CoD: cod2 online se peta single no

C

Pues cuando entro el una partida de multiplayer cuando voy selecionar equipo me peta el pc y la gente que esta dentro me ve ping 9999, si entro en partidas de pb desactivado me deja y si borro el pb, pues me deja entrar pero al rato claro me kickea. SOLUCIONES???

B

joder me he tropezado hoy con un adoquin y me duele la rodilla un huevo tio, a ti no?

C

#2 CALA CON ESE NICK DE LAMER CALAOH hay con la Z de pro AJAJAJ
me peta en partids de punkbuster, borro la carpeta pb y me deja entrar pero claro me tirar por lo de no packet flow y instalo el pb y me bloquea el puto pc :S

l3l3l3

eso es xk te esta detectando chetos..

Armandyek

tranki xuloh deja ar vampi eh ms.canutilloSsSsS eR porrito traete paka majeteh

C

Pues luego dejar de ir listillos y el que sepa como solucionarlo que conteste y punto.

garktz

a mi me pasaba eso en el cod4 y lo solucione borrando noseque archivo del perfil del jugador.
antes de hacer esto prueva a crear 1 nuevo perfil con todo default si asi te deja entrar lo que yo hice fue copiar todos los archivos de mi perfil y ponerlos a buen recaudo en otra carpeta y despues pues ir borrando 1 a 1 hasta dar con el que falla y borrar nada mas que ese (creo que tenia 2 archivos en el cod4 1 de controles y config y otro con los logros y creo que era el de la config y los controles)
espero que te sirva de ayuda xk a mi me desesperó en su momento

C

ya lo pobre y nada sigue petando, lo reinstale y todo y nada tampoco, en multiplayer y servers con PB peta, decir que la version es del steam del cod, aunque no tiene que ver para nada. vamos digo yo

g0ttlich

9999 de ping lo dudo 999 aun.

C

#9 vale pues 999, de todas formas formatee el PC y sigue sin ir yo creo que el problema es alguna aplicación, o actualización de windows.

Usuarios habituales