CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

B

#210 aquí cada uno coge lo que le interesa!

El MW2 era perfecto de jugabilidad y mapas, lo que le fallaba eran los servidores y a su misma vez las mierdas de perks y rachas!

kowboykenny

Desde que empezaron a copiar el online old school del Counter en el CoD4, la cosa me apesto bastante, aun así, el CoD4 me parece un buen juego con un buen modo de historia y un online simplista pero adictivo como lo es el Cs. Pero claro, sacan el MW2, y ves que esta plagado de rachas de muertes que son peores que las rachas de bajas, de perks totalmente abusivos como peligro cercano, carroñero o comando pro. Que implantan añadidos n00bs como el sensor de ritmo cardíaco, y te dan ganas de vomitar. Las rachas de bajas serian un añadido "divertido" al juego, si los mapas no fuesen de 2 metros de ancho x 2 de largo y hubiese servidores dedicados, pero como no se cumplen ninguna de estas cosas es totalmente insultante jugar en una partida con un Harrier, gente con pepos, un AC130 que ha pillado el respawn... vamos no me jodas. Es un online hecho por y para n00bs y en el MW3 digo... MW 2.5, parece que se han venido arriba y las rachas de muerte, que no de baja, son totalmente ridículas, solo les faltaba poner una nuclear si te matan 10 veces.

Mismo apartado gráfico, mismas armas con 2 o 3 nuevas, un modo de juego nuevo, mas ayuda a los n00bs que en el MW2 = Puta mierda. Podrían haber sacado un DLC como les gusta a ellos a 30 euros y no habría discusión. Pero como no han trabajado en mejorar un posible buen juego, yo me voy a lo seguro, que es el BF3, con el cual me masturbare de la manera mas sucia y bizarra posible.

Un saludo.

3
Meiven

La verdad es que los perks del MW3 son de lo más surrealista posible. Parece un simple juego de rol con habilidades propias de un mago que le quita toda la gracia a un shooter como éste.

B

Pero si tenemos servidores dedicados se quitan las rachas y perks y adioos! que es lo bueno de tener los servidores dedicados!

Por cierto alguien sabe algo más del modo "bomba"?

benitogb

El problema que tienen los battelfield es que todos quieren cojer un vehiculo y estan esperando en la base a que maten a tu compañero para cojer el vehiculo cuando reaparezca.

2 respuestas
B

#215 pero eso es cuando juegas por jugar y te metes a un servidor de publi.

Los battlefield en plan competición son tácticos y no creo que tengan problemas de este tipo.

1
J

#215 Y eso tambien pasa cuando la infanteria no mola tanto y parece falsa. Pero con el bf3 la infanteria esta a la altura del cod y si no le llega, esta muy cerca, lo cual hace que ir de infanteria mole mas.

1
Solrak11

bf rules, sin ninguna duda :)

2
N

Empieza a parecer estúpido el debate, quien aún crea que el MW3 será mejor o parecido al BF3 tiene un problema, no hay más.

Claro está que si DICE la caga en el tema de competición y tal la cosa cambia, pero parece que de momento no es así y están dando bastante apoyo, por eso aún mantengo plena confianza en el juego.

1 respuesta
B

#219 que raro tu apareciendo y diciendo que la peña tiene un problema por no compartir tu opinión.

Ya se verá cual puede ser el juego para competir...

1
cASKU

Seguís comparando dos juegos que son muy distintos. Si se pueden comparar en algo es en el apartado gráfico y en eso el bf3 gana de calle, no es discutible.
En cuanto a los juegos en si, lo único que tienen en común es que aparecen soldaditos por los mapas.
El cod es un shooter en todas sus letras, con mapas pasilleros pequeños, acción rápida y pocos jugadores. El BF3 es más bien un arcade bélico con mapas muy grandes y muchos jugadores.

Son juegos con jugabilidad muy distinta y a unos les gustará más el bf3 y a otros el mw3. A mi personalmente los vehículos y los mapas gigantes con 64 jugadores...no me gustan.
Yo prefiero un simple shooter por lo que hay muuuuuuchos juegos que me gustarán más que bf3, como un cs, un cod4 o un mw3 por ejemplo.

No hay mejor ni peor.

2 1 respuesta
B

#221 Totalmente de acuerdo,no se pueden comparar.

benitogb

Lo dicho, como son dos juegos diferentes, prefiero un COD donde me dedico a cojer la bandera enemiga y traerla a mi base. Me encanta ese modo de juego.

2 respuestas
N

#223 xddddddd

G

ami me recuerda al urban terror #223 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=T3RiOylFcwk

PD : no se puede comparar ya que son distintos

1 respuesta
benitogb

#225 Tio, vaya juego malo xDD.

Tipik

cada uno es su estilo, pero el mw3 aun no ai suficientes detalles ni gameplays para compararlo

M

Venga zerokk que en tu puta vida has jugado al cod 2 o al cod 1 y dices que en el battletotalwar se necesita más skill. Claro que sí.

1 respuesta
N

Al CoD 1 y 2 aún se necesitaba algo de skill, a partir del 4 la cosa cambia ya que desde ese hay millones de niñatos lameando con mando a otros niñatos así que...

G

en el battlefield 3 hace falta mas skill que en black ops , me equivoco? xD

TR3NT

en el tetris hace falta mas skill que en el black ops

3
StKK

El CoD4 es para lows, valla no me lo exsperava.

FlameThrower

Para jugar al COD1 o 2 lo único que había que saber es campear.

1 respuesta
LynxWTF

#233 q el bf3 se vaya a comer el mw3... vale... pero porfavor a ver si dejamos de decir gilipolleces

Zerokkk

#228 Y me lo dice así después de semanas sin aparecer por aquí para que no me entere y parezca que él tiene la razón, já xD.

Jugué al cod2 y sé que tenía skill, pero para mí un juego como el BF3 requiere más.

1 1 respuesta
M

#235 sí claro, en un juego con bazokas y miras telescopicas con mira láser se necesita más skill, oh wait...

J

Viendo el video multiplayer del mw3 solo puedo decir:

Mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol respecto a los anteriores.

Tendra un singleplayer de la ostia pero el multi esta mas que tripitido.

1
Meiven

¿No dijeron que iba haber algo de destrucción? Sólo he visto romper los cristales y una furgonota saltar unos centímetros...

Es más de lo mismo. Parece un DLC de 60€ que un juego nuevo. ¿Cuánta capacidad tienen los servidores muti en PC y consola? Porque con tanto correpasillos, entre tíos que irán con el lanzacohetes, las minas saltarinas, los robots que disparan, la artillería o los bombarderos de los aviones...tiene que ser un nacer/morir constante.

N

¿Es que qué os pensáis que son los Modern Lamerfares des de el día que salieron?

Lo que pasa que con el primero la peña se flipó 3 pueblos, pero son todos una real mierda enpaquetada, encima el juego te cuesta 60€ más todos los DLC's a 15€ cada uno, y con este dicen que quieren sacar unos 4: 60+(15*4)= 120€ os costará la chusta de juego este a los consoleros que os pajeáis con él.

Viva la crisis y el consumismo desmesurado.

Meiven

No te olvides del Elite y su cuota de 7 ú 8 € /mes para aquellos que quieran competir más en serio

1 1 respuesta