CoD: Cod3 Noviembre en Xbox 360 Enero para PC

roke1

Segun xbox.com y xboxmaniac.com, cod 3 saldra para los usuarios de xbox 360 en noviembre de este año en USA (fecha exacta por confirmar para Europa apunten Navidades).

cabe destacar que pone que solo tendra 1 jugador, osea que las batallitas Lan en casa de un colega se acabaron y por lo que se puede ver se a diseñado para jugar online medieante xbox live, lo que hace pensar en un modo multijugador online para PC mas mejorado. El problema sera los requisitos que pida para jugar en PC.

No se si los habreis visto pero podeis ver varios trailers del juego in-eyes para xbox 360 en este link, y en esa misma web en articulos hay mas imagenes y trailers.
http://www.renega2.com/news.php?readmore=8

subliminal

nos ha trameao activision otra ve :(

Ga1a

pera pera ponme fuente onde diga que el 3 va a salir para pc y te lo corrobore uno de activision (que no iw, ya que no desarrollo este juego)

porque sino vaya trameadaa

B

Callofduty@mp DEAD

mNNNm

si sale el cod3 , desde aqui propongo pasarnos todos al cod1 :D y volver a vivir aquellos momentos con armas de verdad :D

Enanoasesino

Yo propongo un suicidio colectivo en nombre de la comunidad codera española!

SuGaRaY

-___- Tramed otra vez?

B

Podriamos competir a ver kien se pasa el sp en menos tiempo en lvl hax0rz

el que gane se llevara mi call of duty United ofensive @ CAGARRO

#9 me da k no va a ver cod 3 pa pc xd

La estadounidense Activision ha dado a conocer que la próxima entrega de la saga Call of Duty no saldrá a la venta para Pc si no que lo hará para consola de nueva generación, o séase, para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2154.html

yskkk

Alguien puede afirmar k saldrá el cod3 para PC en enero?

Omg...

#8 wena noticia :D

Enanoasesino

Alguien puede desmentirlo no afirmarlo GRACIAS

Chusky55

Pues yo pensaba, vamos eso se dijo desde que se comentó que iba a salir el cod3, que para pc no iba a salir nada de nada, sólo para consolas de última generación( que bonita canción de extremoduro oiga :P).

Un saludo.

B

un parde videos der c0d3

http://media.ps3.ign.com/media/801/801848/vids_1.html

fuNN

me gusta, sobreto do el recoid, pero si sale para PC tendre k comprarme 1 nuevo pc uber high, xk ester se me a kdado atras

B

Lo mejor eske no lo saken para pc si no ke se dediken a hacer un parche del juego en condiciones no cambiando un pixel de agua de harbor.

Eso seria lo mejor para todos todos y todas todas...

SuGaRaY

#13 Te refieres al recoil aka retroceso?

W

si os comeis la cabeza con el 3, no veas, yo ni puto caso, si sale sale si no, pues no, seguimos en el 2 y ya esta.

parche imagino que alguno saldrá, creo que en carentan en una caja de hotel le faltaba un pixel, osea que el parche debe arreglar eso xd

y los IW que dicen????????

Carranco

asi lo unico que conseguiran es que la gente deje de comprar el cod, al menos los que les gusta jugar en clanes y demas, por que el juego cambiara drasticamente, y encima necesitara un pc de la nasa, deberian hacer como los de cs, actualizar el juego, les saldria mas rentable.

#8 ya decia yo ... xd

Xtr3m3_

parece una peli

M

joder, es un juego acojonante o.O
espero q salga pa PC, sino a comprar la xbox -q es lo q kieren ^-

m3a

w1k1

#19 porpoko me compro la c@J@ - X

hwki

ET Quake Wars FTW .

Notas

#1 yo he buscado y rebuscado y no encuentro nada que diga que el CoD3 tambien saldrá para PC, puedes poner algun link en concreto que diga eso?

jeto

#19 ni k el cod3 fuese el mgs omg

M

#23 el mgs aburre :S

W

es ke no hay ningun sitio donde lo ponga, eso solo son comentarios de 4 foreros cuales la peña al leer los interpreta mal y cuando va por el post 5825, resulta qeu el cod3 es solo para pc.

no hay nada sobre el cod3 y pc, pero nada nada.

Haran una expansion sin haber dado noticias y nos van a sorprender????????

sacaran un parche para arreglar una textura que le falta a los alemanes en el culo??????

X-files

PajaroviL

Vaya parece que ni los de COD estan a salvo con las compañias. En BF2 nos esta pasando igual. EA hace juegos que no duran ni un año, jugar en clan se convierte en una odisea.

Propongo aqui tb el ET Quake Wars

PD: No veas pa mover eso :D no me tiran ni los videos :D

BroN

el cod 3 de pc por mi parte se puede quedar solo en ideas... si ya el 2 es una peste comparado con el 1 no quiero esperar un cod 3.... que te pida un pc 10 veces el del winters pa poder jugar

W

pues la verdad si, se estan pasando, saben de sobra que los juegos fps necesitan cada dia mas makina, y lo que hacen es meterle mas para que compremos mas, yo creo que es un complot de los creadores de juegos con los fabricantes de hardware.

Yo con el cod3 para pc no se ke pensar, la primera idea es que como los dx10 estan cerca, pues lo mismo les han convencido las betas que ya poseeran y esperaran a desarrollarlo cuando estos esten listos, osea cod4, pero claro, pasara que la mayoria de las graficas no soportaran los dx10, pondran el mismo sistema de renderizado, pero con la opcion de los dx9, y estaremos en las mismas, eso creo yo.

pero como dice bron, si la han cagado en el 2, pues lo sucesivo sera una cadena de cagadas, y por otro lado tenemos al señor "puertas" que esta metiendo las narices, y lo primero es lo primero.

wiSe_

#21 > ALL

Usuarios habituales