CoD: Cod4 Peta después de la intro

pJ_KoKo

Pues eso que he decidido pillármelo y ya me estoy subiendo por las paredes.

Al principio me tiraba nada mas llegar al menú por tener una unidad virtual aún sin nada montado.

Después me tocó sustituir un archivo por no se qué historias raras con mi procesador.

Y ahora justo cuando empiezo el juego y me dice el tío ese "Coge un arma" se oye una interferencia de audio y me me tira. (He probado con 3 versiones diferentes de driver)

En multiplayer me va perfecto que ya he jugado unas partidillas, tengo la v1.4

Mi PC:
AMD Barton 3000+
ABIT AN7 con nforce2ultra
1.5GB GEIL DDR 400
ATI x800PRO

Me voy a suicidar al final con el puto juego.

Gracias ;)

carlitosfg

Juega en multijugador solo sino xD

No se de que podria ser, si te funciona bien el multijugador prueba a desistalar y volver a istalar.

Suerte

ekeix

weno.. si t va el mp para k mas? la campaña del sg esta muy currada pero con el mp no t aburriras

pJ_KoKo

Si bueno ya se que puedo jugar en MP, pero que me jode haber pagado y encima conseguir la tarjeta gráfica con vistas de poder jugar con lo que me costó xD
:(

TaNkEabc

lo dices como si la x800 fuera nueva o algo xd, es la q tng yo y gracias q nos va el cod4 xq con el SM2.0 q tiene no van la mayoria de juegos nuevos :(

pJ_KoKo

Ya lo sé pero por 30€ (un amigo que se la cambiaba por una x1950pro) y encima como esta el mercado del AGP ... xD

pJ_KoKo

Pues nada se lo venderé a un colega que se lo queria comprar por 45 pavos y a correr

PD: Explicáte con eso w1k1 ;)

pJ_KoKo

#10 bah, quédate en tu cueva.

Usuarios habituales

• pJ_KoKo
  • TaNkEabc
  • ekeix
  • carlitosfg