Hola, mi hermano compro ayer el nuevo COD, y la verdad... esta tarde se dara otra vez el paseito a la tienda a devolver esa puta mierda de videojuego, porque no tiene otro nombre.
Las balas muy monas ellas las dispara la gente como si estuvieramos en el mundo de wanted "Si las muy cabronas tuercen esquinas, no es que el tio dispare a donde ire, miras la camara de muerte y se te ve que no estas desde hace mas de 3s donde esta disparando pero claro, caes muerto... eh eh que tengo 50mb de inet chutados por cable a la ps3 y la gente me sale con todas las rayas pero sigue pasando...
Rifle de asalto VS Rifle de francotirador
Estoy hasta la punta del nabo, de que esta gente se piense que un tio con un rifle de asalto se tumba a un sniper... poco se remontan estos a historias, echos reales...
Te tumbas y el punto de mira se mueve... bueno no se mueve es que TODO EL PUTO RIFLE SE MUEVE WTF =???????????? Me estas diciendo que me tumbo en el suelo, apoyo el arma en el suelo y esta se mueve como si estubiese depie ?...
Escopetas
Mi grande pasione, incomprendidas por los desarolladores de COD. A ver subnormales, que las balas de la escopeta salen "DISPARADAS" no es que las tire yo con la puta mano, que llego mas lejos tirando una piedra de 2 toneladas y media que disparando una escopeta...
Que una escopeta de 1 tiro te revienta... pero no hombre... que llevas "KEBLAR", por eso disparo siempre a las piernas WTF ... que te aranco la puta pierna derecha y no andas... pero no, despues te llega un tio con un rifle te pega un tiro en el pecho y caes como un barril tirado por Donkey kong...
Atachments de escopetas ? para que si nadie las usa... Ya me diras tu a mi que no hay cojones a ponerle un jodida empuñadura a una Olympia... eso si, las pistolas las vitaminas como quieras.
Que la primera puta escopeta "2 cartuchos" Que es 3/4 de lo mismo que se usa al tiro al plato me dices que no llega mas lejos de la distancia entre mi habitacion al baño en linia recta... y mi casa no mide 20000m de largo joder...