los anteriores y tal pero bueno pocos inconvenientes le puedo encontrar al juego la verdad xd

1
RichardZ

Hace mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego como al BF3...yo que se los sonidos se los an currao aun mas que el BC2....Los mapas ami personalmente me gustan bastante (sobretodo Cruze del sena) llevo 40 horas jugadas y aun me impresiona el ambiente...

Los CoD para mi murieron en el Cod 4...en los primeros tenias que currartelo...las war eran increibles...contava tu punteria.....luego en los mw metieron gilipollezes de rachas aviones...y mierdas....que si ataque aereo que si bomba nuclear...que si predator....que si acuchillas a 3 metros....que si un unicornio volador lanza gas quimico.....en fin...BF3>MW3

Jcm_jonathan

#455 que tristesa que engaña bobos y que tontos los que compren el mismo juego con otras skins y ya patetico ( bueno la mayoria son niños de 14 años los que juegan al COD)

B

Una perla que me ha soltado un amigo:

Asgorin: comprate ya el MW3
Asgorin: lo pruebas y cuando te guste
Asgorin: te comes tus palabras
Asgorin: XDDDD
Wakekekeke: sisi
Wakekekeke: con el iwnet
Wakekekeke: mapas mas pequeños que el mw2
Wakekekeke: respawn de retra
Wakekekeke: y mil cosas de racha de bajas
Wakekekeke: ahora mismo lo compro
Asgorin: lo criticas sin probarlo XD
Asgorin: fin del hilo
Wakekekeke: lo critico habiendo leido muuuuuuuuuuuuuucho de gente que juega en pc
Wakekekeke: tu criticas el bf3 por la beta
Wakekekeke: eso si que es din
Wakekekeke: din din
Asgorin: yo tengo el BF3 y he jugado
Asgorin: y si me vas a negar que hay bugs en el juego pues apaga y vamonos
Wakekekeke: ?
Wakekekeke: dime por ejemplo
Wakekekeke: aun espero...
Asgorin: mira te voy a enseñar una cosa que en FC llaman cerrar un hilo
Asgorin: Una demostración de las fisicas que hay en la BETA. Simplemente espectaculares. Te puedes comer un arbol con el avion a toda ostia que no caes, pero luego te disparan con una torreta desde su base y tu a tomar por culo y te matan sin poder hacer nada! (este lo puse yo en su dia porque estaba picado que me estaban matando ¬¬ )
Asgorin: te suena el mensaje?
Asgorin: bueno pues despues de esto me voy a desayunar
Wakekekeke: te suena que pone BETA
Wakekekeke: dios enserio me respondes con eso?
Wakekekeke: B E T A
Asgorin: jajajajajaja
Wakekekeke: yo la gracia no se la veo
Asgorin: jjajajajajaja
Wakekekeke: simpllemente no tienes ningun argumento
Asgorin: yo si XD
Wakekekeke: salvo que te picaste por la beta
Wakekekeke: y punto
Asgorin: XD

La gente simplemente es retra or what? De verdad no ven que desde el COD4 la cosa no cambia?

4 respuestas
soryus

Yo prefiero el MW3 antes que el BF3 simplemente porque con mi PC de hace tres años el MW3 me va perfecto mientras que el BF3 es injugable. A parte que me gusta mas el estilo de juego del CoD con mapas mas cerrados, los mapas tan amplios estilo BF me causan agorafobia.

Crus

La gente simplemente es retra or what? De verdad no ven que desde el COD4 la cosa no cambia?

Han dado en el clavo y siguen con esa formula, como hizo y hace CounterStrike. No tiene mayor misterio xD

Meiven

Es lo normal #475 en personas que carecen de objetividad alguna y son unos fanboys en toda regla...Por desgracia es así.

Mirando análisis entre el BF3 y MW3, es asombroso, como dan a este último, más nota que al primero en el apartado gráfico y sonido por ejemplo...Es escandoloso. La franquicia CoD se ha convertido en una especia de secta a la que hay elogiar para lo bueno y para lo malo.

Me recuerda a ciertos mensajes en telefonía sobre el iPhone y S2 por ejemplo. Todos los defectos del iPhone (como el sistema capado del Bluetooth, la falta de ranura de expansión de memoria, falta de soporte para flash, etc...) se convierten en alabanzas...¿?

En fin. Entiendo que cada uno le guste un modo de juego diferente, pero hay que ser objetivos.

Vi0LaToR

He de decir que no he jugado a ningun cod ni a ningun bf ya que he estado como un cavernero siempre con el legendario cs 1.6,he comprado el BF3 y la verdad que es un monstruo de juego,pero tengo esa curiosidad de jugar al cod por el hecho de que es mas directo y puedes ir mas a tu bola, y en eso se parece al cs 1.6, asi que...no se que hacer la verdad,gastarme la pasta en otro juego para que luego, segun opinion de muchos, no haya color con el bf,la verdad os digo, que sea uno u otro, voy a jugar solo, y habiendo probado el bf3 me gusta porque no es un incoveniente.

Corven

Entiendo que a cada cual le guste una saga diferente. Unos son mas de CoD, con sus defectos y virtudes y otros son mas de BF con sus defectos y virtudes.

No obstante, no se puede negar que el MW3 es mas de lo mismo. Llevan 3 años tomando el pelo a la gente. Es como cuando sacan el Fifa o el PES, que son practicamente como un DLC sin mas no me jodas...

Que conste que yo no tengo ni el CoD ni el BF este año. El año pasado tuve los dos, el MW2 y el BC2.

#455 Ostias que risas jajajjaja.

Usuarios habituales